Trek Madone Serie 9

Tema en 'Material' iniciado por Brunch, 11 May 2016.

  1. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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    Hola,

    ¿Alguien ha probado o tiene esta bici y me puede decir que tal va? Estoy pensando en comprar una con postura H1 (la mas racing) y me gustaria saber que tal se comporta la bici. ¿Frenan bien esos frenos integrados que lleva?

    Aqui la foto:

    ScreenHunter_230 May. 11 13.27.jpg
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    La H1 es para ir con el lomo bien doblado....
     
  3. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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    Si, eso he leido, pero me gustaria saber hasta que punto es tan racing. llevo una diferencia sillin manillar ahora de 8cm y voy muy comodo, osea que podria aumentar esta distancia si es necesario.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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  5. tnc1970

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    La versión H1 no es precisamente barata; puede ser una buena idea ir al distribuidor Trek y que te hagan un estudio de qué talla puedes o quieres llevar (por ejemplo, para cada talla de cuadro hay dos medidas de tija).
    En la página de Trek tienes el buscador de tiendas donde puedes filtrar por los servicios que ofrecen:
    Personalización Project One, Demo Center de bicicletas de carretera, Precision fit, etc...

    La Madone que pones en la foto tiene un PVP de (desde...:p) 12.999EUR , así que...mejor probar antes de desenfundar y fundir la VISA
     
    Última edición: 12 Ago 2016


  6. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

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  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Por allí andaré
     
  8. efrenvm

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    Hola, he comprado una madone 9.5 y me he dado cuenta que en la parte trasera del tubo donde va la tija, al subir la tija queda un hueco por donde puede entrar agua. ¿Debo preocuparme con este tema o no es importante porque tambien hay un agujero en la caja pedalier que supongo que sea pa que salga el posible agua que entre? ¿solución en caso de que sea un problema? Gracias
     
  9. efrenvm

    efrenvm Miembro

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  10. efrenvm

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    Hola, hoy he estado montando el etap en la bici y el mecánico me ha dicho que "cuando llegase a casa que le cambiase la tapa del cuadro (donde va metido el di2) por la que no dejaba ver la rosca para aflojar o apretar el cable del cambio". Yo le he respondido que no me parecía que tuviese ninguna tapa, ya que no me daba cuenta de verla, como pude confirmar cuando llegué a casa.
    ¿Alguien de los que tenga este cuadro me puede confirmar si existe esa tapa que deja la rosca oculta a la vista? Yo al menos no la he visto. No se si serpal que la ha estado probando puede sacarme de dudas en este aspecto.
    La tapa a la que me refiero es la que queda en el tubo diagonal por encima del bidón.
     
  11. ElCayman

    ElCayman Miembro

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    Serpal, muy bueno el artículo de la Treck. Pero ahí comentas sobre el cuadro tope de gama serie 700. Qué opinión sobre el serie 600?
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Perdona, se me había pasado este post.
    El 600 también es pata negra. Dudo que haya un mortal de los que movernos 4 W/kg a umbral que seamos capaces de notar la diferencia en rigidez y en peso no llega a cien gramos.

    Lo único que el tema de la geometría H1. La H2 es muy alta teniendo en cuenta que hablamos de una bici aerodinámica con concepto competición.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     

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