Trek Marlin 6 2016 29"

Tema en 'General' iniciado por Samuel V, 16 Ago 2015.

1. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene descuento de 30 % o sea que saldria en 350

2. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Ah bien, creia que me decías el precio final de la bici, por 350 si creo que está bien

3. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hermano :) , yo se que si le invierto mas puedo conseguir algo de mayor gama , pero creeme que existen veces que no tengo tiempo y otras que si , con el tiempo puedo mejorarla , no crees?

4. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Por 350€ y el uso que le piensas dar de momento yo la cogería sin dudarlo, si te enganchas siempre le puedes montar mejores componentes, yo empecé tambien con una orbea de gama baja con un cuadro del estilo de esa trek y poco a poco ya tengo una bici de 1200€ en 2 años

5. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Samuel, está claro que esto va en gustos pero PARA MÍ el fabricante con mejor relación cuadro - precio - componentes es Trek. No tiene NADA que envidiar a otras marcas "de campanillas" pero a un precio sensiblemente más sensato.

Los componentes los puedes mejorar pero un cuadro malo (malo de geometrías, no de acabados que eso es lo de menos), te lo comes con patatas.

6. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que opinaron , ya compre la bicicleta y me parece perfecta , sólo que me gustaría meterle una horquilla mejorcita con bloqueo hidráulico , uds que opinan , únicamente la quiero para Cross Country y ciudad .
    No la quiero para downhill o enduro , o sea no se sí me explico . A poco para cross se me va a deshacer ??

7. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O
    Ok o sea que quieres decir en concreto ?
    Sólo la quiero para cross country y ciudad . De hecho ya la compre en 350 euros

8. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Una horquilla de aire básica partes de los 200€ aproximadamente, la verdad es que con una de ese estilo si no vas a exigirle una barbaridad te sobra, yo llevo una rst first air que me costó 193 y estoy encantado. Poco a poco le vas metiendo chicha y si el cuadro al final no te terminase de convencer pues lo cambias al final del todo y listo, siempre hay por ahí ofertas o cosillas de segunda mano aparentes

9. albert_8k

albert_8k Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Aqui si no es full carbono, fox y etc no vale para nada, esto es foro pro riders.

Por 350 esta bastante bien de precio para lo que ofrece. Tengo una de 2011 que se asemeja bastante en componentes, le doy un uso bastante intensivo y sin problema.

Un saludo.

10. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Es una bici de gama baja con componentes de gama baja y ya está, a partir de ahí tú decides el uso que le vayas a dar, no hay mas.
    Si después te animas y te gusta,a medida que tengas que cambiar cosas la vas mejorando,y ya está.
    Ala a pedalear!!!!

Compartir esta página