1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Trek Marlin 6 con Grupo Shimano 30 Velocidades

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por entrelokos, 23 Ene 2017.

  1. entrelokos

    entrelokos Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boltaña
    Pues nada, el año pasado le compre esta bici a mi chica y entre unas cosas u otras, al final la bici apenas se ha usado, yo creo que no llega ni a los 100 km.

    Sin embargo pues me lie la manta a la cabeza y le cambie el grupo que traía de serie de 27 velocidades por uno de 30 con Pedalier Shimano SLX, desviador trasero XT , cadena y cambio SLX... en definitiva para nada pues no ha tenido uso.

    La bici esta nueva de 2016.

    Talla 17.5 para gente desde 162 - 172 cm según pone en la web de Trek.

    Todo de serie excepto lo arriba indicado.

    Ahora mismo veo que nueva sale por 450 euros de serie, asi que creo que 400 euros es un precio justo con lo que lleva.

    Precio: 400 Euros

    Os dejo unas fotos

    _DSC5647.JPG _DSC5648.JPG _DSC5649.JPG _DSC5650.JPG _DSC5652.JPG _DSC5653.JPG _DSC5655.JPG _DSC5644.JPG _DSC5645.JPG _DSC5646.JPG
     
  2. entrelokos

    entrelokos Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boltaña
    Por cierto...

    Se entrega el pedalier y el cassete de origen

    _DSC5658.JPG _DSC5659.JPG
     

Compartir esta página