1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Trek Navigator T30 Talla S

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Dr Biela, 24 Jul 2016.

  1. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Se vende híbrida Trek Navigator T30 en talla S, como para 1.55-1.65m de altura. Usada pero en buen aspecto funcional y estético.

    Cuadro de aluminio y ruedas 700C, tipo carretera, pero con cubiertas más anchas. Transmisión de 3 platos. Frenos V.

    Es una bici cómoda para desplazarse pero también relativamente rápida y ágil para hacer ejercicio. Está montada con manillar plano que favorece una postura deportiva pero se incluye un manillar alternativo de doble altura que permite una postura mas erguida.

    Incluye una rejilla portabultos, y un portabidón que no aparecen en las fotos.

    Precio 150 euros. Contactar por MP. Entrega en mano en Madrid Norte.

    2016-05-14 19.36.44.jpg 2016-05-14 19.36.18.jpg 2016-05-14 19.36.10.jpg 2016-05-14 19.35.37.jpg 2016-05-14 19.34.53.jpg 2016-05-14 19.33.58.jpg
     

Compartir esta página