Trek No Entrega Top Fuel Hasta Febrero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mº Carmen, 28 Nov 2006.

1. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

LAS ULTIMAS NOTICIAS CALENTITAS DESDE TREK:LA TOP FUEL 9.8 PESA EN TALLA 17.5 ,11.450 KILOS SIN PEDALES. LAS PRIMERAS TOP FUEL DE CARBONO (LAS NUESTRAS) SALEN AHORA DE EEUU, LLEGARAN ANTES DE FEBRERO, PERO COMO MINIMO 15 ENERO. HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS PERO YA LAS HUELO..........

2. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    una top fuel 9.8 de un amigo ha llegado hoy!!!!!
    ya vienen por aki!!!para los mas ansiados(como yo).

3. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, ¿te ha dicho tu tendero si tu bici está ya en Holanda? lo digo, porque a partir de ahí son 15 dias. Ah, por cierto, ¿cuando encargó tu amigo la top fuel 9.8, lo sabes?. Como verás estoy un poco nerviosita...¿porque puñetas no envian todas juntittas?. A mi me han dicho que la mia es la 2ª de talla 15.5 que se ha pedido en España....ya no puedo más....quiero mi bici. Por cierto, me he pedido pedales ritchey 4vpro 275 gr, en bikediscount por 49 Euros, y ya tengo las ruedas bontrager xlite, y cassete xt por 36 Euros. Espero que me quede la bici en unos 11.500 con todo...a ver si es verdad.

4. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Lo confirmo

5. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con Roland. Es una putada (con perdón) a quien le ocurre, pero es un dato más de lo bien que va (al menos para algunos) la economía. Hay que esperar para los pisos, los coches, para encontrar hoteles o billetes de avión. Marcas de prestigio (conozco varios casos de Specialized similares o peores) tienen agotada su producción casi antes de ponerla a la venta y es difícil encontrar unidades.
    Supongo que lo tienen estudiado y les es más rentable dejar de vender algunas bicis de estos precios que fabricar de más y luego tener que comérselas o malvenderlas. No lo justifico, sólo creo que esta es la explicación. Y siento lo de la espera, yo acabo de estrenar mi bici después de un par de meses de espera y ya me comía hasta los codos.

6. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    porque ni tardan lo mismo ni gastan lo mismo en materiales en fabricarlos, que si no valdria los mismos millones.

un saludo

7. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    mºcarmen,la mia tiene que estar al llegar.pedimos las dos bicis ala vez.
    la tuya si es talla 15.5 estas de enhorabuena porque me dijo que las 15.5 estan en españa y la mia como es una gama superior y ademas es 17.5 pues a esperar.

8. jmnight

jmnight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar en el foro, al ver los problemas de entrega de TREK... Como acabo la entrega de Trek mª Carmen?
    Yo tengo encargada una Fuel EX7 ..desde hace 4 meses ..llegaba A PRIMEROS DE marzo y de momento hasta mayo nada y para colmo vendi mi fuel70....
    tENEIS EL CORREO DE ATENCION AL CLIENTE O SIMILAR DE trek.

9. akenwan

akenwan Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página