Sí, Eso explícaselo al que vendió su remedy de 26 para ir a por la de 29, porque era lo no va más y ahora trek le dice que el año que viene, para que sea más divertida controlable y bla, bla, bla,la van hacer con ruedas más pequeñas. exactamente 2.5cmt más grandes que la suya. Ahora cuando el año que viene pase a su lado uno con la flamante remedy 2014 de 27 y le diga que es lo mejor desde la Nutela. y esperate al 2015 a ver si quedan de 29 Que pasa, que lo de aumentar de pleno a 29"no les ha salido bien? , pues ahora ajo y agua.
No creo que nadie vendiera su Remedy 29 porque aún no está a la venta. Es un modelo 2014 que han sacado en 29 y 27.5.
Yo creo que esta es del 2013 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_8_29/# "Las ruedas más grandes mantienen mejor el impulso. Por tanto, te permiten mantener el ritmo al rodar sobre superficies abruptas y mantener la velocidad al tomar las curvas" Pero vamos, el ejemplo vale para cualquier otro modelo similar de 29 La novedad, el modelo del 2014 va a ser una con ruedas más pequeñas
No lo se, Pero si en Trek estubieran seguros, por que van a fabricar una bici más moderna que pierda esas cualidades? será por que tendrá otras que las compensen, ¿no crees?, por que no se lo dijeron al que cambio su 26 por una 29 (hay que tener encuenta las diferencias mínimas entre las 26 y las 27). No se callaron o todo eran desventajas, pues a ver que dicen cuando una 27 gane a una 29
No lo sabes porque nunca has probado una 29 ni una 27.5 , se ve a la legua. Una 27.5 no gana a la 29, la complementa. En todo caso "ganaría" a la 26 Yo creo que la elección del tamaño de rueda se debe hacer en función de tu estilo de montar o del tipo de rutas que hagas.
Te acuerdas del título del post? Pues Scott no está de acuerdo en esto último, Giant tampoco. veremos si Trek no saca las XC de 27. Pero no apostaría mucho