Trek no sacará 27,5

Tema en 'General' iniciado por Sheringan, 14 Jun 2013.

1. jesus70

jesus70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdómn de 27,5", no de 29".
    Es lo que tiene tener tantas medias. jeje

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. jesus70

jesus70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que sea por vender más y más rapido.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Uy, como te oiga algún endurero masmolón :rolf

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    27.5 Carbon XC Bike: This just might be the next marathon and XC bike from the world’s largest bike maker.

Que no Giant, que no. Que no os enterais!, las de XC/marathon tienen que ser de 29. ¿como habeis llegado a ser el primer fabricante mundial?

6. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quiero dar mi opinion,
    Yo compre una de 26 hace 4 meses estoy muy contento y claro que pense en las de 29 pero las veo,no muy agradables a la vista, me parecen muy grandes de ruedas respecto al cuadro
    y montadas en ellas supongo que para sitios mas o menos planos puede ser pero para lugares con fuertes pendientes y caminos estrechos y mas tecnicos pues no se.

La verdad es que por aqui no se ven mucho mas bien poco,,,,,creo que es una moda para vender y como no llegan a las ventas deseadas pues ahora de 27,5 que si que me parecen
    mas equilibradas y luego seran 26,53 y asi....

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Es que Asturias precisamente no creo que sea el terreno más apropiado para las 29....

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Es que yo creo que mucha gente está equivocada con las 29'' pensando, entre otras cosas, que son solo para llano y pisteo cuando suben que te cagas...otra cosa es que venga o como muchos hacen, le pongas, uno platos 26-40 y entonces casi ni en la Meseta. :risa

9. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  10. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Eso que dices es muy cierto. Conozco un tío muy disgustado con su 29 en mi zona, que en mi opinon se ha equivocado claramente al elegir sus desarrollos. Vivo en una zona bastante montañosa y lleva un 40 - 28 y 11 - 36. Para mover eso a partir de un 6% de desnivel, tienes que ser muy fuerte, más con esas ruedas. Ni que decir tiene que los 3 piñones más grandes los tiene destrozaítos comparados con los otros.

11. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    En la Trek Bike Store de mi ciudad me aseguraron tajantemente que "NINGUNA DE LAS MARCA DE VERDAD, TREK, SPECIALIZED y MERIDA VAN A SACAR NADA EN 27.5 ESTE AÑO"

Asi de rotundo y tajante...

Saludos

12. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No, son los modelos del 2014, pero que se empiezan a vender despues del verano. Cosas del marketing!!!.

13. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Si todo el mundo en Trek lo decia pero era ...
    MENTIRA

14. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Supongo que en Merida tambien le han visto las orejas al lobo
    Y además como no se enteran de que está prohibido, van y le ponen las 27 a una XC. otros que tampoco tienen ni idea.
    Deberíamos empezar a listar las marcas que se van rajando

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Es que una 29 en zona montañosa lleva un 24, y una 26 pues ya 26, pero anda que en una 29er poner un 28 de plato chico... y encima en zona montañosa a quien se le ocurre

16. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero si es que es normal , mira , yo he trabajado tiendas de deportes vendiendo , y es asi , tu estas ahi para vender , y si hay algun material que es el ultimo y tienes que encasquetarlo , pues tienes que hacerlo , y aun que tu sepas que es una ****** , lo tienes que vender, por que te pagan por ello, si tu dices que tu material es un zarrio o un robo estas en la calle .... ( logico )

Un trabajador de trek en la vida te va a decir , ni aun sabiendolo , que el proximo año iban a mandar a la ****** las 29 , por que hay que vender lo de este año , y para vender igual que a las moscas se les atrae con miel , al comprador se le atrae contando historias maravillosas de un nuevo articulo traido del mas alla que ultizan las elites en competicion , con unas propiedades fantasticas y unicas .... aun que sea mentira.

Yo he sido vendedor y cuando alguien me entra asi , tiendo a mirarle y reirme... se lo que esta haciendo , se que lo primero que ha pensado cuando he entrado por la puerta es ( mira a este primo le voy a meter esto ) ....

Yo he llegado a vender una bolsa para el padel de X marca , que era identica a otra de una marca mas modesta , y el tio como le sobraba la tela y QUERIA ESCUCHAR LO QUE EL YA TENIA EN MENTE EL ( OJO ) para decidirse me preguntaba a mi , y yo le decia , hombre X marca es X marca , no es lo mismo... y el tio decir ... me la llevo!!! ( Y ERAN IGUALES NADA MAS QUE POR LA CHORRADA DE LA MARCA ) y la diferencia eran casi 100 euros de mas ... no te imaginas la cantidad de gente asi que hay , pues con las bicis pasa lo mismo , quiero lo ultimo de lo ultimo , y aveces no es lo mejor o lo que tu necesitas.

El problema no es de quien vende , el problema es de quien compra sin tener ni idea y dejandose guiar por modas... y todos lo hacemos alguna vez con algun producto, caemos como moscas.

Es como en los años 80 con los coches de rally , que no tienen una ****** que ver con un turismo normal , pero cuando tu ves tu coche ( casualmente de marcas accesibles ) dices ...ostras!!! mi coche en version rally y mira como se mueve !!! quiero uno....

Las marcas lo hacen para vender , continuamente con todo ....

En un mundo consumista , donde compramos practicamente por capricho , no se como llegais siquiera a plantearos , que una marca no haga estas cosas.

¿ No os parece raro que las marcas reciclen anualmente los diseños de las bicis ? ¿ realmente hay necesidad de cambiar peganas y cuatro pijadas cada año ? no.....

¿ Y no es mas facil sacar las 3 medidas y que la gente escoja ? pues tampoco, por que te quieren vender lo ultimo que han sacado mas caro por ser lo ultimo , y si te dan opcion no lo compras , y si encima te obsoletizan la bici , pues mejor que mejor , dos pajaros de un tiro.

Asi que primero te hago comprar la 29 que yo creo que es la que peor encaja en todo esto y la mas dificil de vender , por eso las vendieron primero y luego despues del porrazo y de que no te gustaran , te vendo la 27 , y te aguantas... eso es lo que hacen.

Última edición: 20 Jul 2013
  17. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Fui con la idea de comprarme una Trek Fuel EX7 y salí de la tienda sin bicicleta y sin ganas de comprarme una, sobretodo al intentar venderme como mi talla ideal una 18.5 (mido 1.85 y mi tallaje de MTB es una 52 o 20.5") y que me la rebajan a 1839€ si me cogía la de exposición... Luego resulta que el precio oficial de Trek es de 1839 ahora:

Captura.PNG

Y entrar a la tienda diciendo, "quiero una doble de aluminio, en 26 pulgadas y dudo entre la EX7 y 8, explicadme diferencias y precios" y que, no tenian claras las diferencias, y que acabamos hablando de la EX9 de 29 pulgadas.....

En fin, si quiero que me enreden, ya iré a un mercadillo, no a una supuesta tienda especializada.

18. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He escuchado que trek va a sacar de 29" con shimano un plato, sabeis algo?? Es que me resulta muy raro que shimano lo vaya hacer.

19. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    primero endosaran las 29¨ y cuando ya se hayan vendido bastantes, diran que las 27.5¨ son lo mejor de lo mejor y mucha gente cambiara otra vez...

20. sergil

sergil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me dijeron una tienda que trabajaba con trek, que en principio iban a sacar 27´5 pero despues me confirmó que no al menos este año, de todas maneras había leido en bike que trek si se subia al carro del 27´5. Creo que en rígida evidentemente 29, en doble de rally tambien pero en bicis de más recorrido aunque apuesten por 27´5 la diferencia con una 26 es mínima. Acaban de lanzar las fuel ex en 29 y me parece que seran muy torpes por ir montadas en 130mm. pero para gustos colores.

Compartir esta página