Trek o Cannondale ?

Tema en 'General' iniciado por xavi's, 13 Dic 2010.

1. guelmi

guelmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba,es talla 17,5,horquilla sid, el grupo sram es nuevo solo una salida de 100km,componentes botranger carbon,si deseas fotos y precio conecta conmigo

2. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa esa Cannondale, pero sobre todo asegurate de la talla, y ante la duda yo prefiero talla pequeña, si dudas o estas justo entre L y M, mejor la M que tiene mejor solución. Tienes páginas donde puedes calcular la talla.

3. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la medida que dices de pierna debes estar entre una 17 y 17,5 " eso suele ser una M, mira en la Cannondale que te pondra la medida.

4. Botasxtr

Botasxtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la Cannondale Flash, si tienes oportunidad prueba una veras como va.

5. xavi's

xavi's Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    YA TENGO BICI NUEVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy por la tarde la he comprado, la carbon 3 , solo un detalle que no me gusta, que te solucion, la potencia me era corta y me han montado una de 120 (si no voy comodo me cambian por otra medida), pero es la potencia antigua, no la nueva que es redondeada sino con un tapon arriba.
    Eso si me han hecho descuento, sin regatear un 10% en la bici y los pedales, que no lleva, he comprado los xt con un 30 % de descuento que me han salido mas baratos que por internet en chain o fizz ..
    Mañana la tengo que recoger, pondre fotos en el post de censo flash.
    GRACIAS a todos los que habeis dado la opinion.

UN SALUDO

6. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ámbos cuadros se fabrican en la misma factoria en Taiwan, y los componentes son parecidos así q yo escogeria la q más te guste visualmente

Compartir esta página