TREK o Gary Fischer

Tema en 'General' iniciado por the_kiwi, 15 Abr 2008.

?

TREK o Gary Fischer

La encuesta se cerrará el 20 Abr 2008.
  1. Gary Fischer - HiFi Deluxe

10 voto(s)
    41,7%
  2. TREK - Fuel EX8

14 voto(s)
    58,3%
  1. the_kiwi

the_kiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nikolai... sin ánimo de ofender, llevo 4 años trabajando en una empresa que compra en el sudeste asiático... tienes razón, no es Somalia, pero te puedo asegurar que el concepto de un producto OK o de "calidad", es diferente al nuestro... créeme... tengo los huevos pelados de leer informes de calidad de productos fabricados en CHINA y te podría contar de todo... sin embargo los informes de productos similares fabricados en otros paises de Europa... son bastante diferentes (también se nota en el precio, es sencillamente increible) ¿Te piensas que van a bajar los precios de las bicis por el hecho de encargar la bici en TAIWAN? ... NO. Lo único que hacen es aumentar su margen de beneficio a costa de los clientes que son unos pringaos y se lo tragan todo... jajjaa... no te miento, me dedico a esto...

Ya me he comprado mi GF HANDMADE in USA...

Aunque... no te niego que me puedan haber engañado... y esté fabricada en Taiwan... nosotros ponemos MADE IN SPAIN a producto fabricado en China...

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues trek se fabrica en la fábrica de Merida en Taiwan,Gary no sé,pero supongo que también.

Saludos

3. the_kiwi

the_kiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy una marioneta de la globalización... tendré que aceptar que mi GF está hecha en Taiwan... que le vamos a hacer... que dure mucho!!!

Compartir esta página