buenas sin lugar a dudas giant, aparte de que personalmente la estetica es mas bonita para mi. suerte salu2
La Trek e ndirecto es muy bonita y elegante, es un estilo diferente al Racing de las Giant, me gusta más lo discreto.
Voy a introducir otro modelo que también tiene garantía de por vida. La única nota discordante es que me han hablado de que su funcionamiento no es tan fino como la Trek. El modelo es: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45866&eid=4342 Creo y no estoy muy seguro de que Giant en los cuadros XTC tienen 10 años de garantía(lo he visto en la web de una tienda).
Por la calidad no te preocupes, las fabrican los mismos: Giant fabrica Specialized -si, y eso que el 49% es de merida-, Trek, Schiwn....... Otra cosa es que te guste mas una estetica que otra.
Esta es una bici de xc doble, quizás a ti te vaya más el enduro o all mountain.pero si lo que quieres es subir bien y bajar fenomenal sin hacer el cabra, esta puede ser tu bici.Si eres más cañero la Giant Trance o Regin.con recorridos mas largos. A mi me va de lujo, pero que te voy a decir de mi bici, todo lo que diga es parcial. Asesorate bien, no hagas nada en caliente y con deseos de tenerla ya. Despúes elige la que guste. Saludos.