trek o specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por camoan, 23 Ene 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he estado informando en revistas tiendas en este foro a la hora de comprar una bici y he sacado una conclusión,la gente lo que prefiere de la trek es la garantía de por vida de la trek pero...a los que les mola darle caña en mountain bike(me refiero trialeras,piedras,saltos...)son más de specialized.En principio me encaminaba a la trek 8000 por la garantía de por vida pero ahora me están inclinando a por la specialized que es mas cañera con geometria mas propia de mountain bike y diseño mas bonita aunque ahi la opinion esta mas dividida.TREK O SPECIALIZED, CUAL ES MEJOR?LA GUERRA ESTÁ SERVIDA.Ah y no vale decir las dos son muy buenas pues eso ya se sabe de antemano.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo creo que ambas son buenas opciones. Y digo yo, specialiced no da garantia de por vida también en sus cuadros??

    Saludos
     
  3. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

    Da 5 años de garantía, que en algunos casos es toda una vida. :whistle
     
  4. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Camoan, creo que esa pregunta no tiene respuesta. Aunque no te guste que te respondan que las dos son buenas, es lo que hay.

    Deberías comparar dos modelos concretos y en función de tus gustos / necesidades, decidir.
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo es que tengo una trek y una specialized. lo siento no te puedo ayudar, porque estoy muy contento con las dos.
     


  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    SPECIALIZED, O SPECIALIZED, o tambien puedes mirar SPECIALIZED.ahh!!SPECIALIZED esta tambien muy bien...
     
  7. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Mercedes o BMW, cual es mejor? .......Dos grandes desde luego.
     
  8. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Tío creo que la pregunta, como bien denota el forero VICTOR CL no esta bien formulada. Ya que si lo que estas buscando, es una comparativa, tendrías que anunciarnos en tu pregunta inicial, que modelos de cada respectiva casa son los que quieres que comparemos.

    Por tu post entiendo que lo que estas buscando es una rigida de Aluminio. Ya que estas interesado en las Trek de la familia ZR9000 donde podríamos destacar la 8900 (elegimos este modelo por ser, tope gama Aluminio). pues bien ahora vamos a Specialized y tenemos un problema, resulta que el parejo, el denominado S-works HT M5 solo se vende el cuadro. Por tanto ahora tendrías que imaginarte el S-works HT M5 con los mismos componentes que trae el Trek y ahora ya podrías valorar.

    En realidad lo que estaríamos comparando son los 2 cuadros, y aquí para gustos colores.
     
  9. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    specialized
     
  10. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo que decirdos modelos estos son la trek 8000 o la stumpjumper rigida.Considero que las geomatrías varían, el tiempo que llevan dedicándose a la montaña...la trek creo yo es muy buena pero está muy de moda por armstrong...en La Coruña casi todo el mundo tiene trek pues la tienda mas grande y solo hay 2 dedicadas de vdad a la mtb solo tiene trek y gary fisher.Pero casi todo el mundo compra la trek.El estilo de bici y digo para los entendidos varía uno será modelo más comercial y otro más práctico aun siendo los dos buenísimos.
     
  11. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña

    En A Coruña hay una tienda dedicada a Specialized.

    Cibrao
     
  12. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ciclos quintena?ya he estado y apenas tienen una rockhopper
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Teneis el cuenta la variación de peso de ambas??? como van??

    Saludos!
     
  14. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    peso y cuadro no lo se a ver si responde alguien
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿De donde sacas que los "radicales" prefieren Specialized? Me parece un poco tontería la verdad.
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que esto lo comentan porque la geometria de las Trek son mucho más cómodas, aunque yo he probado las specialized y tambien son muy cómodas..
     
  17. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
  18. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo estoy en el mismo dilema que tu y creeme no es una decision facil. Creo que las dos son muy buenas bicis (supongo que lo que comparamos es Stumpjumper rigida 2006 color blanco o azul y TREK 8000)

    Asi que siendo las dos muy similares yo creo que hay que decidir un poco por estetica. Si hablaramos de la trek 8000 de 2005 con esos colorcitos yo ya hubiera tomado la decision (trek) sin embargo con el color de este año me quedo con los modelos de specialized. Yo aun busco a ver si encuentro una de 2005 sino Spec.

    La azul la puedes ver muy bien aqui: (aunque un poco cambiadita)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60493&highlight=machines
     
  19. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    la spec hay que cambiar los frenos y sale un poco mas cara pero trae horquilla fox.La reba sl no sé que tal va...ayúdame a decidirme...yo ya casi estaba por la trek...es mas comoda la trek?
     
  20. CarlosWind

    CarlosWind Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo tuvé una specialized y ahora tengo Trek, con la spec iba muy comodo pero con la Trek voy mejor.
     

Compartir esta página