1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

trek o trek?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txus7474, 28 Nov 2009.

1. txus7474

txus7474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo una trek 8000 del 09 no tiene ni 200km ,pero el otro dia un amigo me dejo probar una doble y me encanto, y estoy pensando en cambiarla y hay biene la duda estoy pensando entre la trek top fuel 9 y la trek EX9 ,quisiera saber las diferencias entre las dos y para que uso estan mas destinadas. sabeis si venden los cuadros sueltos?

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103
    Sólo venden los cuadros sueltos de la Top Fuel tope de gama (fibra de carbono) y de la Fuel EX tope de gama (fibra de carbono), rondando cada uno de ellos los 2500 €.

Las Top Fuel son dobles de rallye, con 100 mm de recorrido. Su posición de conducción es más racing, son buenas subidoras y ligeras. Los tarados de la suspensión son más duros.

Las Fuel EX son bicis de all mountain, con 120 mm de recorrido y una geometría más relajada (mejor para la espalda). No es tan ligera como una Top Fuel pero es más resistente, baja mejor aunque suba un poco peor que la Top Fuel. Las Fuel EX son el modelo de bicis más vendido de Trek. Yo tengo una y muy contento.

Si el peso es determinante porque vas a competir, te vendrá mejor la Top Fuel.

Si no compites y sales a disfrutar y hacer rutas por cualquier sitio (trialeras, terrenos en mal estado, bajadas, subidas, etc) te vendrá mejor una Fuel EX que además tiene una posición de conducción más cómoda.

Encontrarás más información de las Top Fuel aquí:

http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...ue-quieras-saber-de-estos-modelos-222562.html

y aquí posteo yo y mucha gente que tenemos Fuel EX:

http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...-con-top-fuel-fotos-e-impresiones-219149.html

Un saludo.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor imposible
    +1

Compartir esta página