1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Trek Procaliber 9.7

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por franciskito, 17 Oct 2019.

  1. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Un buen amigo, compañero de rutas, vende su bici y se la anuncio yo aquí, ya que él no tiene cuenta.

    Como indica el título, se trata de una Trek Procaliber 9.7 de 2017, talla 18.5 que viene a ser una M/L aprox.

    Tiene mejorado con respeto a como viene de serie, tanto los frenos (Sram Level T) como la transmisión (Sram GX Eagle con Gripshift).
    El aro trasero se ha puesto nuevo hace 1 mes así como el sillín.

    El uso que ha tenido la bici ha sido prácticamente pistas y caminos, con su mantenimiento al día.

    Os dejo unas fotos, para quien esté realmente interesado, le paso el número del dueño por privado.

    El precio es de 1350€ en principio solo trato en mano, en caso de tener que enviarla, los costes correrían a cargo del comprador.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página