TREK Rail

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por catxl, 19 Oct 2019.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Abro este hilo para ver si alguien es propietario de esta nueva bici que creo que es un buenisimo trabajo por parte de Trek.


    SI alguien fuese poseedor de este modelo, agradeceria que comentase que tal le parece est nueva bici, ya que la miro como posible propietario.


    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ña/rail/rail-9-8/p/30694/?colorCode=black_red



    9.8.jpg



    Rail98_20_30694_B_Primary.jpg
     
  2. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Creo que las RAIL no estarán disponibles hasta febrero por falta de stock de motores....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Hay algunas unidades segun hable con tienda, pero algunos modelos te vas al año que viene. :eek:
     
  4. manoliko1970

    manoliko1970 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Rail 7 que tengo yo pedida , segun me han dicho en la tienda me llega para mitad de diciembre , la compre a mediados de septiembre
     
  5. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:


    Pues animo, que cada dia que pasa es un dia menos de espera. Y que largo se hace cuando queremos tenerlo ya. :rolleyes:
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
  8. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Miguel navarro

    Miguel navarro Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también la veo como futurible. Pero la 5.
    Lo que me para un poco es que lleva la batería de 500.
    Tendré suficiente?
    Se le podrá acoplar la de 650?
     
  10. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    un amigo acaba de comprarse una 9.9 y pude probarla la semana pasada brevemente, las sensaciones que me dejo fueron muy buenas, tengo una Sworks'19 con la que llevo casi 1año y con la que estoy muy satisfecho, me sigue pareciendo la mejor ebike del mercado para el uso que yo le doy, no voy a decir que la Trek me gustara mas como para cambiarla pero buff me entraron hasta dudas y eso que la prueba fue cortita, hice un par de bajadas con ella que me dejaron sorprendido, la vi mas aplomada, agil y como mas brutota que la mia, luego pedaleando en pistas normales iba como mi Sworks, lo único el motor que si sonaba bastante mas, tenia el recuerdo de otros modelos que había probado con el motor Bosch antiguo que ya me parecía un buen motor pero este me gusto mucho mas, hicimos una ruta de unos 60km y gastamos practicamente lo mismo aun cuando mi amigo me dijo que la Trek llevaba 600w, osea 100w menos que mi Sworks, ese motor debe estar bien optimizado, el display que llevaba alucinante ya podía Specialized montar uno igual y el modo emtb me parecio comodísimo, era como llevar un coche automatico te despreocupabas de andar cambiando de modo, lo único que no me gusto fue el peso que mi amigo me dijo que estaba sobre los 22kg aunque la verad es que en marcha no la note pesada, la bici le ha costado prácticamente lo mismo que me costo a mi la Sworks, 11mil € menos el dto, resumiendo que buena rival ha sacado Trek para las Sworks
     
  11. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me uno al hilo. Yo estaba detrás de la Orbea, pero no oigo más que cosas buenas de la Raíl y me están surgiendo dudas. Como no tengo prisa voy a seguir por aquí.... Jejeje.
    A ver si hay alguien que tenga la 5 y ponga sus impresiones.

    Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
     
  12. miranute

    miranute Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes, este miércoles pasado recogí una Rail 5, aunque aún no puedo dar mis opiniones de como va, ya que todavía no he podido probarla, solamente de la tienda a mi casa, por calles 1 km., apagada que fue como la llevé casi todo el camino, a mi me parece que no lastra, lo único que se nota es el peso de la bici y el modo turbo que puse un minuto máximo, es una pasada como empuja.
    Espero poder probarla pronto, si deja de llover jjj y contaros mis impresiones.
    Al compañero que pregunta si le puede poner la bateria de 650 a mi en la tienda me dijeron que si.
     
  13. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    La s-works es una pasada.
    Yo la he probado y es súper ágil, del motor no puedo hablar más que maravillas.
    Incluso fue candidata, o esa o la Rail.
    Pero me decanté por la rail porque me pareció y me parece más capaz bajando o con carácter más bajador y es lo que más me tira a mí. De ágiles van parejas.
    Sin embargo la s-works es más para todo uso.
    Pero vamos que son mis impresiones.
    A cada cual le cae de una manera un calcetín.
     
  14. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    si es una pasada si, por el pvp que nos cobran por ella como para que no, aun asi reconozco que la Rail ha sido la primera bici que he probado que me ha dejado con el runrun en la cabeza de un posible cambio, si pesara algo menos me lo plantearia seriamente, para el uso que le doy creo que la sworks me sigue encajando mejor principalmente por su peso mucho menor, pero la capacidad dinamica y como bajaba la Rail en solo 2 bajadas que hice con ella me dejo sorprendido, mi sworks baja de escandalo pero la Rail me parecio que lo hacia aun mejor mas facil y luego en pistas o sendas rodaba practicamente igual que mi sworks, para remate el que con solo 600w tenga casi la misma autonomia que mi sworks con 700w es flipante, y eso que no llevo los modos configurados con demasiada asistencia, eso es algo que no me gusto tampoco de la Rail, el que no tenga una app con la que poder ajustar los modos, si ademas del emtb tuviera una app tipo misioncontrol seria ya la bomba
     
  15. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354

    Sumando peso a la bici... Jajaja
     
  16. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Bajada popular en murcia.
    Patina un poco en las raíces pero va...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya trallazos que pega la bici de atrás.... Sois unos máquinas.

    Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
     
  18. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354

    Más marcha.
     
  19. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Salto natural... ja ja ja
     
  20. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Lo sé, soy un matado para locución....:oops:

    Pero es que como buen hombre que soy, dos cosas a la vez..... O bajo o hablo... Jajajaja
     

Compartir esta página