Qué pasada esta bici... a mí no me desagrada la potencia zoom de hecho hacían un manillar de 150 gramos muy rechulón!!
El sillín es muy guapo y muy de la época, ahora, te aviso. El San Marco Rolls, además de un clásico, es uno de los sillines que más limitan la circulación por la zona "sesuarrr", es decir, es de los que más te puede ayudar a disfrutar de una futura disfunción eréctil. A mi me encantan las clásicas...pero también mis pelotas, por lo que para bicis que se vayan a usar en salidas largas o frecuentemente probaría con sillines menos retro pero más sanos, aunque la bici quede peor.
joe pues yo usé uno menos mal que hace 15 años de eso jejej lo recuerdo hipercómodo con respecto a la trek que decir... aún recuerdo una que andaba por estos lares totalmente de serie increible el cambio y el desviador dx, parecen nuevos :clap
Increible el incombustible DX.... Yo lo llevo en mi alpinestars y aún sigue dando la cara...impresionante.... La bici, pues ya sabes, una maravilla de las que ya no se hacen....
:qmeparto :meparto :meparto jaja mi señora te agradece tus anotaciones, y me a obligado a quitarlo, jeje, pues eso que lo puse pero lo he vuelto a quitar. Ahora mismo me esta haciendo labor la vieja Trek mientras a la nueva se le ha ****** la horquilla y la reparan, esta sigue sin dar un problema, así que sale al campo un día si uno no... En fin... antes vendo la nueva que esta :love
*****, me vuelve loco esta trek 8000, no sé ni la de veces que me he metido en este post aposta para ver las fotos. Que autentica gozada (L)
A mí lo de los sillines me hace gracia... mira que he hecho kilómetros y con sillines que no protegían las partes... al final tengo tres hijos y porque me hice una vasectomía que si no...
Vaya preciosidad!! Enhorabuena y cuidala, que a mi me daria miedo bajar por esos cortafuegos que dices.
Yo daría lo que fuese por encontrar ese cuadro, de mis favoritos de trek de toda su historia en mi opinión.
http://www.ebay.de/itm/TREK-8000-Rahmen-Marmoreffekt-retro-XT-XTR-SYNCROS-/260852120999?pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item3cbbff7da7 Ayer curioseando encontre esto, pero no es de mi talla.
Muchas gracias cachinino, pero me pasa como a ti, no es mi talla , pena por que sino... está tirao de precio Un saludo!
Alguien me puede decir como contactar con la persona que vende este cuadro ?? No tengo cuenta de ebay. Gracias.
Gracias, no hace falta ya, acabo de ver la talla del cuadro y dice que es una 50cm de tubo vertical, un caballo vamos.
Muy bonita esa Trek, yo tengo la 8000 del año 99 y aún conserva bastantes componentes originales incluidos horquilla (RC Judy Race de 80mm) y las ruedas. Los cuadros de esos años para mi gusto tienen algunos detalles mejores que los actuales, por ejemplo la pintura de mi 8000 está en mejores condiciones que la de una 8500 de 2008 que tengo, por cierto, que la pintura de la 8000 del 99 era muy bonita (azul con las letras blancas).
como en cuanto estará evaluada?..... yo tengo la misma chulada pero solo que el sistema de freno es de v-brake shimano de ahí en fuera todo es original, ha y las llantas son de las baratas podrías ayudarme..... se te agradecería solo que no sé si sea del 99 o del 91