Trek Remedy 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 24 Ago 2007.

1. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Zalo te vas a arrepentir....

Tanto tiempo esperando por la naranjita...Mándalos a tomar por culo. Píllate la GIANT que para mecánico bueno ya tenemos a MANEL.

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Zalo!!! la naranja coñe, la naranja

Esto en Trek es normal, a mi mi fuel me hizo desesperar una barbaridad, señores poco serios estos de Trek...

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    a mi tambien me nteresa mucho esta bici,pero creo que en las tallas no son las correctas,yo mido exactamente 1,78 y probe la 17,5 y la 19,5 y para mi la 19,5 me parecio un barco,para mi estatura y contando que tengo 83 de entrepierna,por manegabilidad y geometrias en 1,78 la talla 17,5 y tengo una fuel ex5.5,pero la 19,5 me parece grande el tubo horizontal mide lo mismo en las dos remedy y ex pero la distancia entre ejes son,
    ex:109,6 talla 17,5
    remedy:113,3talla17,5 y 115,7 en talla19,5
    mal laga y menos manejable para esa altura,sobre todo en bajada,trek recominda 17,5,ahora todo es acostumbrarse,un saludo

4. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin ZALO!!!!!!!!!!!
    ....pero ya está en la tienda?? mira que no te fies...que las palabras se las lleva el viento......

5. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien mido 1,78 y en mi ex8 llevo una 19,5 y me monte en la remedy en 19,5 y es mas corta(o esa fue la sensacion que me dio) y eso que llevo una potencia de 50mm.
    aun no esta en la tienda,estara mañana :eek:la2 despues unos pequeños cambios y a darle lo que se merece :punky:punky:punky
    arrepentir no me arrepiento seguro igual hasta lo agradezco la horquilla me convence mas la de la 7 (bastante mas fiable) el amortiguador mas sencillo y eso es mas fiavilidad tambien (es el rp2 en vez de el rp23,y la unica diferencia entre estos es que en este ultimo puedo regular el propedal en 3 niveles y en el rp2 solo en 1;yo en mi ex nunca utilizo esa palanquita,va siempre abierto) el color a mi me la suda :mrgreen: y por el resto ira montada igual.

6. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    no se si ya tienes una trek en esa talla nada memojor que tu para encontrarte agusto,pero si miras las tablas de trek o cualquier otra marca nuestra talla es la M y vendria a ser la 17,5,yo pude comprar una 19,5 ex8con dos salidas y muchos extras casi al precio de la 5.5 pero al subirme los...me daban en el tubo horizontal y eso que tengo una entrepierna de 83cm,pero encontrarte comodo es lo importante y si en esa lo estas ya me estas dando envidia pues aqui una semana me han dicho,veremos a ver

7. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96

en gringolandia pasa lo mismo, debido a la modificación a la que se han visto obligados por los muchísimos tirantes izquierdos partidos y que como han aprovechado todo el triangulo trasero de la ex9 para las remedy...las gomas de 2.3 a 3.0 rozan...esto me comentaban cuando hace 15 días estube en MIAMI BEACH recogiendo la FUEL EX9...porque no había REMEDYs disponibles hasta finales de JUNIO

pues eso toda la cadena de producción a empezar de nuevo pa salir del mal trago o la cagada mundial:malaleche... lo que se traduce en disponibilidad a cuenta gotas a nivel mundial:bond

8. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros tenemos en tienda las tres Remedy: la negrita R7 (19.5), la naranjita R8 (17.5) y la blanquita R9 (17.5), y eso porque en su día las reservamos. Mi colega juliag ya la ha catado (la R7) y además bien catada, es mu bruto y cuando monta en bici no se anda con chiquitas, se fue a portugal a hacer descenso con ella y es el que más fino iba (bajadas potentes, cortaos de 2m, peraltes y dobles por aquí y por alli). Además al no ser una bici específica de free o dh y no pesar 17 o 18 kg te obliga a depurar la técnica al máximo, lo cual te ayuda a mejorar. Con las bicis tochas lo fallos de conducción pasan más desapercibidos ya que la propia bici se lo chupa casi todo.

9. javicienxcienbici

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lado, las cubiertas que llevan son tochas y no rozan en absoluto (de todas maneras poner unas cubiertas de 2,5 a una Remedy no tiene mucho sentido, ya que la bici no ha sido concebida para cubiertas DH, lo suyo son las de 2,35 que son las que traen), y los tirantes son tambien tochos, más tochos que los de las EX, como es lógico ya que las EX son bicis concebidas para un uso más light que las Remedy.
    Lo que si es común es el sistema ABP+Full Floater+Evo, una innovación desarrollada por trek y que aplica tanto a la gama de bicis EX (uso XC y enduro ligh), como a la gama Remedy (uso All-mountain, enduro heavy o freeride light) e incluso a la nuava gama Session 88 (DH y Freeride cañero). Este sistema se aplica en las tres gamas pero no quiere decir que los tirantes y las bieletas sean las mismas ni mucho menos. La robustez y dimensiones de tirantes y bieletas varía, son más más gansos conforme el uso para el que ha sido concebido la bici tambien es más heavy. Basta comparar los tirantes y bieletas de los tres tipos de bicis para ver la diferencia.
    Un saludo.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿En qué peso están las Remedy? Gracias.

11. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues si hay que esperar hasta agosto te encuentras con que estás a las puertas de los modelos '09 que llevarán los FOX '09.
    Como ya sabe todo el mundo los Fox'09 son mucho más sensible, y parece ser que eso es lo que le falta a la nueva TREK, osea que irá aún mejor en '09... ¿que haces entonces vuelves a esperar otro par de meses?

O te pillas la 7 ya mismo, y con lo que te ahorras te quedas tan tranquilo por si en un futuro realmente merece la pena cambiar de amortiguata, o te esperas ya a septiembre que tras el festibike TREK suele traer los '09.

A mi la 7 me parece una buena elección, buena base para ir mejorando y ya partes con un buen ahorro de pasta para empezar esas mejoras.

12. javicienxcienbici

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, la opción de pillar una R7 e ir haciendo mejoras es buena, si señor

13. javicienxcienbici

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al peso que pregunta Edgar, he pesado la R7 y con pedales de Plataforma Crambrothers 4040 está en 13,4k.

14. PERROLOBO

Me Gusta recibidos:
    96
    eso está bien... pero sige siendo cuenta gotas..3 de 3

envidia le tengo... yo todavía soy un **** novato:rolf

este será mi siguiente paso lógico después de la EX9... he notado que aún siendo la hermana peque su tacto es gordo con la agilidad de una rígida...ahora sólo me queda ir perdiendo miedo a los saltos :saltariny tumbar al máximo:twisted:...en definitiva, sacarle todo el jugo al bichito:vino

15. PERROLOBO

Me Gusta recibidos:
    96
    si no es pa DH como asegurabas en el anterior post...entonces...el concepto pormulgado por TREK es una farsa???...NO, ASÍ QUE CENTRÉMONOS!
    estoy deacuerdo con las 2,35 pero ni trek ni la bici nos limita a esa medida y tú lo sabes...otra cosa es nuestro parecer particular

no nos engañemos, ni yo mismo me he pillao la EX9 para el **** XC sino para el ALLMOUNTAIN Y ENDURO (ni siquiera sus componentes son de XC)
    lo que sí le he cambiado son las ruedas por unas dtswiss EX1750 más acorde con las posibilidades del triciclo...:rocker

16. PERROLOBO

Me Gusta recibidos:
    96
    ACABAS DE CONFIRMARME MI SIGUIENTE CABRA:rocker... ese peso es pluma para un bichito de esas posibilidades.

me tira más el color R8 con ruedas DEEMAX :lovepero prefiero los INMORTALES componentes de la R9:twisted:

... me acuerdo el día que con mucha desconfianza pasé de XTR al SRAM X0-X9... ahora me la suda el SInMANOs Y SIN DIENTES:risa

17. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos a las puertas de las del 2009.si pero como se den tanta prisa que con estas esperas un año para tenerlas.que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:saltarin

18. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscad otros posts de las remedy de otros años y vereis que esta tardanza es muy habitual en Trek. Bajo mi parecer son unos impresentables, que estan demostrando no saber hacer este tipo de bicis.
    Esto no es mas que mi humilde opinion, basandome en la experiencia que he tenido con esta marca, tuve una Remedy 66 del 2006 y acabe harto de sus acabados de pena.

Bueno no sigo que me enciendo. Perdonad el tocho.

Saludos

19. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues yo al final me decidi por la 7 y cambiarle unas cosillas,esto fue el jueves y hoy ya me la dieron :eek:la2:eek:la2:eek:la2
    la bici es muy guapa,corta y mucho mas robusta que mi anterior fuel ex8.ahora veremos que tal se comporta en ruta :mrgreen:
    bueno ahi pongo unas fotos,aunque con el flash de la camara no se ven muy bien,ya pondre otras mejores.

Adjuntos:

20. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa Zalo!!! Enhorabuena. Espero tu crónica y montaje definitivo. Que talla pillaste al final? Si no es mucha molestia podrías poner medidas reales? Gracias y a disfrutarla.

Compartir esta página