Trek Remedy 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 24 Ago 2007.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    hemos pasado a tubeless las llantas de la remedy7, y por ahora sin problemas con tres salidas. cambiaron los fondos de llanta (bontrager negros para estas llantas), valvulas, liquido sellante bontrager y neumaticos kenda nevegal tubeless 2.3 del. y 2.1 detras, todo sobre 115€ mano obra incluida.
    esperemos que aguanten ya que es la primera experiencia en tubeless, si va bién igual me animo yo :mrgreen:

2. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Gracias Zalo y Fibike por vuestras ayuda.
    Los frenos que lleva son XT y aunque no noto ninguna vibración física, el sonido que produce al frenar es parecido a el de una vibración, en fin, que cuando lo lleve a la revisión os cuento que me han dicho por si alguien tiene el mismo problema.
    En cuanto al fonddo de llanta, me gustaría pregunrte fibike; la rueda originalmente venia con un fondo de llanta azul claro o sin el? Te lo pregunto porque al ser diferente modelo de rueda, quiza lleve de serie diferente fondo de llanta.

Y para terminar un pequeño tiron de orejas a la revista Bike, que en su numero 195 y pagina 63, escribieron sobre la Remedy 8; "... le pones los fondos de llanta y las válvalus, todo incluido, echas un chorro de sellante y ya tienes ruedas sin camara". Pues no, la realidad es que te dan la bici sin los fondos de llantas ni las valvulas. Mi distribuidor llamo a trek para confirmar esto, y le dijeron que esto se vende por separado y que no esta incluido, y que era un error de la revista. En fin, que creo que los pequeños detalles hacen grande las cosas.
    Por otro lado; ¿que le cuesta a la gente de Trek incluir esto con una bici que supera los 3.000€? Me repito; "los pequeños detalles hacen grandes las cosas".
    En cuanto pueda os cuelgo unas fotos.
    Gracias de nuevo

Última edición: 13 Oct 2008
  3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues sera cuestion de poner pastillas mas blandas.
    la mia es la 7 y si que trae el fondo de llanta que dices;cuando gaste estas cubiertas tambien montare tubeless,yo pregunte tambien en la tienda y sí,hay que cambiar el fondo de llanta y la valvula.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    es tal y como dices, nosotros lo hicimos porque Edgar (mi ahijado y dueño de la remedy) estaba harto de pinchar en cada salida con las "ignitor" y antes de gastar estas ya que pinchaba y según el no daban ninguna confianza (a menos de 3kg de presión llanteaban y a mas no cogen) optamos por las kenda, mas agarre y peso contenido aunque lastran un poco.

saludossssss y ya veremos que tal con el tubeless!!!!

pd. por cierto, me parece increible quee tanto trek, como specialized, dt swiss...no incluyan al menos los fondos de llanta para tubelizarlas, que peseteros!!! y nosotros todavia contentos!!! ya nos vale con los tiempos que corren ya se pondran al dia si no .....

5. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Hola chicos yo tambien tengo una, la 8 y estoy super contento con ella, ahora mismo es mi preferida de mis niñas, bueno de las de montar, bueno ya me entendeis. Ah¡ la mia no hace ruidos al frenar, solo tuvo un pequeño problema con la lyric que el mecanico de mi zona supo solucionar en un momento. Este finde llevo una buena tunda en la avalancha de Lousa en la que se comporto como una campeona aunque trajo alguna herida (igual que yo) dejé la llanta trasera con un bollo que todavia no entiendo como no trille y no es que sea mala llanta ya que con el golpe que le di casi todas las llantas habrian abollado. Bueno cuando aprenda os enseño una foto de ella. Unha aperta.

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas LUPY,la avalancha esa es la de portugal que es de 2 dias?

7. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Si fue el 4 y 5 de octubre en Lousa, cerca de Coimbra y os recomiendo la zona para ir unos dias a montar en bici, esta todo lleno de senderos muy endureros y con mucho ambiente biker en la zona. Un saludo

8. Neigüi

Neigüi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha medido el recorrido real de las remedy?
    Por cierto, me pregunto como se hace.
    Saludos

9. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Creo que se hace de la siguiente forma:
    1.- Se mide la distancia desde el eje de la rueda trasera, a un punto que nosotros seleccionemos en la parte posterior del sillin, por ejemplo, a las barras donde se une el sillin con la tija. Sin nadie encima de la bici.
    2.- Se vacía el aire del amortiguador por completo y con ayuda de alguien, se comprime éste haciendo fuerza desde el sillin. En el momento en el que el amortiguador haya llegado a su recorrido final, se toma la misma medida que en el paso 1. La diferencia entre ambas medidas es el recorrido. (o eso creo)
    Si puedo mido el recorrido real de mi R8 y os cuento.
    Saludos

Última edición: 14 Oct 2008
  10. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,me infiltro para deciros que uso los fondos de llanta tubless de bontrager en unas rythm en la prophet y en unas single track en la patriot,con latex de la drogueria,y ningun problema.
    que no os engañen con los precios como si fueran kits para tubless a 30 o 40€ por rueda.mi tendero es de trek y su precio es 3,99€ el fondo y 4,25 la valvula.
    hay dos tamaños de fondo,uno mas fino para llantas de rally (17,19,21...) y los que yo llevo para llantas de 28,30 o 32 mm .
    saludos:saltador

Adjuntos:

11. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    gracias por la información

Oye esa cadena esta pidienda a gritos engrase

12. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    incluso compre un par de repuesto...
    si le tocaba engrase a la cadena...

Adjuntos:

Última edición: 9 Oct 2008
  13. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo si y clavados los 150mm

14. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. SeXToO

SeXToO Dur@cell

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el piño pequeño, no me para de saltar y no se acopla bien. He estado en el mecánico y no hemos conseguido nada, así que quisiera saber si a alguien más le pasa.
    Según mis compañeros es por llevar el piño pequeño y el plato del medio. Igual soy yo, no se que pensar ya.
    En mi SexToo me pasaba lo mismo pero en una bici de 15 años lo veo normal.
    Alguien ha ido al Bike Park de Fenasosa.
    Voy a exprimirla el 15 de noviembre y quisiera saber que tal se os porto la makina.

17. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues a mi el cambio me va perfecto.
    ajustarlo bien

18. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Buenas,
    Os escribo para contaros que los ruidos molestos que tenia mi freno trasero XT de una Remedy 8 del 2008, eran causados por unas pastillas de freno cristalizados. Dichas pastillas eran de compuesto metálico, y aún no sé muy bien porque c… se cristalizaron. Me dijeron que debía hacerles un pequeño rodaje y no someterlas a mucha temperatura durante las primeras frenadas. En fin, que me pusieron unas pastillas de compuesto sintético y problema resuelto.
    Alguien sabe algo sobre las diferencias, virtudes y defectos de los diferentes compuestos de las pastillas de frenos? Alguna recomendación sobre algún modelo o compuesto determinado?

Gracias

19. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    si no me equivoco las hay de compuesto metalico (mas duro) que son mas recomendables para tiempo humedo al montar por zonas embarradas no se desgastan tanto y frenan bien y las organicas (mas blandas) son mas recomendables para tiempo seco,ya que si montas en condiciones de barro no es que no frenen,pero te duraran muchisimo menos.
    yo de las que he usado las que mas me gustan son las xt (pero no se si organicas o metalicas,ya que nunca me fije :oops:)

20. nunonobrega

nunonobrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes.

Después de una ausencia forzada debido a una fractura de la clavícula, estoy de vuelta a dos ruedas.
    Afortunadamente la recuperación ha sido rápida.

Regresé la semana pasada a caminar 20 km por día y me siento muy bien. Por supuesto que no sólo fue a la tierra y han hecho camino, pero me siento tan bien a mí ya la forma en que el clima en el Algarve (sur de Portugal) es muy bueno yo vengo a trabajar en bicicleta.

disfrutado de esta interrupción y compradas algunas cosas para la bici:

- Bontranger RXL (carbono)
    - Blash Race Face de protección a 40 dientes
    - Transmisión FSA 40 y 26 dientes.

los pedales están cubiertos con un plástico a la plástica ir a trabajar para zapatos

Sólo faltan unos pedales con más apoyo y cortar un poco asiento
    puesto.
    No sé qué comprar si el Crank Brothers ou Shimano Dx.

Creo que un tensor de la actual, pero aún no sabemos.
    El tensor that'm pensamiento de la compra son los siguientes:

¿Qué usted cree que es mejor para comprar?

DMR
    Dual Chain Reactor MK2

Peso: 157 gr

ou

Truvativ

Peso: 290 gr

gracias

Compartir esta página