Trek Remedy 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 24 Ago 2007.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    algo de mecanica :nunchakus
    alguno de vosotros desmonto el buje trasero?
    yo como tenia holgura lo desmonte limpie engrase y volvi a montar,pero ahora me sale una pega,al apretar "los conos" o tapas de los rodamientos,si los aprieto un poco ya no me jira bien y si la aprieto solo un pelin ya jira de pm,luego en el lado derecho (el de los piñones) lleva otra contratuerca y tampoco se cuanto hay que apretarla.
    ¿alguien me puede ayudar?

2. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    puede que lo halas montado mal o tb puede ser ue no valla muy prieto sin verlo no sabria decirte pero una de esas dos opciones puede ser
    un saludo

3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    como no sabia el par de apriete de los conos ni de la contratuerca que lleva,pues para el taller con la rueda.
    no es por no llevarla pero me mola fozar a mi algo tambien.
    un saludo y gracias.

4. SeXToO

SeXToO Dur@cell

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf aun estoy sin mi remedy, la tengo en el taller y ya hace casi un mes, la suspensión le empezó a salir aceite por la botella derecha por la parte de arriba donde está la rueda para bloqueara la suspensión. No le he dado casi caña y fui a la fenasosa con la suspensión ya mal, allí disfrute y la suspensión se porto bien a pesar de que perdía aceite.
    El descenso del caracol si no me engaño eran dh4 y dh3 los que pasaban por allí, tengo ganas de volver muuuu wuapo el bike park pero también muy roto, nada que ver con Vall Nord, por cierto muy wuappa la foto es igualita igualita a la que tengo en casa ;) , bueno en el taller :-x solo cambian los pedales llevo los dx negros, quedan mejor los tuyos, son los que pedí pero como me los regalaron.
    Respecto a las llantas creo que voy a coger la oferta de las detrac de mavic por 300 euros después de ver que Zalo sin darle mucha caña ya le ha entrado holgura en el buje. Para mí las mavic son las mejores llantas que existen.
    Juako lo máximo que he hecho con la Remedy son 110 km, subiendo la safor y llegando a lorcha, aunque como bien dices también cuenta el que va arriba, la 2'35 lastra un poco ya que cogí mi otra bici que lleva 2'10 y lo note a la hora de subir. Al final me voy a poner unas navegal 2'10 porque para bajar primero he de subir, siempre he bajado con esto y sigo bajando más con mi antigua bici que con la remedy. (Sera porque no tiene frenos:scratch) En Alcira me ponen el kit tubelles y dos kenda navegal por 100 euros, un precio razonable si lo comparamos con los 165 y 150 que me pedían.

5. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que voy a englosar la lista de remedy 8
    Yaa le he comentadoa mi tendero para que la encarge
    supongo que tardara unos cuantos meses por lo que leo aqui
    siempre estan con retraso los de Trek, pero no tengo prisa
    asi ahorro un poco mas.

6. MOISESBELSA

MOISESBELSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente oskarraju por lo que he leido en el poste hasta 3 meses,yo la encargue en mayo y me llego a principio de agosto.

7. MOISESBELSA

MOISESBELSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO QUE OS PARECE ESTOS PRECIOS Y A LA VEZ COMPONENTES,HACE UN MES QUE DEJE LA MAQUINA PARA HACERLE UNOS CAMBIOS Y QUERIA SABER QUE OPINABAIS,AQUI ABAJO OS PONGO LOS COMPONENTES:

LLANTAS XT ENDURO CON KIT TUBELES 350€(PASANDO DISCOS DE FRENO Y PIÑONES DE LAS OTRAS LLANTAS)

NEUMATICOS KENDA NEVEGAL 2.35 70€

POTENCIA THOMSON ELITE X4 80€

MANILLAR EASTON EC70 MONKEYLITE 100€

GUARDAPLATOS E Thirteen SuperCharger Bash Ring 30€

Y POR ULTIMO HE ELIMINADO EL TERCER PLATO,SUSTITUYENDO ADEMAS EL SEGUNDO POR UNO DE 36 DIENTES EN VEZ DE 32 QUE ERA EL QUE LLEVABA POR 30€

BUENO AGRADECERIA CUALQUIER OPINION,CONSEJO, ETC...COMPAÑEROS BUENAS NOCHES

8. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla de la bici de mi colega juliag es la 17.5 y está en perfecto estado, os lo aseguro.

9. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la Remedy 8 nueva es de 3299 euros.

10. Foxbiker

Foxbiker pedalea hacia lo oscuro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, soy nuevo por estos foros.
    Tengo casi decidido comprarme una Remedy 8 del 2009, alguien sabe cuando llegan? :!:

11. MOISESBELSA

MOISESBELSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    foxbiker buenas ncohes,bienbenido por aqui,haber el tema de llegada ahora mismo no se como estara pero como ya ponia por ahi arriba puede variar entre medio mes hasta 2 o 3 meses todo es ir a preguntar a la tienda,ademas te recomendaria que fueras a 2 o 3 tiendas con esta marka para intentar sacar el mejor precio.....Un saludo

12. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, creo que ya he conseguido el mejor precio que se puede por mi zona, pero ahora que me he decidido por la Remedy el tendero no puede cominucar con Trek para decirme el plazo. Aunque trantandose de Trek el plazo da igual porque nunca lo respetan.

13. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Según me dijeron en mi tienda, para los pedidos nuevos de las Remedy 7 daban de plazo Febrero.

Desconozco si para la 8 es igual.

14. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias sbrstnd, a ver si mañana salimos de dudas. :babas

15. MOISESBELSA

MOISESBELSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de la zona de valencia hay muchas tiendas,claro si eres de esta zona,aunque por lo que comentaias no es por culpa ni de la tienda ni el tendero,sino del poco stock que habra de este modelo o quizas la gran demanda que tiene esta gran maquina,***** y con los cambios que le voy hacer,ejejejeje,como se nota que tengo una,perdonar xicos per me emociono,hasta pronto.........

16. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy mi tendero ha podido contactar con Trek y le han dicho que si se pide ahora, llegara en febrero, como decia sbrstnd.
    La unica duda que me queda es la talla, porque dos foreros con + o - mis medidas recomiendan cada uno una medida.
    Mi bici de ahora es una talla 18" y tengo la sensacion que me esta un poco pequeña

17. ENFOSCAO

ENFOSCAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fox, yo estoy esperando una desde primeros de octubre y todavía no se nada exacto. Estos de Trek te dicen hoy una cosa y pasado mañana te dicen que el contenedor no saben cuando llegará. Ten paciencia, porque a mi se me está acabando.

18. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    asi paso con las de 2008

19. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con las 2005, 2006 y 2007, jejejeje.

Perdon por la broma, pero es que yo pase por lo mismo.

Saludos

20. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Alguno de vosotros tiene montada una remedy en plan enduro Lt?
    Con un fox dh air una horquilla de 160mm, tija pija ect.. es que no he visto todavia ninguna montada en ese plan y se supone que es la Lt de Trek

Compartir esta página