señores quizas es una pregunta un tanto complicada pero cabria la posibilidad de ponerle a nuestras bicis las bielas Truvativ HammerSchmidt, estoy mirando la posibilidad por el buen funcionamiento que comentan.Bueno un saludo a todos
creo que no,ya que el cuadro tiene que llevar unos anclajes (ISCG)para el sistema,pero si entiendes algo mira Truvativ HammerSchmidt preview - Pinkbike.com bueno otra cosa sobre la bici,por si le intresa a alguien y si no pues como este es el post de la bicha esta lo pongo aqui tambien ;-) remedy 7 del 2008 talla 19.5 15,9KG con los siguientes cambios en las piezas de origen: bielas xt,2 platos,cubreplatos fsa,guiacadenas truvatif,desviador xt,piñones xt,frenos xt,mandos de cambio xt,pedales shimano DX,potencia pro de 50mm,camaras de DH y con liquido antipinchazos,cubierta delantera nevegal 2,5 y trasera specialized pinner 2,3 y un timbre de decathlon. PD:en la bascula de casa que pesa de 100 en 100g.
*****!!! la has engordado de lo lindo. Cuanto pesa de serie? para que quieres 2.5 de rueda? çyo en DH la he utilizado siempre pero creo que es demasiado, voy a montar 2.3. Pero en enduro nunca tanta rueda del. Y trasera quiero probar 2.1.
hola rikirubin,yo mido 1.72 y tengo la 8 probe las tallas y esta me parecio mejor,con la potencia de 50cm se queda al pelo
no se lo que pesa de serie,llevo la 2.50 porque no les quedaba la 2.35 y meti esa,delante tampoco lastra mucho y da una seguridad de la leche,pero cuando cambie cambiare por 2,35 casi seguro.
Jacobo si conocieras a Zalo entenderías porque lleva una 2.5....va sobrao el tío........jejeej aunque alguna vez...hace tiempo le tengo levantado las pegatinas SUBIENDOOOOOO, que bajando es otro cantar.......... :rocker
jejejeje lo que se dice sobrao,ni para arriba ni para abajo :globero vamos tirando y disfrutando :saltador
Para el hammershmitd "o como se escriba" el cuadro tiene que tener anclaje iscg y la remedy no lo tiene "en su dia ya lo critiqué yo que a estas alturas lo hubieran tenido que poner". Mientra y para evitar las salidas típicas de cadena en las bajadas esta es una de las soluciones:
Ayer me dijeron que ha llegado mi "Remedios". En breve os la presentaré y os pediré consejo para ajustar las suspensiones. Un saludo.
Gente que ya tengo la maquina despues de dos meses en el taller ***** como a pasado el tiempo,operación rehabilitación ya estoy medio bien,por fin,bueno os pondre los cambios con gustosas fotos o por lo menos eso creo. Hasta mañana
Bueno compañeros, aquí os dejo las fotillos que os comenté. Estas las hice justo antes de estrenarla. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que rueda ya que mi uso no va a ser muy "radikal". He probado con las presiones que manda el fabricante y la verdad es que va de lujo. Un saludo a todos.
no se ve nada! utiliza el sistema del foro para cargar fotos que es muy sencillo. después de escribir, si bajas mas abajo pone adm. archivos adjuntos y te lleva en examinar a tu ordenador, doble click y espera a que suban, después bajas abajo de la página y enviar saludos
jod*er que chula esta,menudo equipamiento.mira que este año las marcas tunean las bicis (poniendo los colores de los componentes a juego) por ponerle una pequeña pega :deal,no me gustan las ruedas con esa banda en blanco :cuñao. me alegro de que estes recuperado,ahora te toca sacarle el jugo a la remedy :biker
**** que guapa haber cuando llega la mia que tambien es un R 9. Estoy con zalo no me gustan las cubiertas habra que darle caña para gastarlas.
Asi que bici nueva, eh? Te pille!! Espero que sea la que lleves al Soplao...No te preocupes por las cubiertas, que parecen blancos los flancos por el flax, son unas Kenda cojonudas y esas son las buenas, las que traen refuerzo.
La cubiertas no tienen la banda blanca, con el flash de la cámara lo parcece pero no es así. Son las kenda Navegal tope de gama con los flancos reforzados. Son la caña. La remedy 8 2009 también las trae:
eeeeehhhhh.....yo tambien tengo una....la remedy 7....de vicio tanto para subir como para bajar ....y bajar a tope, nada de mariconeos.....
ahora si que estan guapas las cubiertas :biker es que en blanco no me gustaban mucho que digamos.lo que no tiene duda es de que es una cubierta cojonuda (yo tambien la monto delante con compuesto stike-e en 2,50 y tambien tengo una 2,35 stike-e esperando gastar la delantera y otra 2,35 con compuesto un poco masduro para detras )
Bueno, fibike ya me conoce del post de enduro's y del otro de remedios 2009. Yo quiero ser poseedor esta primavera de una remedy, y aunque me gusta mucho la 8, es probable que caiga una 7, que tampoco me disguta. Lo que creo es que si me parece mejor la opción de horquilla, ya que el muelle de la lyric uturn dará mas juego. Espero probarla este sabado, ya que haré una salida con un colega que tiene un trek store. Lo único que puedo comentar de lo que he visto y tocado (menos la de mi colega, una R9 del 2008, todo es material 2009, una R7 y una R8...) es que me gusta bastante en cuanto a calidad "percibida" Se nota la experiencia haciendo bicis. Sobre funcionamiento, que va muy suave en parado y que de geometría la he encontrado bastante buena y juguetona. Mi colega me ha dicho maravillas, y tal ha sido su gusto que para DH se ha pillado una session 88 con 40... y a full. Además, tiene una bottle rocket, no va descalzo. Ya os pondré impresiones y tal y le haré una "comparativa", si es que se puede, con mi bici actual, una Marín doble del 2008 con pivote virtual. En cuanto a componentes, no voy a entrar al trapo porque cada uno es muy suyo y sobre gustos hay colores. Un saludo!