Hola!!! En el Bike de este mes, sale la nueva Remedy. Hay tres fotos del Interbike... Muy, muy guapa... Saludos!!!
ya la he visto, lo interesante sera el precio, mi tendero me ha dicho que esta semana va a festibike y luego me informara bien de las novedades 2008, ktm, trek, mondraker, gary fisher, yeti etc..
http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2574&PHPSESSID=45cdba6a9ce93f42286b2f295eda66d8 Que bonita que es la Remedy. Si mi padre no se hubiese comprado ya la EX7 del 2008 quizás le habria convencido... Este año tanto Trek como Spec se han sacado del nabo lo de la dirección 1.1/8 a 1.5 a ver si habrán líos de patentes o algo por el estilo.
http://www.nsmb.com/gear/dirtdemo07.php Otras fotos de la Remedy en el Interbike! En la 1a pagina dicen que tiene 150mm tanto delanteros como traseros y pesa con pedales unos 12900g! buff que las traigan ya por favor!!
Saca 160 segun el bike, pero en verdad saca 150mm lo ke pasa ke se pegan el moco con el centimetro que se mueve el amortiguador para delante y para detras. Ya me se los precios a ver si me acuerdo La remedy 9 sale en 3999E Blanca azul y gris La remedy 8 sale en 3123E Naranja La Remedy 7 sale en 2850E Gris El motaje es todo bontrajer, la tope de gama con la fox y el resto con la Liric. No me convencen mucho, me gustaba mas el montaje y el color del cuadro del prototipo
algo mas de esta maravilla:love Hay tres bicis en la gama: 2008 Trek Remedy 7 Rockshox Lyrik Fork, Fox RP2 XV, Avid Juicy 3, LX / XT 2008 Trek Remedy 8 Rockshox Lyrik Fork, Fox RP23 XV, Full XT 2008 Trek remedy 9 FOX Talas36 RC2 Fork, Fox RP23 XV, Avid Juicy Carbon, XT / Sram
Entonces,¿Si peto mi liquid me dan un cuadro como este? Pues me voy a poner a hacer al bestia a lo loco.
Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero pal que no lo sepa ahi va: la remedy 7 saldra por 2599 Luros, y la talla 17,5 pesa 13 y poco con la lyric. Uf si yo vendiera mi fsr me la compro pero ya (a lo mejor si parto el cuadro me dan un enduro 2008 :loco :loco :loco )
¿Aun no hay ningun forero que la tenga? ¿no hay mas pruebas? ¿aguantara un trato duro el nuevo sistema de rodamientos(en el propio eje)?
Bonita Enduro!! perdonar que no me lea todo el POST! ¿¿cómo anda de recorridos?? ZALO la Horquilla que es parecida a la de mi hermano?? el tema de los rodamientos ahí integrados ya te lo dije en su dia al ver la Fuel de David, que a mí no me gustan mucho, pero bueno supongo que si los de TREK lo han echo así lo abrán chekeado bien.
Hola. Yo tengo encargada la 8 y no empiezan a llegar, según el probeedor, a finales de enero, con lista de espera y todo. Me parece una chulada y las ganas que tengo de probarla... Ya contaremos como va la remedios....
La espera se hara larga pero merecera la pena seguro.Buena comprala2 ,ademas la 8 creo que es la mejor opcion (haber que tal la horquilla que este año pasado cuentan que daba bastantes fallos pero que ya se corrijieron);es una de las que mas me gusta junto con la reign x. NIKO,de recorrido 150mm atras y 160mm delante;horquilla parecida es la de la 9,que trae una fox pero en vez de talas como la de tu hermano es una float: Trek Remedy 7 Rockshox Lyrik Fork, Fox RP2 XV, Avid Juicy 3, LX / XT Trek Remedy 8 Rockshox Lyrik Fork, Fox RP23 XV, Full XT Trek remedy 9 FOX float 36 RC2 Fork, Fox RP23 XV, Avid Juicy Carbon, XT / Sram