Trek Remedy 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 24 Ago 2007.

1. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te digo que yo mido 1.70 y la 17,5 /16.5 virtual) me va perfecta. PAra tu 1.80 te recomiendo la 19.5 (18.5 virtual) sin duda, de todas formas prueba las dos en la tienda y elige la que mejor te vaya.
    saludos

2. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juliag, eso es lo que quiero yo, probrar de una vez la Remedios jajajaj.
    Espero que esta semana sea es día "D"

3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo mido 1,78 probe en la tienda la 19,5 y para mi perfecta;tengo pedida una 8 y es en 19,5 igual que mi actual ex8 y al montarme la note mas cortita y eso que yo llevo una potencia de 50mm.
    yo tambien te recomiendo la 19,5.

4. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante!!!!
    ayer por fin vi la 8 en cienxcienbici...me dejo sin palabras, la mezcla de pintura naranja y "anodizado" marrón es brutal, es un trabajo parecido al de la ex8 verde.
    es una preciosidad...y esa horquilla....

5. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Que Ya Esta La 8 Por Las Tiendas ?????????

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhh!!!!!!!Quietos paraos.....la segunda en Galicia es mía, la primera de Zalo jajajaj. Bueno Zalo, si no te gusta dímelo, ya que ambos la compramos en la misma tienda, de Ferrol a Vigo me la traen en el mismo día :mrgreen:

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    cuenta con eso,si no me gusta :roll: ya les digo que la empaqueten bien y rapidito por la AP-9 :rally

8. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    han llegado muy poquitas, pero las han repartido a los primeros que las pidieron y creo que solo tallas 17.5

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    venga venga que sen den prisa que en galicia (y en todos lados :unmonton) estamos impacientes :dance:dance

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Será posible, poquitas???

11. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Maf, yo también mido 1,80 y sin duda mi talla es la 19,5. Probé la 17,5 de Juliag y me está pequeña, ten en cuenta que son bicis muy recortaitas. La 17,5 de la Remedy es más pequeña que la 17,5 de una Fuel EX por ejemplo. No obstante, prueba las dos tallas y asegurate de en cual vas mejor, podemos medir lo mismo pero tener las piernas con largos diferentes (multiplica tu medida de piernas por 0,21 y tendrás la talla en pulgadas).
    Por ciento, como dice Juliag ya nos ha llegado la R8, y tiene una estética impactante, los colores son únicos, además en directo es muy diferente a como sale en la web de trek.
    Un saludo.

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    saludos a todos!!!!!!! ya tenemos la remedios en casa. opinión? no os defraudará.la bici va de perlas, juguetona, agil, estable, rígida, perfecta. En comparación con la enduro se muesta más sensible, más tragona y más ratonera (es mas corta entre ejes), duele porque tengo la enduro pero es así. Los frenos tienen mucha poténcia y con solo 30km. la horquilla perfecta, puesta a 70psi para 65KG (40 psi según trek?) compresión al mínimo (tiene 10 clicks y como se notan) y rebote 5 clicks desde el mas abierto. El amotiguador a 135psi (140 en trek) y rebote al más rapido (es más sensible y se aprovecha toda la carrera) al pedalear se mueve pero toque a la palanquita de propedal y perfecto, fuera contaminación. primeros canvios realizados: pedales plataforma on-off, manillar bontrager big earl 71cm y poténcia spec. enduro 75mm (la original es de rally y no cuela en la vista), con todo esto: peso = 14.230kg. Perdón por el tocho pero creo que os puede interesar. UNas fotossss...............

Adjuntos:

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    muy buena pinta

14. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he metido unos cranks de plataforma, los 4040!!!!

15. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta esa bici...

16. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita!!!

17. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    fibike, ¿cual es la diferencia en peso con tu enduro? por lo demás, gracias por el análisis sincero de las cualidades de la Reme. Un saludo

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la remedy, con los canvios realizados 14,230kg la enduro comp de serie con pedales vp-10 (cala y plataforma) 14,300kg. con los canvios: manillar demo, fox dh5, lyric u-turn, llanta mavic 321 para eje de 20 y protector para platos, no la he pesado, pero supongo que rondara los 15,200kg. respecto a mi opinion es más sensible la remedy que la enduro sl de serie, con los canvios realizados gana la enduro, pero la remedy con el dh5 tiene que ser umn lujo también.Lo de notarla con mayor recorrido ya he encontrado el problema: me vendieron el dh5 con carrera de 50.8 y solo me saca 130mm y tiene que ir con carrera de 57.2mm que saca los 150mm. estoy en ello con el tendero a ver como lo solucionamos. A ver que dicen de ellas en el próximo solo bici :comor2, ahora podré comparar sus palabras con mis sensaciones.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

19. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí tenéis la remedy 8. Una cosa, en las fotos los colores no salen como realmente son. La conjunción de naranja y marrón es mucho más guapa en directo de lo que veis en las imágenes.
    Un saludo
    Javi

20. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    que guapa :love:love:love

haber si llega de una p**a vez,que por lo menos a maf1965 y a mi ya nos tarda bastante :malaleche:malaleche:malaleche

Compartir esta página