Trek remedy 9.8 / 9.9 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por marzal_trk, 23 Feb 2010.

1. ftvftv

ftvftv Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Decidí hace poco dar el salto de mi vieja trek 970 a una doble. Reserve en Navidad una Remedy 8 y ya la tengo. Mi experiencia en este tipo de bicis es nula y estoy cogiendole el truquillo y viendo respuestas y reacciones. En las dos salidas que he realizado con ella, la verdad es que me he sentido comocodo, y tanto en subidas como en bajadas, la mar de bien, aunque me he llevado una gran decepción.

Hace un par de días reventé la rueda trasera, y al desmontarla me encontré que en el interior de la rueda había una piltrafilla de cámara de 1,7-2,1. La verdad es que cuando se hace el burro uno se expone a reventones y demás, pero ... nosé y estoy equivocado, pero para unas cubiertas de 2.4 nunca se debería montar una cámara de 2.1 por seguridad, y menos sin saberlo.

Yo creo que esto es una negligencia y un timo por parte de Trek, y aunque no me paso nada a mi (si a la llanta) me pudo costar
    cara la broma, por llamarlo de alguna forma.

En fin, opinen ustedes sobre el tema, y a medida que vaya probando la máquina ya iré contando.

Saludos...

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Es una de tantas cosas que hacen los fabricantes y no se ven ¿porque crees que pesan poco en las pruebas? cámaras inadecuadas para su uso, horquillas sin aceite de lubricación,..........

3. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado una 9.9 esta mañana en un Demo Day de Trek y va de miedo. Además es wapa wapa. :aplauso2
    Sube muy bien, tanto en pista larga como en subida tecnica, esta ultima mejor. Super manejable, de componentes pues ya lo veis.... y bajando es cosa fina, las suspensiones me han quedado muy satisfecho, pareces que vas flotando pero sin embargo aprovechas la pedalada perfectamente. La Talas Fit funciona de miedo, yo tengo una Talas en mi Fuel EX 9.0 del 2008 y se ve mucho la mejoría.
    En fin, es una bici para hacer de todo y bajar de miedo.
    Si no fuera por el precio......

4. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Hola a todos, hoy por fin pude salir con la remedy nueva, una 8; antes tenía una remedy 8 de las naranjas.
    Ahora en casa, se que no me equivoque (quería una scratch) y no noto que esta sea menos endurera que la antigua. Para mi baja mejor (la tengo con una liric 160mm 2step) y sube peor tiene mas movimiento al pedalear, lo de que traga mas subiendo para mi es perjudicial. Yo tengo una rígida con la que voy a algún xc y subo, o sea que con 15cm atrás por raíces aunque no sea muy sensible subo mejor, si es muy sensible ya subo algo peor y por subidas de buen firma se mueve mas que la antigua pero tampoco es muy incomodo. Bajar, bufffff, mejor que la antigua y que sea menos rígida, yo con mis 84 Kg. no se lo noto, sigue siendo muy rígida.
    En resumen, un bicicleton.

5. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y la talla cual es???? es la misma q tenias antes??

6. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Si, una 19.

7. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que te hizo decantarte por la remedy en lugar de la scratch?
    yo tb estoy en ese dilema...

8. madrid 77

madrid 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que hayas acertado en la elección, la scratch es bastante radical, aunque claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo me he decantado por la REMEDY 9.9 por que todo lo que bajo, tengo que subirlo previamente. Además de por la estética de la bici, las inserciones doradas contrastan de lujo con el color predominante de la bici. Del SRAM X.0 me han hablado muy bien, aunque en la SCOTT GENIUS tengo Shimano XT, me han comentado que el SRAM es más tosco, aunque a favor, necesita menos ajustes. Si alguien ha utilizado los dos sistemas y me puede adelantar alguna impresión, bienvenida sea. La bici, esperando, haber si con suerte estuviera ya en España, la semana pasada, había llegado a Holanda. Un saludo

9. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Fué un poco de moneda al aire. Ademas yo tengo una bici de dh, una de dual, una de rallie, etc y pensé que en las rutas echaría de menos la scratch en 2 sitios puntuales y puede que al reves echaría de menos a la remedy en mas sitios. Pero te puedo afirmar que sigue siendo igual de buena que la antigua. Y en las 10 avalanchas en las que participé nunca añoré la bici de dh y ahora mismo son mi pasión y la remedy es la bici ideal para ellas.

Compartir esta página