Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El forero Zalo tubo ese problema, si no recuerdo mal con unos frenos Shimano XT.

Normalmente ese problema se da con frenos Avid. Yo, por ejemplo, llevo unos Elixir CR y solo me vibra cuando freno haciendo poca presión en la maneta (cuando voy despacio por ciudad, por ejemplo).

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo llevo avid Juicy 3 en Remedy '08 y ningun problema de vibraciones.

3. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por vuestras respuestas al parecer las vibraciones son solo en los modelos del 2010,e buscado mas información y en algunos foros extranjeros tambien hay varios casos,ya os contare la respuesta de trek,según sram la solución era poner un disco trasero mas macizo pero el problema sigue,yo tambiEn había pensado lo de la dirección angleset pero creo que el precio ronda sobre los 200 pavos,creo que la mejor opción es cambiar la suspension por una lyrik,que presiones lleváis el Drcv?gracias

4. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Gracias flechas!

Antes llevaba una talas 32 150 mm con eje de 15. Y la verdad es que no hay color..... esto es algo alucinante, como funciona, la suavidad y sobre todo la rigidez.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    IMPRESIONANTE, muy muy guapa, yo quiero hacerle algun dia el cambio de ruedas (a ver si ahorro xDDD).

6. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En cuanto a la conduccion has notado algo?mas estabilidad?mas manejable o igual que antes?

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    a mi las vibraciones me aparecieron en le modelo 2010,en el del 2008 nada (con los mismos frenos) despues de mandarla a trek un par de veces,desaparecieron y segun ellos solo fueron las pastillas,se las cambiaron y listo.nose,a mi me pareciera raro ya que yo le cambiara las pastillas,el disco,el adaptador.... y ahí seguian,el caso es que desaparecieron.

8. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    con la horquilla se gana algo,pero un grado no,la diferencia es que con la direccion abres directamente el agulo y con la horquilla levantas toda la bici,en teoria.....

9. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Mas estabilidad, menos manejable que antes pero ya no es tan nerviosa como antes en el tren delantero, ahora tiene mas aplomo en curvas de todo tipo, sobre todo muy cerradas, ahora ni se mueve... antes a la minima piedra en curvas muy cerradas perdia la rueda. De todas formas habria que pobrar con la talas 32 rlc kashima de este año, ya que no tiene nada que ver con la talas rl que yo llevaba.

Última edición: 11 Jul 2011
  10. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias zalo por tu respuesta,pero si que es raro si,mi tendero tambien a probado muchas pastillas y seguia haciendolo,alguien me ayuda con el tema de las presioness en el amortiguador?llevais las que dice trek?gracias otra vez

11. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no tengo el DRCV pero no, no llevo la presión que indica Trek.

Lo llevo a un 30% de Sag más o menos.

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    muy buén montaje todouso y buén peso.

13. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es lo que yo busco algo mas de aplomo,parece que voy haciendo supermotard,tengo una talas 36 para provar de un colega,ya os contare las sensaciones,de toda manera aun le estoy dando vueltas a lo de la angleset,saludos!!

14. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
  15. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    hola compañeros tengo una remedy del 08, y estoy encantado, pero he petado el amortiguador, asi que de paso quiero cambiarlo por otro, alguien a usado alguno que no sea el original?
    gracias

16. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La medida del amortiguador de nuestras Remedy es especial (203x57), por lo que no se puede poner cualquier amortiguador.

Lo mejor es que preguntes en alguna tienda que tenga Trek por uno nuevo, o que envíes el amortiguador a arreglar (yo lo enviaría a alguna página especializada).

17. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ok muchas gracias me informare . aunque en slopes me an comentado que si tienen uno para las remedy el vip r de aire

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo...la verdad es que últimamente le estoy dando mucha caña a la bici y poco al foro, no tengo tiempo para tanto jajaja

hoy escribo a costa del "dichoso" buje de la rueda de atrás (tengo una remedy 9 2009) el año pasado ya os conté el "affaire" que tuve con trek a través del distribuidor en Valladolid (un desastre) bueno, pues ayer gripé de nuevo el buje, lo abrí y me encontré que una de las uñas de los trinquetes se había roto! en un año, la verdad es que he hecho unos cuantos km, pero ni soy cancellara ni nada por el estilo, estoy baastante descontento con este buje, así que me planteo cambiarlo por otro. pero están las ruedas de por medio (que no voy a cambiar de momento) así que...qué monto!?

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    La verdad esque a mí me ha pasado igual,estoy bastante contento con el peso/resistencia de las Rhythm Pro pero muy descontento con los bujes,en mi caso ya van 4 las veces las que me fallaron el núcleo o el buje trasero,llamarle como querais pero muy muy descontento y que decir de los rodamientos de los dos bujes,idem,en 1 año y 8 meses,o lo que es lo mismo 3 mil y pico km.los 6 rodamientos cascaos,a 15 pavos cada uno,pues 90 lereles ya,de echo estoy a punto de ponerme los Hope Pro II ahora que sé que sí existen para 28 radios;-)
    http://www.bike24.net/p221062.html
    http://www.bike24.net/p221063.html

Última edición: 13 Jul 2011
  20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Por ponerle uno de 200x57 no creo que pase nada a falta de probarlo. lo que podría pasar es que toque el triangulo trasero con el cuadro pero no lo creo, con el de 200 bajaría un pelín el pedalier y lanzaría un poco la dirección.

Yo probé de meterle un fox dhx5air del 2008 pero en posición normal no entra ya que toca la válvula en la bieleta EVO, puesto al revés no lo prové. Me tienen que dejar uno del modelo posterior (válvula por delante a 45º como el rp) a ver si entra y que tal le sienta, ya que la sensibilidad y tracción deja bastante que desear (mod. 2008).

Compartir esta página