hola que tal,en un foro americano(mtbr)hay una remedy del 2010 con un fox de muelle,lo que no se es la medida,asi que si se le puede poner,cuando pueda os pongo el enlace,saludos.
y os dejo este otro,que guapa le ha quedado esa remedy con unos cuantos cambios,saludos.http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=7716824#poststop
a mi el mio me peto muy rapido y me pille una ruedas completas y el buje,el que te recomiendan HOPE PRO 2 al pillar otro juego de ruedas me quede con la de delante de repuesto y ahora que cambie de bici y vendi el cuadro de la remedy pues me quede con las ruedas que le tenia montadas y ahora tengo en venta la delantera,tiene muy poco uso si a alguien le interesa que se ponga en contacto,dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...-(tubeless)-eje-de-20&p=12778727#post12778727
en el modelo 2010 no se si servira,que no probe y ahora ya lo vendi; pero en el modelo 2008 si que probe y na de na http://www.foromtb.com/showthread.php?405605-Trek-Remedy&p=8673554#post8673554 de ahí para delante puedes leer y veras.
Bueno,hace un rato qure vengo de provar mi remedy 8 con la horquilla de mi coega(talas 36)......es otra bici,gana en estabilidad y manejabilidad,ahora si que voy a gusto!!!!!
remedy 2012 http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/07/14/1310639733170-fcyug0414042-800-75.jpg http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/07/14/1310639800590-aw3rt6wruscs-800-75.jpg http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/07/14/1310639800591-17kc0g4gio9ic-800-75.jpg http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/07/14/1310639800596-1zv4qdlj1vej-800-75.jpg http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/07/14/1310639800602-bd7vxitisj66-800-75.jpg http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/07/14/1310639800607-1imyw5bazg7y0-800-75.jpg
una fuel con tija pija y 150 delante... no jures en falso jejeje la "R" de detras del tubo del sillin la delata...
Tienes toda la razon,ayer por la tarde vi una foto de una fuel en los mismos colores de cuadro o muy parecidos y pensé que era esa
las fotos de la slash las he puesto en el hilo de la scratch en freeride estan, se parecen pero no son lo mismo ellos la definen com 60% descenso 40% subida.... en fin
A la Remedy le han modificado la geometria a 67º de direccion y con el mio link la puedes dejar en 67'5º, creo que con esta modificacion la hacen mas bajadora de lo que es que dilma Slash o Remedy?
Me acaba de cojer un dolor....hace mes y medio que me he comprado la remedy 2011,me dijeron que las 2012 venian con Rock shok.....y para mas ***** van y le modifican el angulo........
viene a ser com specialized stumpjumper evo o enduro la diferencia de recorrido es muy corta pero la geometría y la rigidez cambian bastante, a mi opinión sería: rutas con km pero sin renunciar a las bajadas = stumpy evo/remedy. rutas sin importar lo que cueste subir para desfogarte en las bajadas, y visitas esporádicas a bikeparks: enduro/slash. Tampoco veo muy bién el capar la scratch y cambiarle el nombre si esta ya pedaleaba decentemente y con 170 mejor que 160 para enduro "hard", a no ser que modfique bastante la geometría respecto la scratch, igual el tubo superior sea más largo para una mejor posición para pedalear (tipo remedy) rompe el cuadro, te darán el nuevo... yyeeaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estos de trek no se aclaran ni ellos,la remedy 2010 y la 2011,le ponen una horquilla de 150 para hacerla mas light,pero no le modifican la geometria,con lo cual se queda una bici nerviosa,esta bici esta hecha para 160,yo despues de provar,me ha tocado sacar la pasta y comprarma una fox float rlc 160 del 2012,tengo la talas rl 150 nueva con cuatro salidas.......
En 2012 creo que la remedy han cambiado la dirección a 67º, con los 73.5º de sillín me parece perfecta para uso polivalente. La anterior con 150mm y 73.5º y 68º de dirección me parecia demasiado all-mountain, pero la primera versión con 67º de dirección y 72.5º de sillín además de tija con retraso tampoco era ideal para todouso, aunque la solución era barata: tija recta. Trek ahora parece que empieza a afinar los modelos de "largo" recorrido, en las fuel, rígidas,... me da miedo ver esas potencias en tallas pequeñas, que mal les sientan! aunque peor eran las anteriores, ya que la fuel antigua en talla M era potencia de 100, tubo superior de 600, sillín de 420 con 68º de dirección y 69º de sillín, ¡rara de *******!