la verdad es que me han tocado los huevos,yo pensava que trek al ser una marca tan conocida se curraba un poco mas las cosas,llevo un mes y medio yendo a disgusto con la remedy y ahora me he tenido que gastar una pasta en una horquilla de 160 y tengo una de 150 nueva que por ser tapered no hay manera de venderla!!!!!!!!!!!que no prueban las bicis!!!!!???????
Hola chicos,haber si me podeis echar una mano,por el mismo precio me ofrecen estas bicis,¿con cual os quedariais? http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2010/archive/remedy98 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_9_e/#
Buffff a mi la 9.8 me pone tonto perdido.... pero si le vas a dar un trato bruto pillate la de aluminio si no quieres tener algun disgusto.
Hola a todos, acabo de estar en un Trek store y me dejan la Remedy 8 en 2.499€, que os parece?? Y la Scratch air 8 en 2.999€ pero esta no la hay en talla 17.5. Un saludo a todos, de un posible poseedor de una Remedy.
El precio de la Remedy tiene un poco más de un 15% sobre pvp. En la Scratch no te han hecho ningún descuento, o se han colado o no tienen ganas de venderla. El precio de la Reme lo veo bien, es el descuento que suelen hacer durante la temporada (entre 10 y 15%). Aún así, si puedes pregunta en más tiendas.
Hola Remedianos!! En 15 dias podre montarme sobre mi nueva Remedy 8, al final entrego mi Occam del 2010 y 800€ por ella, creo que no esta mal el cambio. Un saludo y os pondre fotos en cuanto la tenga.
....... y que tienda es esa que te recogen una bici de segunda mano mas la diferencia para hacerte con una nueva porque yo podria estar interesado en la misma operacion. SALUDOS
Hola a todsos, yo pille la remedy 7 hace una semana, y me encanta, he salido un par de veces con la bici y genial, para seguir un poco a las rigidas pues cuesta poco, pero para hacer descenso es una pasada estoy encantando con la bici, creo q ha sido una muy buena compra, o por lo menos de momento me lo parece.
creo que la culpa no la tiene trek,por supuesto que prueban las bicis,es mas,tambien dan opcion a sus clientes a probarlas antes de comprarlas,solo hay que saber que tipo de bici se quiere,te aseguro que hay gente que a corrido alguna prueba de dh con una remedy y esa fox de 150,es una bici muy,muy polivalente,puedes hacer practicamente lo que quieras con ella,y ahora con las nuevas direcciones,no hace falta cambiar la suspension para darle un angulo mas lanzado,con la direccion fsa orbit puedes modificar su angulo hasta 1,5 grados,tienes una gran bici,solo hace falta tiempo y unos buenos ajustes para ir fino con ella,te dejo un video del descenso del circuito de dh de fort william,con una remedy 8 y con una fox de 150,saludos y disfruta de la bici.http://vimeo.com/26768749
Que largos se me van a hacer estos 15 dias!!! Que ganas tengo de tenerla, los que ya poseeis una remedy, que virtudes destacais de ella?? Como se desemvuelve bajando?? Vengo de una Occam y espero que en el tema endureo note el cambio. Un saludo a to2!!
Yo venia de una rigida con 80 delante y el cambio a la remedy es enorme, lo mejor q tiene es su polivalencia, es una bici perfecta para todo uso, he hecho el soplao con ella e igual hago algo de enduro light y estoy encantado con ella, veras como no te arrepientes del cambio.
Bueno es tu punto de vista,mi primera intencion era ponerle una angleset,pero no fabrican para la remedy,bueno si,cambiando la horquilla por una de 1/1-8,no la fabrican para tubos de horquilla conicos,ni la cane creek,fsa,work las mire todas,y cambiar la horquilla por otra igual.......prefiero una 160,que es lo que he hecho,no es que lo diga yo,hasta en la comparativa de lla Bike lo dicen,que tiene el angulo un poco cerrado para ser una enduro,yo ahora con la 160 estoy de lo mas contento,de hecho sera la bici con la que correre la avalanche del año que viene......
Es una bici que no es la mejor en nada, pero que se defiende dignamente en cualquier situación. (que no es poco) Es una bici que se puede embrutecer muchisimo, o por el contrario, se puede aligerar bastante, cosas que otras no te permiten tanto margen de cambio. Yo estoy encantado con la mia.
yo con el cambio de horquilla,estoy encantado baja muy bien y sube igual de bien,muy polivalente!!!!!