Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    pues imagino que entrara a presion pero lo suyo seria ponerle cinta de dos caras y pegarlo,yo me voy a pillar uno seguro,sale al cambio por 32 euros mas portes,que son 7 euros.la verdad es que tiene que ir muy bien ya que ese punto en nuestras bicis es algo delicado,otra opcion seria poder comprar el que montan las remedys de carbon que es de goma pero no lo encuentro a la venta por ningun lado,cuando lo compre ya os contare que tal va,saludos.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso te iba a preguntar,si el que llevan las remedy de serie protege bien,la verdad es que llevo solo dos rutas cortas con la bici y no he tenido golpes aun,eso si,las otras superficies delicadas las he forrado con scotchgard que es muy resistente.

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Esta guapo el invento ese, pero 40€ me parece muy caro para lo que es...

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajaja,tampoco es para tanto Alex,pero si que se nota la diferencia con una bici de aluminio.Saludos.

5. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Dios bendito, estetica impecable. Y dices que mejora la rallon???????

6. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo prefiero la float a la talas,para mi gusto va mejor.

7. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si que tiene buena pinta,si hay compra conjunta y sale bien de precio,me apunto.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Pinpin,me alegro de que te guste a ver remedy carbono vs Rallon con talas32 con 150 mm....es diferente aunque compartan recorridos,tienen sus diferencias.Mira lo primero el factor peso,la rallon la tenia en unos 14 kilos y para moverla .....era mas complicado :), pero para nada incomodo ya que tiene una postura bastante cómoda,simplemente vas a mas baja velocidad por lo que aquí gana la remedy por goleada,ademas su postura es mas cómoda que la de la rallon y aunque sea difícil de imaginar es aun mas manejable en los sitios ratoneros .Subiendo...la cosa esta bastante igualada aunque no os lo creáis,si la rallon tiene la suspensión trasera bien configurada apenas contamina con el propedal cerrado,vamos que sube como una rígida.Del amortiguador de la tek mucho bla bla bla,pero contamina un pelin mas,vamos por lo menos yo lo noto,ademas que hace topes con mas facilidad,eso si al pesar la bici menos eso no es de tanta importancia ya que se sube mucho mas rápido,ademas al tener el eje del pedalier mas alto es mas fácil de pasar por sitios complicados tanto en subida como en bajada,donde antes se me enganchaba el pedal con algún obstáculo ahora no pasa,por lo tanto otra vez gana la remedy aunque esta vez muy justito.A la hora de bajar........que quieres que te diga......pues la rallon sin dudarlo y si es el modelo con horquilla de 36 mm ya es la leche vamos que bajas a tumba abierta........es una bici muy pegada al suelo,pasas por encima de las piedras y ni se menea,claro esta que gran influencia en eso tiene el peso de mas de la españolita :),con la de plástico voy con un poco mas de cuidado digamos,el primer día me dio varios sustos importantes que se entienden por una parte no conocía la bici bien,por otra no tenia el amortiguador trasero bien regulado,al día siguiente en la misma bajada ya con todo bien la cosa mejoro bastante,pero no llego a superar las sensaciones que me dejo la rallon,eso si baja muy rápido pero hay que estar mas al loro digamos.

Mi conclusión es que gana la remedy,gana por polivalente,por que es mas fácil de mover y de hacer rutas mas largas,es mas divertida y tiene una postura mas cómoda,cosa muy difícil de superar.Me quiero suponer que si comparamos la remedy de aluminio con una rallon la cosa estaría muy muy igualada y una cosa muy importante a la hora de elegir la bici seria el factor precio.Ahora me ha llegado información un poco privilegiada que orbea están desatollando una rallon de carbono y entonces...........uffffff va a ser la leche esa bici :)Esta comparativa es personal,tengo las dos bicis así que no hablo de cosas que he oído por el foro,pero claro es personal a otro igual le parece que estoy hablando tonterías :) .Saludos.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenos comentarios,ya se te pasará eso de ir con más cuidado porque es carbono,salu2.

10. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo antes de comprarme la remedy 8,prove una rallon a full con 36 y no me gusto,con el amortiguador en abierto la contaminacion en el pedaleo me daba tirones en los gemelos,no se si a ti te pasaba igual,yo vengo de una msc zion,creo que no hay bici que no contamine el pedaleo(en abierto)todo esta en acostumbrarse,yo voy sin bloquear y no tengo problemas,ahora para bajar llevo una 36 en la remedy y mucho mas manejable que la rallon,para saltos es otra cosa la rallon se comporta mejor,es mi opinion.....

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Es que la rallon lleva un amortiguador boost valve que siempre tiene que ir en cerrado,se abre solo para bajar,a que en cerrado tenias la sensacion de ir en una rigida :)

12. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    carlos donde compraste el scotcward ese que le has puesto a la bici?yo tambien e probado la rallon(la tiene mi cuñado y es mi compi de rutas)y la bici va muy muy bien,y tiene unos acabdos y unos detalles que muchas marcas quisieran,saludossssssssss

13. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema fue que la rallon ya la habia provado media España y el bloqueo estava petado,por eso me daba los tirones....

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mira el scotchgard es el vinilo protector que se pone en los bajos de los coches para proteger,es de la marca 3M lo puedes conseguir en algún taller de chapa y pintura,en mi anterior empresa se vendía por rollos pero no se decirte cuanto vale,eso si es caro,si lo pides en algún taller igual te regalan un metro o dos con eso tienes de sobra,es totalmente recomendable,me acuerdo con la fuel ex que tuve,un día le pegue con el borde de un ladrillo roto que me tembló hasta el manillar,pensé que había roto el cuadro y cuando lo mire me quede flipando,una ralla roja por donde había sido el golpe,le pase el dedo y se borro no había quedado ni la marca :),se aplica muy facilmente y no quedan borbujas,ni se despega con el tiempo.
    A mi se me estropeo también el dial del bloqueo del amortiguador y en tres semanas lo tenia en casa,son un poco chapuceros estos de fox,ahora tengo la fox talas en el servicio técnico porque me echaba algo de aceite por la botella izquierda y la tija pija también porque también se estropeo :(,a ver si me las traen de una vez y pruebo a ver si la tija va a quedarle corta a la remedy :( habra que venderla y pillar una de 420 ,,

15. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy otro dia de disfrute de mi Reme, Bastante subida y alguna bajaduca chula y se defiende tan bien para arriba como hacia abajo, muy contento con ella.

16. karimhsa

karimhsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm mi joplin 4 es de 100... y se me queda corta.
    He visto una blackx de 125...
    Hay de mas recorrido???

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo te recomiendo la reverb,tiene un tacto muy suave,la puedes dejar en cualquier posición y se puede regular la rapidez con la que sube el sillín.

18. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la MSC y muy contento con ella.

19. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso que es una cuña para mear cuando vayas al nueve de octubre,porque el carbono si no es en un privado no te lo ponen,ja,ja,ja,ja...Maletas ponle cinta americana que es mas barata,salu2

20. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Compartir esta página