Pues por lo que se comentó de los manillares y potencias (medidas), no hay tienda en Valencia que tenga para probar... así es que al final llamé al Trek Store de Alicante (en Castellón no me lo cogen!!!) y me digeron que me conseguían las piezas para probarlas y ver con que configuración me siento más cómo, y SIN COMPROMISO. Y hablo de potencias de 50, 60, 70; manillares de 750, 720, 690... +1 por TREK!!!!!!!!!!!
hombre es así y no: - los que la llevan con 160 delante con canviar el amortiguador tendrán una bici más capaz para bajar, más endurera. - los que la llevan con 150 supongo que si quisiera una bici más bajadora ya no se la habrían comprado y hubieran ido por otras como la scratch, enduro, dune,.... aunque siempre tienen esa opción de cambio si no quieren canviar de bici o modelo. - los que se la tengan que comprar y la quieran más bajadora está claro que la slash es la mejor opción, eso si, a ver a que precio la ponen que estos de trek aveces se tiran de la moto como con las scratch que para mi eran carísimas por el equipamiento que llevaban. La fuel y las remedy están algo más ajustadas a la competencia peor con algunos componentes inferiores. Políticas de empresa
La semana que viene me planto en el Trek store para probar potencias y manillares... a ver si consigo una postura menos ralliera... De paso compararé con la scratch air a ver... +1 Trek! Te dejan probar las piezas sin compromiso y tienen de todo!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
my reme ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ----------
---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- no m entra
por fin my reme ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------