Ves es lo que busco macho que bloquees el propedal y la trasera no se menee,y respecto a la delantera no descarto poner una de 160mm delante,creo que la mayoria coincidiis que se gana mucho no?
yo voy bien con el drcv y me gusta la idea de trek,pero siempre es bueno probar si hay oportunidad,carlos que presión llevas en el drcv?ahora mismo le acabo de quitar todo el aire y la goma llega hasta abajo del todo,completamente,yo en todas las rutas siempre compruebo el recorrido que le saco tanto delante como detrás y detrás siempre me queda común dedo para que la goma llegue abajo,lo que no me gusta nada es la fox delantera es demasiado progresiva y es difícil sacarle todo el recorrido,resumiendo yo estoy contento con la bici pero me gusta trastear con ellas y probar,un apunte mi colega tiene remedy del 2009 y acaba de fisurar el cuadro,esta a la espera de la contestación de trek,saludos
Tampoco noto el vaiven que comenta carlos subiendo,yo llevo el rp2drcv,por cierto conocéis el linkage?es un programa informático donde se analizan las bicis y su funcionamiento hay un blog muy bueno de antonio,un tío que controla mucho de todo esto y diseña cuadros,en su blog ha analizado muchas bicis entre ellas la remedy con datos de progresividad,kickbac etc, cuando pueda pongo el enlace,por cierto alguno sois de Valencia o cercanías?saludos
yo también pruebo por curiosidad, de hecho ni la remedy es mia es de mi ahijado. yo soy de Catalunya sur, a unos 200km de Valencia capital
Presion pues lo he tenido que dejar a un poco mas de lo que indica la tabla a 195 psi peso unos 77 con el traje luces ,el lunes me hacen un video de como se cambia un amortiguador por el otro,por lo que me comento el compi cambian el capuchon ese especifico que tiene por el de la rallon o algo asi,vamos que hay que abrir el amortiguador,pero si ira mejor oye ...yo me animo asi de paso le hago el mantenimiento a este.Sabeis de algun sitio de donde pillar el kit de mantenimiento del DRCV ? lo que no se si seran las mismas juntas que un boost valve normal.
pues ha fisurado por la soldadura que une el tubo vertical y horizontal,no es muy grande pero ahy esta,yo salgo por la calderona pero tambien conozco la zona de picassent,llombay y recuerdo que hay unas trialeras muy guapas,haber si nos encontramos algun dia por esas sendas saludos
carlos pues llevamos los dos la misma presion y yo no noto ni vaiven al subir ni los topes,haber tu llevas el rp23boostvalve drcv?yo llevo el rp2 drcv puede ser que por eso notemos sensaciones diferentes en la misma bici,por cierto os dejo el enlace que comente antes,echarle un vistazo es una pasada,http://linkagedesign.blogspot.com/
Pues macho no lo se,dudo que este mal el amortiguador pero no obstante le cambiare juntas en breves el cuadro lo compre con 400 km uso rally y esta como nuevo,no tiene un rasguño así que dudo que haya tenido un mal uso.La pagina de Antonio la conozco,me parece que ha echo una review de la remedy también pero no la encuentro por ningún lado.
Debes notar un cambio claro de dureza entre tener el propedal puesto (ponlo en la posición más dura) y llevarlo en abierto. Llevando un 30% aprox. de sag (medido en abierto), cuando pongas el propedal no debería moverse ni hacer topes.
Topes no hace con el propedal,pero no hay una diferencia notoria entre abierto y cerrado macho,se de lo que me hablas que ya he tenido dos bicis dobles y la sensación de boloquear el propedal es justo lo que estoy echando de menos en esta.Para que te hagas una idea bloqueandolo y por la calle detrás de casa en plato medio piñón pequeño hace unos vaivenes de cerca de 1cm del recorrido y eso es una barbaridad,y mas en una bici tope gama.
Entonces le pasa algo a tu amortiguador. Con el propedal puesto solo se debería mover si te levantas y das pedales con fuerza. Yo de ti trataría de tramitar la garantía (hablando con el primer dueño si es 2ª mano).
Es lo que estaba pensando yo,de todas formas me acercare a alguna rek store y luego mirare a ver,tema garantía creo que no habrá ningún problema incluso hable con el tendero que ha vendido la bici y puedo decir que se ha portado de 10 el tío,lo malo es que esta en Madrid pero bueno nada que no solucione tourline expres.Mira ahora he ido a hacer un poco el cafre en el parque y he saltado un escalon de 30-40 cm y ha echo tope,no se si es normal,tengo claro que entre la rallon y esta son dos suspensiones completamente diferentes pero con la otra con eso no pasaba de 2/3 del recorrido total y como mucho.
Una cosa son los topes en abierto al saltar, no es una bici para saltar y se nota. Es fácil hacer topes en saltos al plano si no se cae muy bien. Otra diferente es que el amortiguador se mueva con el Propedal puesto.
Se que es una bici para enduro ligth-all mountain,pero no veo que sea normal que saltes 40 cm y que hagas tope,vamos ni con la fuel ex con el rp23 high volumen me pasaba y tenia 120 mm,pero vamos no le voy a dar mas vueltas voy a disfrutar,por ahora para hacerme con ella y un poco mas adelante lo intentare tramitar en garantía a ver lo que dicen los portugueses que por cierto vaya desastre.......tengo una fox talas enviada hace 7 semanas ya para que le agan el mantenimiento y aun estoy esperando...Es una vergüenza que el mayor fabricante de suspensiones tenga semejante servicio técnico y mira que los de Almar eran malos ehhh pero malos con ganas,aun me acuerdo que me devolvieron 3 veces un amortiguador petado y decían que lo han reparado.
A ver si los llama Ruben y se ponen las pilas macho,la tija pija igual,quien hace el mantenimiento de rock shok en españa?Que venga ya todo que lo tengo que poner a la venta y tengo el cuadro cogiendo polvo en casa.
Carlos existe un servicio de suspensiones y amortiguadores que se llama slopes yo voy a mandar en breve la fox float que me pierde aceite para cambio de aceite y retenes y me ponen los enduro,echale un vistazo a la pagina te recogen en tu casa el amortiguador o la suspension y en una semana listo,son los distribuidores de boss,mi compi que lleva la rallon y yo después de una ruta siempre le sacamos el mismo recorrido a las dos bicis,y en mi remedy cuando pongo el propedal se nota mas duro que mi compi cuando lo pone en su rallon,el lleva un rp23boostvalve,nose pero creo que el sistema del boostvalve lleva un tarado de hidráulico en el propedal mas suave,otra cosa e visto en eBay drcv nuevos por 150 pavos,en la próxima ruta que hagamos haré unas fotos a la rallon y a mi remedy para que veas el recorrido que le sacamos,tienes un pepino de bici ese cuadro es una pasada,disfrutaloooo si quieres te lo cambio por el mío jajaja,tambien tengo otra bici la de rally una rocky mountain element team esa se jubilara conmigo es mi niña bonita,
Se mueve con el propedal, no bloquea yo creo que ninguna... y los pasos del propedal 1-2-3 no les veo mucha diferencia