Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero para montarlo hace falta meter adaptadores ¿no?

2. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    no hace falta , son los mismos q FOX o tienes un FOX de los cabezones?? q agarran por el medio??

utiliza los mismo reductores que FOX

3. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola entro en el post de remedy porque estoy interesado en pillar una .Queria preguntaros si los cuadros de la remedy 7,8 ect son iguales o diferentes o si solo cambia los componentes .
    gracias
    saludos

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy como tu garcu67 lo mas probable es que me pille una remedy 9 del 2012 y por lo que preguntas creo que en las 3 de aluminio el cuadro es el mismo pero en las de carbono las 9.7 9.8 y 9.9 unas llevan vainas de aluminio y la 9.9 de carbono.

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    A los que han montado o quieren probar el rp23 de una Rallon que tengan en cuenta que es de diferente medida (216x63) con lo que "si entra" modificará la geometría cerrando la dirección y subiendo el pedalier (nada aconsejable en la remedy), eso si, ya puede cambiar el funcionamiento ya que pasa a sacar unos 165mm traseros.

6. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    En absoluto nos parece mal!
    Yo tambien vendo la mia!
    Por 1400 euros es vuestra.

8. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas veo yo que se venden... ¿las pasa algo a estas bicis? que a tiempo estoy de no gastarme 3000 euros

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Muy buen precio, te la quitaran rapido de las manos.
    Pues que quieres que les pase??? supongo que los que la venden es porque o quieren una bici con mas recorrido para hacer mas descenso o porque quieren una con menos para hacer rallye, porque esta es una de las bicis mas polivalentes en su segmento. Bueno y otros sera por otros motivos jejeje

PD: encantado con la mia de 2008 xDDDD

10. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo encantado con la mía,pero claro esto es un vicio,es una bici con la que podrás hacer de todo,es muy polivalente,

11. mesie79

mesie79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con el compañero

12. juampalomo

juampalomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien etoy interesado en la reme 8 de 2012 pero visto lo visto con el tema del amortiguador;los topes, el propedal, las medidas... y sabiendo que para el 2012 las horquillas vienen con la misma tecnologia que el amortiguador, me estoy echando para atras. No quiero una bici endurera con la que al llegar a un salto tenga que ir preocupado por los topes del amorto y la horquilla

13. erchano

erchano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos os comento, tengo un amigo que va a comprarse una bici tipo enduro-allmountain y le aconseje la remedy 9 2012 por calidad de componentes , precio y marca, yo probe una 8 2011 y me gusto mucho por el peso para subir y bajando la note bastante bien el angulo de horquilla creo que era 68º , este año va un poco mas lanzada, el tema de amortiguador no la note tan mal y mira que la deje flojita de presion, pero bueno, la duda es que el esta muy convencido por la jekyll de aluminio, decirme quien tenga mas experiencia y tb que en su grupo tengan la jekyll diferencias, yo creo que por montaje y ser un amortiguador menos complicao me quedaria con la trek, espero vuestra opinion gracias

14. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Erchano, estas como yo me e mirado todo lo habido y por haber en bicis jejeje cannondale, giant, pivot, specialized, trek, orbea... todo vamos y la verdad me quedo con la trek.
    Actualmente tengo una Fuel Ex8 del 2010 y va de ******* de bien no puedo criticarla nada solo que se queda escasa con 120 y por eso me paso a la remedy. Dicen que su comportamiento es muy parecido al de la fuel lo cual me hace confiar mas en ella y comparandola con otras bicis biene genial de componentes.
    La jekil la tiene un amigo y la verdad tela con la bici pero se la ve una bici pesada tiene un cuadro muy tocho y en equipacion no viene tan bien como la remedy 9 que es la que miro yo.
    Estoy esperando a que en MR Smith la traigan para poderla alquilar y asi poder probarla y corroborar lo que pienso de ella. Otra cosa que me gusta mucho es el nuebo amortiguador RP 3 con 3 posiciones para rutear bajar y subir.
    Por criticarla lo que no me va es que monta una Fox Float y no una talas con cambio de recorrido pero bueno biene con una Fit RLC y kashima...... jejeje.
    Cuando la alquile podre decir mis impresiones reales.

Última edición: 29 Sep 2011
  15. guillermosanch

guillermosanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo esperando ya que hasta el 17 de octubre (teóricamente) no me llega... Yo también me he decantado por la Remedy 9 de 2012 aunque no he probado nunca una doble y probablemente no le saque todo el partido que podría, me convencía bastante por peso, componentes, geometría y estética... lo que no me gusta (sin probarla..) es lo de la Talas y que no trae la tija "pija" y la he tenido que encargar por separado.. Cuando me llegue y me empiece a hacer con ella os iré contando, (el amortiguador es el RP3 DRCV) ya os comentaré como va...

16. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿genial de componentes? .... a mi los bontrager no me convencen aunque cada año parecen que mejoran, los demás en la 9 esla que está mejor calidad-precio a falta de tija-pija, para mi casi imprescindible en estas bicis.
    Con eso no digo que sea peor que otras ni nada parecido, cada cual tiene sus pros y sus contras aunque yo antes me quedaria con la giant, de hecho después de tener una en casa "remedy7 2008" no me convenció por falta de sensibilidad y tracción, pillé la giant reignX1 que a misma gama de componentes valía ¡¡¡900€ menos que la scratch air!!!! y pesaba lo mismo llevando la X1 muelles delante (van36r) y detrás (RC2), ¡¡la elección fué fácil!!

pd. a favor he de decir que en el modelo remedy los precios están más ajustados y no como en la slash, scratch o session que se han subido por las paredes

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo tengo esa misma bici y no noto esa falta de tracción, bien es cierto que es la unica doble que he tenido pero desde luego que falta de tracción no tiene, igual esa falta de tracción esta mas influenciada por la ruerda trasera, en mi caso tengo una Spec The Captain 2.2 que es un autentico tractor subiendo.

18. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    yo la he probado con las ignitor, las HR, la kenda nevegal,la spec. chunder y con todas la tracción por terreno suelto es peor que con la specialized enduro sl y la reignX con las mismas cubiertas.
    Al llevar un sag de 35% (25% en las otras) se hunde demasiado de atrás y sin cambio de recorrido delante (160 fijos) cuesta más subirla ya que tiende a levantarse y hay que cargar más peso delante lo que hace que aún patine más, con el dhx5air se puede llevar mensos sag sin sacrificar la sensibilidad y mejora la posición de pedaleo al no ir "tan enculado" además de que al ser más sensible también tracciona mejor.

pd. la captain 2.2 la llevo en la rígida que llevo al peque, es tocha "quizás demasiado" y va bién pero la HR y la chunder traccionan bastante mejor en tierra suelta y retienen bastante más al frenar, la nevegal para delante bién pero para detrás no me gustó nada.
    La parienta la lleva detrás en 2.0 en su spec. pitch y delante la HR 2.35 que dan un balón parecido y es buena combinación para rodar y bajar con comodidad ¡pero ojo las presiones! que son finas si no es la GRID "tubeless"

Última edición: 30 Sep 2011
  19. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en mi Remedy llevaba unas Maxxis crossmark y las quite porque no me gustaron nada de nada. Llevaba una 2.20 que parece mas una 2.30 y simplemente agarre poco.

Ahora llevo unas Specialized THE CAPTAIN CONTROL 2 BLISS y simplemente perfectas. Delante una 2.20 y detrás 2.00 y el agarre yo lo encuentro muy bueno y ligeras.
    Un salu2

20. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo personamente me e decantado por la trek e visto la giant y es un pasote pero la verdad me gusta mas la remedy ademas la saco con tija pija tambien. Incrementado un tanto el precio claro.

Compartir esta página