carlos me alegro que por fin tengas tu bici a punto precisamente ese recorrido es mas o menos el que yo le suelo sacar a mi remedy,bueno creo que ya sabemos donde tenemos que llevar nuestros amortiguadores a hacer la revision,pedazo de maquinon que te has montado a disfrutarlaaaaaaaa y cuando la pruebes como se merece ya contaras saludos
Bueno una pequeña cronica,he salido de casa con el propedal abierto y la bici pedalea super bien,vamos que no hace falta activarlo mas que en subidas muy chungas y por comodidad,primera zona rota....la bici muy bien sin hacer topes ni nada,bajadica rapida con pedrolos....me tiro para abajo y **** esto se nota diferente,absorbe que da gusto,pero es diferente no es tan sensible,me noto cada vez mas confiado hasta llegar al punto de quitar los dedos de los frenos,cosa que no habia echo jamas en ese tramo.Seguimos,lo bueno siempre se acaba pronto jajaja,subida no muy larga pero si muy empinada y todos sabeis que soy un paquete ,talas abajo,propedal cerrado.......yo alucinando jajajja,no os podeis imaginar lo rigida que se queda la bici con e propedal activado en la posicion 3,como me imaginaba ........una enduro con el sistema de suspension de una x-control,estoy deseando que Theo pruebe la bici va a alucinar.Bueno llego arriba mas fresco que una lechuga,miro el casete dios ......la ultima vez que subi esta cuesta con la remedy iba en piñon grande,ahora me faltaban dos piñones para llegar a el........no creo que sea yo el que se haya puesto mas furte jajajaja.Bueno seguimos subiendo por una pista con un desnivel muy pequeño,asi que quito el propedal,talas arriba y a tirar km hasta la siguiente cuesta,esa si que es chunga,corta pero es una pared asi que lo mismo,subi super bien.Nunca he llevado una bici que suba tan bien,es como si llevaras una rigida,no se menea nada,ni en plato pequeño ni en mediano y mucho menos en grande.de ahi me tire por una trialera muy estrecha por donde van con las motos de enduro,es super ratonera y estaba con mucho barro,me he quedado impresionado como se comporta la bici,trazaba de lujo,la trasera no se meneaba ni lo mas minimo,pensaba cambiar la larsen tt pero va a ser que no,ha ido de lujo y ha evacuado el barro rapido.esa trialera acaba con tres saltos seguidos el del medio es de un meto de alto....ya os podeis imaginar he volado jajajaja,bajo miro el amortiguador aun le quedaba un cm hasta hacer tope......eso me esta gustando mas y mas ,luego subida larga y muy rota que he echo sin despeinarme para luego hacer la bajada guapa ....pues que me he quedado flipado,baja muy muy bien,nada de vibraciones,nada de fuertes golpes de cadena,ha habido alguno pero apenas se han oido no como antes que eso era una sinfonía.Me ha dado muchisima seguridad,creo que no habia arriesgado tanto en una bajada nunca,como se pega al suelo. En resumen..............la remedy es un pedazo de bici,muy muy equilibrada,supongo que gran parte de culpa la tiene el tuneo que le he echo al amortiguador,pero oye lo importante es que la he dejado como queria,no tiene nada pero nada que ver con la bici de hace una semana.Estoy super contento,no la cambio por nada ,menos mal que no se me cruzaron los cables y le di una oportunidad.Unas fotos,siento que salga solo la bici,pero es que siempre salgo solo y no hay quien tire alguna en accion
180 para una Remedy me parece excesivo, se le quita la parte buena de la bici, que es su polivalencia, y se la embrutece a base de gramos, angulo de direccion y elevacion de la potencia, la remedy ideal para el que rutea mas que baja es la de 150 delante y si bajas mas pues la de 160, 180 me parece demasiado, aunque claro si solo bajas con ella como si fueras en una dh pues si seguro que va eso de la ***** bajando, pero para mi gusto me parece demasiado, yo tengo la remedy con 160 delante fijos (Lyrik) y me parece lo ideal para esta bici, es una opicion totalmente personal no os tires al cuello!!! jejejejeje Por cierto le queda muy bien la Van es bonica bonica jejeje
carlossss muy buena cronicaaaaaaaaa me alegro que por fin estes disfrutando,no era nada normal lo que le pasaba a tu bici,y todo un descubrimiemto lo de amachete gracias a ti,carlos que presiones llevas ahora?y cuanto pesas?saludossssssssssssssssssss
Muy buena crónica Carlos! Me alegro de que la bici vaya a tu gusto por fin. Y vaya tela el barro ese, es tan pegajoso que están las ruedas pringadas y el resto prácticamente limpio. Aquí cuando hay barro al poco ya no se reconoce el color de la bici...
Pues oye la presion la llevo igual me parece que estaba en 180-190 psi,de todas formas ahora voy a quitar el casquillo de la camara de arriba para habilitarla de nuevo y lo pruebo mañana en ruta,a ver que tal y asi escojo la mejor configuracion.de peso pues ahora mismo unos 80 kilos,ya se me he puesto fondon jajajjaa,saludos y os cuento mañana. Jajajajaja no seas ****** **** que acababa de pasar por una zona de mucho barro y me pare para inmortalizar la bici sucia que aqui no se ve mucho de eso luego enseguida se fueron limpiando.Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Eyy que pasa compi,pues si aqui el barro es arcilloso,como se ve en las fotos la mayor parte esta ya seco,pero como te pille una zona de esas......tela,de todas formas el dia ha sido perfecto para la MTB,diosss me encanta este deporteeee.
Carlos quitarle el casquillo de arriba?entonces en amachete te han anulado la cámara de arriba del drcv?ummm una buena opción podrías poner unas fotitos de como lo vas a hacer?desenroscas el cuerpo del amortiguador y de hay accedes al mecanismo?cuentanosssssss que te estas haciendo un experto en esos amortiguadores jajajaja saludos
Jajajaja experto dice ver,si te fijas en la parte de arriba,encima de donde va el anclaje del amortiguador hay una tapa que va a rosca,eso se desenrosca con la mano y se supone que debajo esta el casquillo que anula la camara,yo le he sacado el aire y lo abri pero no me aclare mucho,hay una pieza con tres agujeros en los costados que no me parecio un casquillo,igual esta debajo de esa pieza pero preferi no tocar y hablar el lunes con Eduardo que me lo explique el,asi que el lunes te cuento mas cosas.De preson lo llevo igual que antes.Saludos compi.
Buff... como se ve ese 180!!! Pero es lo que dicen... supongo que pondría 160 como mucho... es una remedy. Si algún dia quiero mas pues a por una freeride de estas, jeje... a disfrutarla ya que la tienes!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Va muy diferente,pero teniendo en cuenta que lo teni mal no se decirte si va peor o mejor,lo he abierto hoy pero como no me aclaro prefiero no tocar y consultarlo el lunes con Amachete para que me digan como quitar el casquillo y probar con boost valve,entonceso os comento si es mejor o no,pero ya te digo que ahora mismo es una pasada lo bien que va.
carlos jode rno me habia dado cuenta que se abria la camara por arriba como tu dices,haber segun mis deducciones,si queremos mas progresividad solo tenemos que abrir la camara por arriba y ponerle algo para rellenarla(foam o algo asi)entonces reducimos su tamaño perooo como tu dices carlos la bici ira muy diferente,la tapa de arriba va a rosca solamente?lleva alguna junta para el aire?solo con la mano se desenrosca?haber os dejo una foto que se ve claramente esa camara,carlos cuando hables con amachete cuentanos saludosssssss por cierto creo haber visto en la pagina de amachete que tiene casquillos y rodamientos para trek,le mandare un mail haber si tiene para poder poner un amortiguador normal a la reme y asi tener mas opciones saludosssssssss Ver el archivo adjunto 2624293
Ves con esa foto que has puesto me lo dejas bastante claro,en el mio cuando desenrosco la tapa de arriba aparece una pieza con tres agujeros en el costado y una membrana de goma perforada en el medio muy pequeña,como dije la intente sacar con la mano pero no se pudo asi que lo volvi a cerrar,lero vamos que la camara esta rellena,luego igual lo abro y pongo una foto.
Interesante lo del DRCV y lo de los casquillos y rodamientos de Amachete... A ver esas disecciones como quedan... ya comentáis. Yo sigo a la espera de todas las chuches...
REMEDY,REMEDY,REMEDY.......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:fumao:fumao:fumao:fumao:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:babas:babas:babas:babas:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiestala2la2la2la2la2 Bueno como soy un culo inquieto he quitado el casquillo y ahi que me he ido a rular,el veredicto es que el casquillo sobra,tal como esta solo con el aceite mas viscoso va de fabula,el propedal sigue igual de duro,no se menea nada al pedalear en posicion 3 ,y absorbe muy bien,me he echo el mismo salto que ayer y no ha echo tope tampoco,y ha ido algo mas sensible que ayer. Por cierto tema ruiditos,hace un tiempo estaba escuchando unos ruidos muy molestos cuando iba en plato pequeño y plato medio al hacer fuerza y me estaba volviendo tarumba,pensaba que son las ruedas o peor el eje del pedalier y ayer hablando con Luisma me dice oye y has mirado los platos? Pues cojo dos llaves y me pongo a apretar los tornillos que unen los platos......estaban bastante flojos asi que los he apretado y...........tachannnnnnnn ya no hay ruidos,ha sido la primera ruta que me hago en el que no ha habido ni un solo crujido,ni chirrido,ni na de na,solo se escuchaban los pajaritos y las piedras rebotar de los neumaticos.
Me alegro!!! Pues nada, a ver si puedes averiguar cual es el aceite que te han puesto y si eso en la revisión del RP23 les digo que metan ese!!!! Ah! Cada cuánto se hace la revisión del RP23?? igual que la delantera??? Porque si es así no gano para revisiones!!!! Por cierto, hice hace poco la revisión a la TALAS y ahora va de fábula! Mejor que con la bici nueva a estrenar... lo hice en SLOPES, para mas señas...
okkkkk carlossss eso me temia yo,que al reducir mucho la camara de aire no absorviera mucho,buenoooooo por fin solucionado todo era el puñetero amortiguador que lo tenias fundido,yo el mio lo dejo como esta ya que traga,es sensible,no hago topes ahora eso si a la revision lo mando a amachete,por cierto ese casquillo es el que te puso amachete?saludos compi.
yo la hice en mi tendero porque perdia aceite,me pusieron los nuevos retenes skf y un aceite nuevo y bufff como mejora la fox con esos retenes,60 euritos toda la revision y ahora la suspension va de fabula,me dijo que la del amortiguador tambien las hacia,mejor que mandarla a fox y que te cobren el doble y estes un mes sin bici saludoss