**** vaya cabeza tengo ahi va el link http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-de-selles/tiges-de-selles/#!id_category=188&limit=20&brand=89&order_by=alphabetique&view_mode=&page=1 Jore las triconn son una chulada de ruedas,yo porque tengo las iodine que sino me hubiera quedado y las ruedas de la mia si no te aclaras con las fotos pasame unas al correo y te las subo carlos03198@hotmail.com Saludos.
carlos el casquillo ese que te pusieron en amachete lo venden suelto?como habria que pedirlo?el aceite sae 15 es el que te pusieron para pner el propedal mas duro no?saludosssssss
Hola Cesar,si me han puesto ese aceite 15 w o eso pone en la factura ,el casquillo supongo que si lo vende suelto,llama al chaval y que te diga,pero seguro que te lo vende sin problemas,aunque como te digo ahi lo que mas se nota es el aceite que hace que el amortiguador trabaje de forma completamente diferente.Saludos. Entras en amachete.com y en contactos veras un movil Eduardo Cuesta,llamalo mañana y dile que eres compi del foro.
ok gracias carlos haber si tengo un rato y le llamo y de paso le pregunto haber si tienes casquillos para poner un dhx air saludossssssssssssss
Hola, no se si es el sitio adecuado pero me gustaria preguntar si merece la pena comprar una remedy 7 del 2008 nueva en tienda por 1300 euros. Gracias
¿Han tenido 3 años y pico una bici parada en la tienda? Si la tienda te da la garantía de por vida de turno en todo el cuadro (al ser modelo 2008 ), yo creo que sí puede ser buena compra. Compara que puedes conseguir nuevo por 1300€ y si está al mismo nivel. Si al final la compras, revisión de la horquilla y amortiguador antes de empezar a usarlos muy recomendable (diría necesario).
Gracias por los consejos, si hubiera sido la 2009 no me lo hubiese pensado que viene con un par de mejoras respecto a las 2008. Por 1300 tipo enduro se pueden conseguir pocas cosas nuevas, tambien he visto una pitch comp 2010 por 1440 euros, pero casi todos la ponen a parir. Yo iba detras de una remedy 2010 o 2011 o una reing 2 2011, pero hoy vi esta y me gusto. ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- Las suspensiones estan sin usar, que deberia hacer para saber si estan bien.
Que les hagan un mantenimiento, posiblemente esten casi sin aceite y los retenes y juntas toricas estaran pasadas, es la bici q tengo yo y con una tija pija la dejas lista, te lo digo yo q la uso pa tó.
Comprobar que no pierden aire, poner una presión, meterle unos cuántos apretones y volver a mirar la presión (ten en cuenta que cuando se enrosca la bomba el cable se llena de aire y marca menos). Mira que no hagan ruido de aire al hundirse (sobretodo el amortiguador), es símbolo de que está seco. Esto no quiere decir que esté en mal estado, sino que toca revisión. De la horquilla te diría que directamente compruebes los niveles de aceite (una vez la hayas comprado, claro), ya que las Lyrik vienen bastante secas. Cualquier mecánico con un poco de idea puede hacerlo o tu mismo si eres un poco manitas, para cualquier duda puedes preguntar en el hilo de las Lyrik, aquí.
Yo sabiendo que la remedy 8 2011 esta por 1800-1900 no me la compraba,ahorra un poco mas y te la haces nueva!!!!
La putada es que la única remedy que por aquí es está Sino hubiese pillado una más nueva aunque costara más cara. De todas formas le intentaré apretar un poco el precio. Respecto a la hoquilla se la llevare a un mecánico por que no tengo idea .
hay, hay!!!!! Tono,tenemos que darlo todo can nuestras makinas,el año que viene el cajon es nuestro!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- + 1
Hay que tener en cuenta que la 2008 también es nueva, es decir, sin usar. Por lo demás, los principales cambios de la 2012 con respecto a la 2008 son: - Horquilla con barras de 32 (además la Lyrik tiene ajuste de compresión). - Cambio de geometría. - 10 velocidades. Teniendo en cuenta que la geometría en la 2008 no es un problema (es la misma que llevo yo en la 2009) y que la horquilla es de barras de 35, yo barro para casa y digo que la 2008 la veo muy buena opción. ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- No que yo sepa. Normalmente siempre hemos estado muy separados geográficamente.