ey compis de moemnto ganamos los de valencia jejeje somos tres verdad?marzal muy muy bonita tu remedy,y esa fox ufff le sienta muy bien,saludos
Por ahora sí que somos tres. Marzal muy, muy chula! A ver si monto las novedades y le tiro unas fotos a la mía.
Ostris que guapa Marzal,la tienes muy conjuntada,y esa horquilla tiene que ser una delicia,que la disfrutes. ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- A mi lo que me sorprende es que haya tan poca gente con trek en el post,siendo una bici tan afamada...
Que guapa esa Remedy!!! y con esas ruedas y esa horquilla buffff, creo que llevas las mismas gomas que yo, HR ST 2.35 UST y detras Schalwe NN 2.25 Tubeless.
Mmmm a mi me parece que la delantera es una HR en 2.50,ten en cuenta que es una horquilla de 36 y la rueda se ve muy equilibrada con el puente de la horquilla. Si si tienes razon yo llevo delante HR 2.35 y detras larsen TT 2.0 que se ve enana,en breves pondre la Advantage 2.1 detras a ver que tal.
si es posible jejeje, de todos modos mira que me j*** que den tan poco balon las HR... es indignante!!!!!!!! es mas grande la NN en 2.25 trasera que la HR en 2.35, y antes que llevaba delante la ESKAR en 2.3 tb era mas grande grrrrr
Esssa remedyyy **** cada dia me mola mas esas bicis,por cierto no se si lo habeis echo,pero es muy recomendable purgar la reverb antes de usarla porque vienen mal puergads de fabrica luego todo es coser y cantar,Migel Angel de cuantos cm es el manillar que usas compi?
marzal ese cierre rojo que llevas en tu remedy(el de la tija de sillin)que medida es?donde lo pillaste?saludos
Pues mi reverb la corte el cable dos veces y aun no la he purgado... y de momento va bien, quiero hacerlo un dia de estos, pero ahora no encuentro la llave que venia con la tija, aunque tengo por ahi la multi que viene, es una torx pequeña ya lo mirare pero de momento funciona bien. El manillar pues hasta hace un mes y pico tenia el bontrager que venia en la bike, que creo que era de 640 o algo asi (no recuerdo) y le he puesto este Specialized de 720 y es una maravilla, como cambia la posicion en la bici, increible yo pense que no era tan importante... pero si que lo es!!! a ver si puedo probar una potencia mas corta ya que la llevo de 90mm pq la bici me esta un pelin justa de talla es una 17,5", con la potencia de 90 me queda como un guante pero de menor medida tengo que verlo... lo malo del manillar que para maniobrar en zonas muy cerradas es muy complicado sobre todo por la ciudad xDDDD
Cesar,te respondo la medida es 36,4 como todas las trek,la marca que lleva no la veo bien pero diria que es esta Hope,yo uso la misma pero con cierre rapido.Saludos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31892 Pues mi consejo es que la purgues cuanto antes a mi asi se me estropeo la reverb I ,menos mal que me la cambiaron en garantia por otra nueva que vendi luego. Si que habras notado diferencia al pasar de 64-72 y lo que dices del la talla me pasa a mi tbn,estoy entre la 17.5 real y la 18.5 real,la mia es la 17.5 y no es qu evaya incomodo pero aveces me da la sensacion que iria mejor con una talla mas,de echo no descarto vender el cuadro y pillar una mas grande.Aunque empezare con una potencia mas corta a ver que tal ahora llevo 70 mm a ver con una de 50 como ira la cosa..
Si yo estoy igual, ahora ya hay talla 18,5" pero en 2008 no, pero bueno nos queda la esperanza (por lo menos a mi) de que si le pasa algo al cuadro la garantia responda y te den un cuadro talla 18,5"... jejeje
Preciosa! Muy bonita también! Estoy que me ruedo encima y no tengo tiempo para salir!!!!!! La han recogido por mi esta mañana y la acabo de abrir... viene en un sobre de burbujas, parece una carta! En su interior están las dos piezas envueltas en un "cacho de papel de cocina!"... al menos no es "papel del culo xD" Falta montarla, pero quiero hacerle fotos al antes y al después, a ver si se aprecia algo... Eso ha de esperar al Domingo... ahora a trabajar de nuevo! Que stress!!!
Tono79 - Remedy 8 2011 - Ontinyent (Valencia) ---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ---------- mig77angel - Remedy 7 2008 - Alcorcón (Madrid) carlos031981 - Remedy 9.9 2011 - Tudela (Navarra) sbrstnd - Remedy 9 2009 - Valencia cesaralpin - Valencia Rubinho - Remedy 8 2011 - Avilés (Asturias) karimhsa - Remedy 9.8 2011 - Valencia kaiser123 - Remedy 8 2011 - Brea de Aragon (Zaragoza) Marzal-trk - Remedy 8 2010 - Teulada (Alicante) Agurno - Remedy 9 2009 - Valladolid Tono79 - Remedy8 2011 - Ontinyent (Valencia)
Oye alguien me puede pasar alguna pagina donde puedo ver las medidas de la trek remedy? longitud de tubos por tallas vamos.