Feliz año... cada día me voy haciendo más a la burra... la verdad es que sube muy bien y da mucha seguridad bajando... pero hoy al bajarla al trastero me ha parecido que la rueda trasera estaba un poco descentrada, es normal en este tipo de ruedas, yo creía que eran bastante robustas, puede ser normal, solo la he usado en terreno muy facilito... que os parece???
HOLA GENTE FORERA, NECESITO DE SU AYUDA. ESTOY CON INTENCIONES DE CAMBIAR MI BIKE (SPECILIZED ENDURO 2008) POR UNA REMEDY O SLASH. QUE ME RECOMIENDAN, SE QUE SON FANATICOS DE LA REMEDY PERO ME GUSTARIA LAS OPINIONES DE TODOS UDS DE AMBAS BICIS, GEOMETRIAS DE LAS DOS, ETC, ETC. QUE DIFERENCIA HAY SI A UNA REMEDY LE PONEN UNA TALAS 36 DE 160 APARTE DE LOS 10MM DE RECORRIDO TRASERO. DESDE YA GRACIAS POR SUS OPINIONES.
no te se decir no tengo báscula.. pero pesa más que mi rígida... eso seguro... pero también te digo que sube muy bien...
esta muy bien el video, que bajas todo el rato enganchando y desenganchando las zapas o vas con ellas sin enganchar en la bajada un saludo
amm oko jejeej bien bien, la verdad que se ve que baja muy bien, nose que video de tantos que he visto, que pone a la suspension de lujo, que mientras que un amortiguador normal fox.. te rebotaba este te pega al suelo, interesante, aver si tuviera la oportunidad de probar alguna remedy 9. Alguien la tiene por zaragoza o cordoba para quedar y probarla?? un saludo
que me decis de este anuncio publicado ayer, un poco falso no?? pone de shangay pero nose si es que esta alli o traida de alli, alguno sabe algo sobre comprar bicis fuera de europa?? http://www.loquo.com/ps/compra-vent...edy-9-9-all-mountain-bike-large-19-5/20027009
jajajaj por eso mismo... entiendo que es una estafa esta claro pero no me cuadra eso de shangay digo aver si se van aponer ahora a hacer replicas esta gente.
hola, me podrian pasar el dibujo de la geometria de la remedy que quiero ver con exactitud las medidas. gracias.
Hola yo vivo en Zaragoza,si quieres probar la mia lo podemos apañar,pero estoy fuera de España hasta finales de febrero,asi que si quieres despues de eso la puedes probar,es una 9.9 como la del anuncio falso que has puesto,saludos. Muy guapo el video de la reme
Buenas tardes Llevo 2 meses esperando la Remedy 9 el otro dia estuve en la tienda y me han dicho que por lo menos otro mes, estoy que me subo por las paredes, ni siquiera los reyes magos sehan acordado de mi. Bueno tocara esperar otro mes pero me parece una pasada que se tarde 3 meses en entregar una bici. Alguien puede poner fotos de ella para imaginarmela por lo menos jeje. Un saludo