Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. guillermosanch

guillermosanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo del triatlón/ duatlón y me estoy acercando al lado oscuro pero todavía no he tenido tiempo, las navidades no han dado para mucho y voy poco a poco... he salido 4 días por mi zona (valladolid) y voy empezando a coger confianza con pequeñas trialeras de subida y bajada.. el resto.. lo mismo que hacía con la rígida, caminos, sendas y pocas bajadas sin mucha complicación... Pero todo llegará...

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    vamos entonces, podemos decir que subiendo sube genial, ahora ay que ver que baje genial tambien jeje

3. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola , aqui os pongo otra estrenada de hoy y las sensaciones mui buenas. remedy.jpg

4. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y otra de la remedy en accion que seguro alguno de los asturianos de este foro sabe donde es la zona :saltador re.jpg

5. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa trialera de las trincheras!!

6. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas, yo tengo la remedy 8 2012 y va muy bien.
    He leido que decis que la pintura es buena, pero.. la mia tiene 130 km y ya aparecen bastante rallitas.
    Recomiendo tubelizar las ruedas.

Un saludo.

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    asi queria yo ver la remedy en accion, has echo topes???

8. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que venís comentando de la pintura, los últimos años viene siendo bastante mala. No se las de 2012, pero dudo que haya mejorado mucho.

9. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en el amortiguador si que e echo tope pero no la tenia bien regulado de presion ya que era el primer dia con ella y no me dio tiempo a ponerla fina.

10. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PREGUNTA 1: Vuestro amortiguador trasero lleva el tapón para el aire como el de la horquilla?
    PREGUNTA 2: Es normal que en 1 mes de funcionamiento de la bicicleta el amortiguador haya perdido unos 20-25 psi de presión ??(el de la horquilla no ha perdido nada)

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Primera pregunta el amortiguadir trasero lleva tapon pero es diferente al de la horquilla.

Segunda pregunta........ten en cuenta que cuando pones la bomba la manguera se llena de aire que sale del amortiguador aunque 25 psi me parece exesivo.Puede que tengas alguna fuga de aire,a mi me ha pasado en varios amortiguadores fox.

12. guillermosanch

guillermosanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio si lleva tapón y la verdad es que no he notado pérdida de presión, más que nada porque todavía no la he dado mucha caña... pero me fijaré...

13. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    en el mtbr yanki he leido casos de amortibudores dcrv q perdian aire y otros q decian algo sobre una manera especial de inflarlo para q se llenaran las dos camaras.. Pero vamos me parece poca perdida pero ante la duda pues la garantia q trabaje

14. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las contestaciones... voy a ver si poniendole el tapon para el amorto ya deja de perder presion, y si no toca tirar de garantia (espero que no me pase, y pasa, que no tarden mucho porfavoooor) un saludo

15. luquemmr

luquemmr ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    1
    si,son en 2,40.....pero yo personalmente no las recomendaria....el agarre que dicen que tienen,no es para tanto.....tienen demasiado balon...y en barro dejan bastante que desear....

dios!!!!! las acabo de poner fatal jejejejej.....pero vamos,es mi opinion....

16. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien con una Remedy 9 de 2012? Yo la tengo encargada desde principios de diciembre y ahora me han dicho que hay problemas y me han dado fecha de entrega en Abril. ¿Hay alguien que le halla pasado esto???

Saludos y gracias. Estoy que me subo por las paredessssssssssssss :saltador

17. guillermosanch

guillermosanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la encargué en septiembre y me llegó 3 meses después, pero con un retraso de 2 meses de la fecha que me dieron inicialmente. Estoy muy contento con ella pero con el buen otoño que ha hecho, la verdad es que le podía haber sacado más partido, que ahora con el agua, barro y los días más cortos, la verdad es que se me hace complicado poderla coger... pero lo poco que he podido cogerla muy bien...

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre normal no es,a mi me paso una vez con una fuel ex y no veas que movidas tuve,lo mandaron tres veces al servicio tecnico y las tres volvia igual, al final bronca con el tendero y me lo cambiaron ellos por otro nuevo, pero me pegue un invierno sin bici :( . Lo importante no dejes pasar el tiempo si es bici nueve vete enseguida a la tienda igual se enrolla y te pone otro nuevo de otra remedy que tenga en stock. Por otra parte si lo tienen que mandar........echale un mes minimo, son penosos, otra opcion que tienes es mandarlo al crack de amachete.com y en tres dias lo tienes en casa con juntas cambiadas por unos 90- 100 euros dependiendo de lo que le pasa. Saludos.

19. Deivitson

Deivitson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente!!! A mi me ha pasado lo mismo, la tenía encargada desde mediados de octubre y hace quince días que me dijeron que tenían un problema y que como mínimo hasta abril nada de nada....muy, pero que muy penoso por parte de Trek, una gran decepción!!!! Y yo paso de esperar en total 7 meses para tener una bici y ver que al cabo de 2 o 3 meses empiezan a aparecer las 2013 y se me quede la cara tonto!! En resumen, me ofrecieron una Ibis Mijo SL a muy buen precio y...ya me la he adjudicado, el jueves me la entregan!!! Ya no me quedaban uñas de tanto esperar!!Jajaja Tengo una ganas de probarla...dicen que subiendo es un cohete y no baja mal, pese a no tener una geometría tan endurera como la Remedy!!

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Los de trek son famosos con sus retrasos, lo hacen cada año.

Compartir esta página