Todavía estoy un poco esperanzado, porque si no me falla la memoria, despues de poner la presion del amortiguador segun la pagina de trek, pero al rato de configurar el amortiguador se me ocurrió configurarlo con el accesorio ese pequeñito que es para el sag (creo que tenía que ponerle un sag entre el 25-30% o algo así), bueno el caso es que si no recuerdo mal, tuve que quitarle presion al amortiguador... verémos si la presion que falta es de eso y que no sea ningun fallo del amortiguador. Estoy rezando jaja, un saludo
Una pregunta al ponerle aire al amortiguador lo has echo como indica trek? Tienes que enroscar la manguera muy bien hasta el final de la rosca, meter unos 60 psi de aire,desenroscar, hundir el amortiguador 3-4 veces a mas de la mitad del recorrido para que abra la camara pequeña ( siempre partiendo de que tu amortiguador es un drcv boost valve ehh ) y se llene de aire, una vez echo esto vuelves a enroscar bien la bomba y veras que ha bajado de presion.....ahora ya pones la presion adeuada hasta que te quede en unos 25-30 psi. Si no lo has echo asi es que la perdida de presion se ha poducido al sentarte encima de la bici y al llenarse la camara pequeña. Saludos.
Buenas tardes Ami tambien me han dado la fecha de abril para entregarme la remedy 9, segun Trek tienen un problema por eso no entregan mas, en España solo han entregado 6. No se si esperar a Abril o pillarme la Shas 8. Un saludo.
un compañero ha estrenado una slash esta semana pasada y dice que ahi que estar fuerte para subir con ella , por lo demas es un cañon
ooooooooooño !!, eso no lo sabía yoo !!, ahora mismo lo voy a resetear todo !!! gracias por todo !! el sábado probaré los nuevos ajustes y a ver si no se mueve ya la presion del amortiguador.. un saludoo
Hola, en una de las paginas (no recuerdo en cual) Carlos comentaba de proteger la bici con un vinilo de 3M que se llama SCOTCHGARD, bueno he visto otro en otro foro que se llama BIKESHIELD, que supongo que serán parecidos ¿no? ¿utilizáis otros?, para que no salte la pintura por choques con piedras, que se ralle el cuadro por culpa del rozamientos de los cables de freno, cambio, etc, pero mi pregunta es la siguiente ¿en qué partes pensáis que es mas necesario poner dicho vinilo? y ¿vosotros recubrís todo la circunferencia del cuadro ó sólo la parte que está expuesta?
yo le tengo puesto como una pegatina bien gordota y transparente en la parte baja del cuadro, para que cuando salten las piedrecitas no piquen el cuadro... pero no toda la circunferencia del cuadro, es una tira de unos 4-5 cm de ancho por unos 50 cm de largo o así.. y de momento funciona bastante bien
Yo he tenido el mismo problema. Al final lo he solucionado usando una bomba de alta presión de Scott, que a diferencia de la Bontrager que me dieron con la bici lleva una boca de inflado con una segunda rosca que impide las perdidas de aire al meterle presión...
La verdad yo creo que es un fallo tremendo por parte de Trek. Yo me he empeñado que quiero esa bicicleta y me voy a esperar. Espero que merezca la pena!!! La horquilla con Kashima debe de ir finísima!!! :walkman
Mira te voy a poner una foto donde con flechas he señalado las partes delicadas y expuestas ya sea a roces o a piedras. Si quieres tener la bici protegida al maximo pon en todos esos puntos y aun asi sigue al loro y revisa periodicamente el cuadro Te aconsejo que el protector de abajo cubra por lo menos la mitad del diametro del cuadro, si no me crees pasate por el rincon de las fuel ex y veras como le ha quedado el cuadro a un amigo por llevar un trozo de protector muy estrecho en el tubo de abajo.......
Hombre, quien dice 4-5 cm dice de ancho como el royo de la cinta aislante jaja, que a ojo y de memoria no me salen muy bien los calculos.. pero vamos, me cubre toda la parte baja del cuadro..y de momento no hay ningun picado en ningun sitio =D. Un saludo
Pues a disfrutarla!!!, yo soy de Madrid y pregunte en una tienda lo que tardarían en traer una remedy 8 y cuando miraron por el ordenador ni siquiera le daba fecha de entrega, por curiosidad ¿ de donde eres tu?, y ya sabes ... unas fotitos
Hola gente!! Os pongo el enlace de los frenos Elixir que le quite a mi Remedy por si os pudiesen interesar a alguno. Al haberme traido los reyes los XT 2012 pues pongo estos en venta. Tienen 300km aprox. y 6 meses de uso. http://www.segundamano.es/asturias/frenos-avid-elixir-r/a31783733/?ca=33_s&st=a&c=16 Salu2!!
Yo soy de Altea(Alicante).Si hubiera cogido la talla 17.5 no me hubiera tenido que esperar.Todavia la tienen en la tienda de Alcoy. Estoy esperando a que me llege la tija rock short reeber stheal para montarla. De todas formas es un aparato