Enhorabuena por tu nueva montura, yo llevo disfrutando de ella casí 2 meses y no deja de sorprenderme
Yo se la pille a Roxin y en Moran tambien la tienen, te pediran el numero de serie que trae grabada la patilla. Por internet la verdad es que no mire si la hay. Un saludo!!
Pues si te digo la verdad, aun no he probado los XT, en cuanto los pruebe ya cuento impresiones. Salu2!!
Hola, he visto en el foro de ‘compra-venta textil’ que las botas NORTHWAVE CELSIUS GTX están en chainreactioncycles a 106.67 € cuando normalmente están a 169.32 €, es decir, tienen un 37% de descuento. A mi me ha parecido interesante, sobre todo después del frio que pase en la ruta del domingo pasado que se me rompió el buje delantero y tuve que hacer unos 10 kilometros con lluvia, nieve, frio a unos 15 km/h y muchos de ellos sin dar pedales porque era cuesta abajo, por lo que quería compartirlo con vosotros y si alguno de vosotros estaba siguiendo este producto ….. pues espero haberle ayudado. Chao
Muy buenas botas si señor,las tengo dos años y no las cambio por nada, y el precio que dices es muy muy bueno.
Hola tengo una remedy 7 del2009 y quería saber cual es la medida entre ojos del amortiguador trasero. Un saludo
Hola, viendo fotos de REMEDY me he dado cuenta de que el pedalier no es press fit, ¿realmente es asi o estoy equivocado?
en la tienda se pasan un ppoco con los precios, entre 25€ y 30€ por eso queria saber si ahi algun sitio donde las tenga en internet
Yo tengo esas botas pero en el modelo artic, que es todavía más calentito y estoy encantado... Fijate en cual es el que quieres celsius GTX o celsius GTX artic... Las del 2012 de aluminio llevan cazoletas normales y las de carbono llevan las cazoletas integradas, creo...
Hay de todo, en este post intentaron poner uno de muelle y al hacer tope tocaba el basculante con el tubo vertical. En foros americanos hay quien dice no tener problemas. Yo probaría uno prestado antes de comprar uno adrede.
tenia antes una spicy... y vale no la vamos a comprarar con la trek pero... por mucho mantenimiento eso siempre salia un ruido y de la tienda salia sin el ruido pero a los kilometros volvia... horrible por eso queria saber como van estas, es mucho dinero y no me quiero confundir en nada esta vez