Me han devuelto el pago!!! y al reclamar me dicen que no sirven a España aún... tela... Sólo he encontrado una web que me lo envía por 50€ portes incluidos... pero lo veo una leña para un cacho manguera de plásticuxo colgando de un ganchito de aluminio... A ver si alguien encuentra donde la venden... es la v2, que la v1 es tan cutre que para poner esa me pongo la manguera y arreando, xD Muy buena explicación, si señor! Pero claro, la idea es que cualquiera que sea el nº de dientes que llevo ahora... la falta del plato grande se acusa de forma exagerada... Si bien es cierto que para enduro no hace falta... yo no tengo una bici para endurear, y otra para comprar el pan o hacer carretera... solo tengo una para todo. Y la solución que da "el loco de las colinas" que tal??? 39-26 Supongo que no llegaría a ser como el plato grande, pero mucho mas que el que llevo... Perdería molinillo, y eso solo se puede solucionar dando mas pedales y andar al final si no doy mas de mi xD Eso si, el cubreplatos caserillo no me valdría... y tendría que comprar otro adecuado... cawen!!! Me escama perder el molinillo, el resto... bueno... son daños colaterales. ¿Que pensáis al respecto?? P.D.: Viendo el libro excel... no va muy fino. Si pones que calcule para plato de 24 y piño 36 te da 1,4m por pedalada... Y en modo molino puro y duro (plato de 24 y piño 36) No avanzas eso por pedalada ni de coña...
Yo acabo de quitar el plato grande y voy con el 32-24 y 11-36 y de momento me quedo asi, si se te queda corta la relacion 32-11 para llanear y/o bajar metele un 34 de mediano, y ya con un 34-11 vas mas que bien, no necesitas mas para una bici como la Remedy, yo veo excesivo mas de un 34 ademas que es demasiado salto un 36-24.
En ebay 39.90+3.9 envío. Pero sigue siendo una pasta. Yo un día de estos probaré la manguera a ver que pasa. La verdad es que no me he parado a pensar si realmente se avanza lo que dice el excel, pero sirve como comparación/ratio entre relaciones. Pero 39/26 me parece demasiado, a parte de perder el molinillo. El 39 no lo vas a usar con el piñón más pequeño salvo en muy contadas ocasiones. Ya te digo que en llano el 36 -11 hay que estar muy en forma para moverlo más allá de una arrancada espontánea. ¿Por qué dices eso? Sería demasiado si entre un plato y otro hubiera alguna relación que no está cubierta por los piñones, que no es el caso. O si diera problemas para cambiar entre ellos, que tampoco es. A parte de que lo lleva bastante gente, hay bicis que vienen así de serie.
Bueno si haces mas salto de piñones que un 32-24 el cambio de plato se nota demasiado y el salto de cadena es muy grande, evidentemente no deberia de pasar nada, y con 10 piñones tienes todo cubierto 11 por abajo y 36 por arriba, yo creo que un 34 de plato mediano es suficiente para todo uso en una Remedy, pero si se queda corto se puede poner un 36 pero a mi me parece muy grande para la bici. A parte de que la cadena cada vez tiene que ser mas grande xDDDDDDD Yo he llevado mucho tiempo triple plato en la Remedy y ya lo he quitado, aunque bien es cierto que para otro tipo de rutas tengo la rigida, si dependes de una sola bici para todo, la mejor opcion es triple plato pero teniendo en cuenta el riesgo del plato grande en las caidas.
Has mirado en Alibaba. Estos chinos tienen de todo. Alibaba Contactas direcctamente con el chino y a ver que te dice. Es una pasada todas las replicas que venden como buenas en todos los sitios no solo para a bici. Es la *****. Investiga ya diras Mejores precios que los chain jajajajaja lo fabrican todo todo.
Perdonar coleguitas pero esto de estar tantas horas de noche aburre mucho. Como antes he comentado lo de alibaba.spanish y munca he comprado personalmente ,voy a probar. Si entrais en paginas como mil anuncios la gente anda haciendo negocio con estas cosas chinarelos componentes cuadros ruedas ropa.etc Yo le cogi a uno unos guantes fox bomber puestos en casa con regateo 25 y estan de la *****.y un portabidon.Que ya comente. Si esta gente vende a este precio y ganan ...... Pues nada le he mandado un mensaje al chino a ver que se cuenta. Tienen un minimo de unidades.A ver si hace de una en una.Asi no hay ni que pensar en compras conjuntas cada uno lo suyo.Y menos jaleos en aduanas. A ver este que catalogo tiene. Le he preguntado por el manillar rhythm pro carbon 750 mm el 820mm me parece mucho.sillin evke rxl ruedas rhytm M elite TLR disco. Ya os dire. Mirar vosotros por ahi a ver si triunfais y comentais. Habra mas de uno que sea antichino pero al final son los que fabrican todo. Hay de todooooo investigar ya contareis. Me imagino que habreis visto que no es para hacer negocio. Si nos podemos ahorrar unos pavos en lo que sea o alguno quiere hacer negocio. No me lio mas Un saludo biciosos
Ya me queda menos.biennnnnn A ver que dia esta cuando me despierte para darle caña al motor bicilindrico. Como me pone la Reme me pone en duro Abrete Sesamo Espero que os entretengais en la cueva de alibaba y sus 40 ladrones o mas. HAAAAAA no solo hay chinos dentro jajajajaja que lo sepais Podeis comentar a mas gente del foro si os parece. ESA PEÑA MTB EN DURO ese sube hufffff pero se baja a muerteeeeeeee
Bueno el chino a contestado. Tiene casi todo bicis enteras.chinarello Ahora Alibaba no para de mandar mensajes con productos similares. Como no les voy a coger nada. Tenga la makina de lujo sin tokar nada. El que me tengo que afinar soy yo. Alguna kedada por el norte?
Bueno, me presento, hasta hace dos meses era poseedor de una enduro swork 2010, la vendi por que de talla me quedaba justa y ahora he adquirido un remedy 7, a la cual le he cambiado hasta los puños, ayer tarde la prove y he de decir que no siendo tan tragona de atras con la enduro, dibuja el terreno perfectamente, ademas de que siendo una talla mas, la encuentro mas ratonera. Las primeras sensaciones son muy positivas, a falta de unos pequeños ajustes y ponerle las ruedas que toca me alegro de unirme al club de las remedios...
Me alegro que te guste, estoy encantado con la Remedy. Cada día que pasa me da más alegrías.... Saludos. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
jejeje que envidia, la verdad echo de menos tener una bici de enduro, y tener tiempo para realizarlas, ahora mismo estoy de rally para hacer piernas... y bueno en un futuro me gustaria pillarme alguna maquina asi que suba muy bien y baje mejor, pero a ver a ver, mientras a echar babas viendo vuestras maquinas, mucha suerte y a disfrutarla compañero
Cada modalidad tiene lo suyo, yo tambien tengo una rigida para hacer algo de rally (mis inicios hace años) y a pesar de que me gusta mas el enduro, de vez en cuando...saludos...
¿Alguien ha mirado de poner un manitou evolver o swinger en la remedy? tengo la posible opción de cambiar el rp2 (no drcv) de la remedy por un evolver isx-6, se por poseedores de ese amortiguador que una vex bién ajustado irá bién, sensible y tragón que es lo que busca, la duda es si entrará al cuadro ya que su bieleta es un poco "tcacojones" por diseño.
:mrgreen: ahí van mas del patito feo.... al final de la remedy 7 sólo queda el cuadro y la horquilla:
Preciosa, me encanta el color del cuadro y el grupo Saint. Yo espero una 8 dentro de unos 15 dias, pero el color de la 7 es más chulo. Por cierto cuanto mides ?, es talla 21,5 real.