Si el cuadro es '08 o '09 va a presión, se quita una arandela del pedalier y se pone el guía (BB Mount), si es '10 en adelante es tipo ISGC, es decir, va atornillado.
Kite las bontrager 2'35 ......... las Maxxis parecen igual de anchas.Menuda diferencia de gomas , la bomba.La minion 2'50 no es tan exagerada una vez puesta ,parece mas ancha la bontrager2'35,eso si pesa pero vale la pena.La high roller II 2'40 exo muy buena ,coge menos barro ke la minion,pero para ahora veranito mejor supertacky goma mas blanda delante y un poco mas dura detras. Te pondria unas fotos pero todavia sigo sin conseguirlo. La mejor inversion despues de la reverb ke he hecho en mi monstruo Ya contaras.
Hombre, suelo hacer rutas de 40-60 km, y ruedas de 2.5 es excesivo, yo con mi combinación estoy encantado y te permite bajar muy fuerte. Más lo veo innecesario...
Es una Remedy 8 del 2009. Le dare un vistazo para ver si veo la arandela que comentas. De todas formas, si alguien tiene una foto de donde va montado, perfecto.
Hola a todos, Mi hermano y yo acabamos de recibir estas dos bellezas (Remedy 8 y 9 del 2012), he de decir que son nuestras primeras dobles. De momento, por temas de curro y por una lesión que tengo en el pie, no he podido salir casi a probarla, nada mas una vueltecilla sencilla por no forzar, las primeras sensaciones son muy buenas, pero creo que mi Remedy 9 no tiene bien purgados los frenos o algo ya que si me apoyo/siento en la bici y freno fuerte soy capaz de hacer girar la rueda mientras freno... Ademas a ver si me acostumbro por que me vienen los frenos instalados tipo moto, (freno delatero a la derecha) Las dos bicis son impresionantes, cuando la saque a dar un poco de caña pondré alguna foto más
Chicos, putada.......aaa..a.a.a.a..a.a.a.a..a.a.:twisted:twisted: Algun hijo de pu..................... me ha mangao la remedyyyy.......... Caguennnnnnnnn,,........ ojala se esnunklkkkkkkeeeeeeeekekekk por favor si alguien divisa algo.... Datos de la TREK REMEDY 8 DE 2011 con muchas mejoras,,,,,,,, todo XT Y XTR, frenos incluidos XT, bujes PROGRES II rojos, tija msc, etc,etc,,, fotos
menuda putada kaiser123, suerte en la busqueda. Otra ayudita para uno que se vueleve loco buscando en google y no encuentra nada.......estoy buscando un plato de 36 dientes para 10 velocidades y la verdad he visto en varias páginas y creo que todo lo que encuentro no me vale, una ayudita????? gracias.
Hola, os escribo para presentaros mi nueva Reme. Probé una Trek Remedy en un Demo Tour hace dos años y desde entonces me tiene enamorao. He salido tres veces con ella, rutas de 35-40 km, y que deciros... ¡una pasada! La verdad, contentisimo con ella, te deja subir a tu ritmo, y a la hora de bajar disfrutas de lo lindo... Os dejo unas fotillos, aunque la semana que viene le hago algunos cambios: - Cambio las bontrager 2.35 (que no me parecen malas) por unas 2.2 del y 2.0 tras con balón, algo mas rodadoras para rutas de verano, que subiendo se pasa mucho calor... -Tija pija Reverb Stealth, que está en camino. -Mando Remote Lock out para el amortiguador, ya que creo que abrir el amortiguador y bajar la tija sin soltar el manillar va a ser la pasada.
Muy guapa la makina . Con la tija vas a flipar,inventazo. Lo del amortiguador tiene ke estar de la ***** y con el de horquilla tambien ya ni te cuento Ahora a darle fuerte. Yo sigo sin enterarme como poner fotos.A ver cuando os presento a la mia .ke ya es hora
Hola, esa bici no se merece esos discos, son malisimos, se calientan mucho y esteticamente para mi son feos. Yo los cambie por unos ice-tech. Se nota mucha diferencia. Un saludo
Puff preciosa esa remedy!!! yo he probado una de test igualita que esa y me dejó enamorado, esa bici es una **** pasada, yo ahora quiero pillar una de 2013 y estoy ansioso, y esos slx ya verás lo salvaje que frenan los jodios jeje.
Hoy he salido con mi ahijado y su remedy7 2008 que hacía mucho tiempo que no la cogía la pobre y en una bajada laaaaarga y pedregosa nos hemos cambiado la bici, sensaciones: la bici la he notado rígida y ágil. La lyric solo air que le puse el misin control trabaja muy decentemente, no llega a tacto muelle pero va muy bién. Detrás es una KK, supongo que será por el tarado del Fox RP2 pero se nota poco tragona, insensible y se frena en las piedras que da gusto, y los ruidos de la cadena golpeando por todas partes se hace insoportable (llevando tensor!), por suerte probó mi dhx5air y dice que iba muuucho mejor y que parecía otra bici así que el mal es "menor". ¿Alguién a puesto un dhx5 air con la válvula hacia adelante para saber si entra bién?¿o un monarch plus, y que tal le va? mi dhx5 air lleva la válvula de hinchado detrás a 90º con lo que toca a la bieleta y hay que montarlo al revés quedando los diales de propedal y rebote muy escondidos. pd. pondrá en venta el rp2 que aunuie no le he hecho muy buena propaganda si que es un amortiguador ligero y con mucha plataforma de pedaleo con el propedal puesto, ideal para los que prefieran bajar peso y subir sin vaivén a los que les gusta suavidad y suspensión tragalotodo. pd. mi bici es una Giant ReignX 2010 y detrás va muuucho mejor bajando y diría que hasta subiendo, las geometría son muy parecida a las dos, quizás algo más lanzada de dirección la X, el peso también muy parecido (sobre 15kg con pedales)
Es cierto lo de los frenos , yo también los he cambiado en cuanto he podido por unos ice-tech y se acabaron los problemas de calentamiento.
¿sabeis que tamaño de discos lleva la remedy 7 del 2011? Me dijeron en tienda que 185 pero he leído por ahí que son 180. La diferencia es que 180s hay a cascoporro y 185 muy poquitos.