Yo cambie los frenos slx por los xt con los discos de serie y ...................no me gustó, al final he puesto tambien los ice-tech, menuda diferencia. Saludos.
Preciosa !! tengo el mismo modelo, ya le hice algunos cambios: Ruedas Crossmax SX 2012 Manillar Easton Havoc Carbon Potencia Easton Havoc 50 mm Rotores Ice Tech XT Cassette XT Cadena SRAM 1091R Sillín Fizik Aliante Gamma XM Pero me falta la Tija pija Reverb Stealth, me puedes decir como la conseguiste? tengo entendido que hasta el prox año la tienen a la venta Gracias y a disfrutar esa máquina !
Hacéis el mantenimiento de la horquilla vosotros mismos? He visto manuales e incluso videos y parece sencillo el cambio de aceite y retenes, el problema es que no veo especificaciones de tipo y cantidad de aceite que hay que meterle a cada botella. Hay una aplicación por ahí de Fox pero solo están los modelos hasta 2010, la mía es la fox float rl 150 mm de 2011, a ver si alguien me puede echar un cable.
Hola a todos, hoy he venido de encargar una remedy 8 color blanquito del 2013, queria ssaber cuales son vuestras opiniones respecto a los frenos shimano deore y los shimano xt, la bici me vendra montada con shimano deore segun me ha dicho el de la tienda le he estado preguntando pros y contras y de momento me quedo con los deore , la unica diferencia es que si finalmente me pusiera los xt tendria que soltar 100 euros mas y ya de por si he levantado un poco la mano respecto el presupuesto inicial, ademas las pastillitas de los xt son bastante mas carillas que la de los deore , por tanto creeis que vale la pena o con los deore seria suficiente. Decir que vengo de unos frenos de zapata y como dice mi hermano cualquier cosa que me pongan lo notare bueno.
Pues la remedy 8 esta en 2800 y la 7 en 2400, pero lo bueno es que me hacen un 15% de descuento. Y algun pposible regalito Una cosa que me ha sorprendido estos dias es que a pesar de como esta el tema y hablamos de bicis de mas de 2000 euros precisamente en la trek store de gandia no veo que haya mucho interes por vender bicis, sin embargo parece que cuanddo vas a otros sitios con menos nombre se muestran con mas interes.
Muchas gracias crack, pues parece que no se pasaron con las subidas, por casualidad no sabes el precio de la remedy 9 no?? saludos.
Ahi ya me pillas, no se lo pregunte no fuera que me convenciera y me dejara los ahorros jajaja, segun me dijo en su momento mantenian precios y cambiaban colores, imagino que la 9 pasara los 3000
Las remedy del 2008 no son las de ahora, y bajando es logico que una reign x vaya mejor, es una geometria muy distinta.
Sabéis si venden sueltos los tornillos de sujeción del amortiguador? Tengo la cabeza de uno pasada de rosca. De paso dejo una foto de la sufridora:
En cualquier tienda que tengan Trek te lo deberían poder pedir. Las referencias son para el cuadro 2009 como el tuyo (igual al mío, por cierto): Tornillo superior: 306461 (306438 en dorado). Tornillo inferior: 282876 (291598 en dorado). Arandelas (son iguales, va una arriba y otra abajo): 275702 Para las tuercas ovaladas (también son iguales arriba y abajo): 286347 (291601 en dorado). Espero que te sirva, saludos.
Para que vayais haciendo boca aqui esta la gama del 2013 http://forums.mtbr.com/trek/2013s-sneaking-onto-web-site-801740-2.html
la geometría de la X sobre el papel de los fabricantes es casi la misma: 67º dirección, 72.5º sillín, 350mm bb, 585mm superior, 42cm sillín (talla M "virtual 16.5",..... y subido en ellas se notan parecidas, diría que más rígida la remedy y algo menos lanzada de dirección pero sobretodo con su FoxRP2 menos sensible y tragona y de pedalear mejor... sin el propedal ni por asomo.
Tengo la Talas más que petada y para reemplazarla tengo dos posibilidades bastante bien de precio para lo que suelen costar, ahora soy un mar de dudas: - Lyrik de muelle - Bomber 66 RC3 Evo Ti de 2011 Obviamente un poco más de precio la segunda. El tema es que no sé si será demasiado. Caña le doy a la bici por un tubo y últimamente voy con la Talas siempre a 160mm. Por el peso no me preocupa pero un poco la geometría que no me permita subir montado las rampas más duras. ¿qué opináis? Por otro lado quiero montar una rueda trasera resitente, el núcleo de la Rythm se desintegró. Estoy pensando en una llanta Sun rims sinlge track, lo que no sé es el núcleo: algo robusto y bien de precio.