A mi me halagaba diciendome, vas a ser de los primeros de españa en tenerla, la verdad es que es un tio de **** madre y un pofesional
A mi me ha dicho igual xDDD, que la primera que entrase en europa venía para mi rápidamente, la verdad es que estoy ansioso ****.
Ruben mira los rodamientos que son y en Amachete tienda de rodamientos en internet puedes pillarlos saludos
Hola si alguien vende o conoce a alguien que venda una remedy 2010 o 2011, talla m, estoy interesado. Muchas gracias y saludos a todos
Gracias Garcu. Hoy por la mañana los encargué en Morán. Mi idea era pedirlos a SKF así que apuntaré las medidas, referencias... por si la remedy llega al siguiente cambio de rodamientos.
Hola Aun estoy a la espera de una remedy 8 de test para probarla y decir....pero ahora me salta la duda de la talla. Mi talla es una 17 (entrepierna 79-80cm) y he leído en el foro que una 17.5 de trek realmente es una 16.5......yo cual debería de pedir ¿una 18.5 para tener una 17.5 real? Un saludo
Yo mido 170 cm y la mia indica en el tallaje 15.5" virtual y 16" actual. Tengo una fuel ex que es una 17,5" y me queda un poco grande para mi gusto. He conseguido adaptar mejor a mis necesidades el cuadro pequeño que el grande. Voy super cómodo con ella. Saludos
Buenas Venden la REMEDY 9 del 2012 nueva por 2700euros en Ciclos Gacia de Burgos entrega en el momento. Talla 18,5 OS paso el telefono por si alguno le interesa 947489840. Un saludo
A la espera de una 8,**** como tarda,caguen la leche[/QUOTE] Ya pondrás unas fotillos cuando la tengas.....yo aun estoy deliberando, pero la remedy 8 esta entre mis candidatas.
Ya pondrás unas fotillos cuando la tengas.....yo aun estoy deliberando, pero la remedy 8 esta entre mis candidatas.[/QUOTE] Dalo por hecho que colgare una foto
Muchas gracias crack, me queda pequeña, de precio está muy bien la verdad, a ver si me llega la mia ****!!!!! mañana es viernes y siempre llegan cosas los viernes, no pierdo la esperanza jeje.
Me subscribo a este fantástico post, cuando cumpla los 18 años esta bici, en concreto la trek remedy 9 será mía, un saludo
Yo ya estoy pensando en que chucherias puedo ponerle a la bici, luz de 1000 lumenes,gps, luego no se que se me pasara por la cabeza