Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya jeje para mi es una bici de 9, si tuviese el kashima en el amortiguador, la reverb stealth y barras de 34 sería bici 10 total.

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    que yo recuerde no lo unico fue que oia el ruidito pero no le di importancia y al momento la subida se inclino un poco más y ahi probablemente es donde más tension cogeria la cadena y más fuerza le daria al pedal con lo cual imagino que estaria abierto o medio abierto y una vez ya le di fuerte seria cuando realmente se descolgo la cadena. sigo pensando que menos mal que no fue el cambio , porque rodar puedo seguir rodando con dos eslabones menos, lo unico es que ahora roza la cadena con el guiacadenas cuando llego a piñon pequeño plato pequeño , imagino que será por los dos eslabones de menos

3. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
  4. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien me puede decir si mi remedy de 2012 se le puede poner una lyrik de 170 o cambiara mucho su geometria?

5. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Queria preguntaros una duda sobre tema d garantia.como ya sabeis l otro dia n la segunda salida d streno d la bici se abrio un slabon y m kede kn la cadena colgando.hoy he llamado al tndero y m ha dicho k n la garantia eso no ntra .yo m he repasado la tarjeta d garantia y pone k cubre componentes x dos anos y que los componentes d otras marcas son las propias marcas kien se hacen responsables.
    Despues dl ladrillo k he soltado,deberia mi tendero ponerme una cadena nueva a coste cero o que se deberia d hacer n stos casos?

6. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Una cadena que peta al primer dia venía mal de fábcrica si o si, debería ponerte otra sin rechistar.

7. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buenas chicos. Tengo una remedy 8 del 2011, que lo unico que me ha dado son alegrias. La cubierta de atras casi ha llegado al final de su vida util, es una bontrager 4XR de 2,35 que da mucho balón. Quiero mantener la delantera que aun tiene dibujo. Os pido consejo para ver que cubierta trasera pongo em funcion de lo que queda de año y la meteorologia que vamos a tener a partir de ahora. Marcho a Asturias este find y me gustaria probar la nueva alli. Busco algo rodador que tenga buena tracción en subida y agarre bien en bajada...vamos lo que cualquiera de nosotros..jejeje.
    Saludos.

8. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Mirate unas Kenda. Yo tengo las blue grove soy de galicia y van dpm son buenas rodadoras son blanditas y agarran muy bien lateralmente o si quieres mas agarre las nevegal......si buscas ya mas rodador en plan pisteo la famosa combinacion de maxxis high roller delante y llarsen detras pero ahora el tema son las medidas a ver que encuentras.

9. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Si vives por el norte lo mejor sería una rueda que no fuera muy rodadora que digamos, porque cuanto mas rodadora mas te va a deslizar teniendo en cuenta que alli llueve casi todos los dias..
    Yo me miraria unas Maxxis ignitor 2.35 que lastran un poquito pero agarran que te mueres..

10. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Gracias chicos. Informaros que vivo en Madrid y que de vez en cuando subo a la sierra, suelo hacer un poco de todo, pisteo, trialeras de subida y bajada, etc.

11. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie me puede decir cuanto admite maximo la remedy de horquilla

12. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo para atrás recomiendo una kenda blue groove en 2.10, en frenada y agarre lateral es muy buena, ruedas tipo larsen o crossmark no las recomiendo, se van con nada que esté el terreno mojado.

13. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo curiosidad por saber que opinión tienen sobre la Remedy 9.9 2012 y sobre todo si alguien la tiene, que me cuente que tal se comporta.

Muchas gracias a todos.

14. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    con 160mm esa bici va muy muy bien,yo como mucho le meteria 170 (lyrick) mas me parece desconpensar la bici.
    yo tuve la 2008 y la 2010 con lyrick de 160 y es un maquinon,agunta todo y la geometria queda acertada para mi gusto.

15. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracia por la opinion, tengo pensado ponerle una lyrik pero como puedes poner 160 mmm 170 era mi duda.

16. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Una duda:

El freno trasero me chirria y creo que las pastillas estan contaminadas , pero vamos la pastilla es nueva, perjudica al freno esto o puedo seguir rodando sin problema.Quizá es mejor que le cambie la pastilla?.Hay alguna manera de quitarle el ruidito dichoso, me han dicho que si lijo las pastillas del freno desaparecera el ruido.

17. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotos, cada vez alucino más con la remedios subo por sitios que ni me imaginaba, esta bici hace que un paquete de rider parezca bueno jajaj.

DSC05070.JPG DSC05071.JPG DSC05073.JPG

18. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    ***** tonete, deja de dar envidia:( jajajajaja

19. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya te digo jaja.

20. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Una bajada corta pero endurera que la remedios ha sorteado sin problmas.

[video=vimeo;51557397]https://vimeo.com/51557397[/video]

Javi ya nos pondras los dientes largos cuando te venga la tuya

Compartir esta página