Hola, para los interesados por el peso: Cuadro + Amortiguador Remedy 8 2012: 3,02 kg. en talla 19,5 Saludos.
yo tengo una remedy la 7 hace 2 años la verdad esque de serie solo me queda el cuadro y las ruedas pero no la cambio por nimguna como bici andurera para mi la mejor me a echo disfrutar muncho y sigo disfrutando cuando pueda pondre una foto
Hola a todos, tengo este guiacadenas por casa cogiendo polvo, me gustaria saber si alguien sabe si es posible colocarselo a mi remedy 8 2013. Un saludo.
tiene pinta de ser un ISCG old, asi que creo que si desmonta las bielas y mira a ver si te coinciden los agujeros
ATENCIÓN: Podría estar interesado en la compra de una Remedy 8 2011 o 2012 en talla S ¿sabéis de alguien que venda una en buen estado o alguna tienda que les quede algún modelo de Remedy de años anteriores en esa talla? Gracias, foreros!
queeeee si quieres te revendo la tuya jejejeej.aunque ya esta algo modificada , ahora cuesta masssssss. jejejejejejeVeo que vuelves a la bici saludos te dejo una foto de la ultima salida
:alloreto:alloreto:alloreto No puedo creerlo! Te quería escribir a ver qué tal te iba con "mi bici". Ya ves, ando algo mejor de mi rodilla y, después de probar una Remedy 8 del 2011 este finde, ahora quiero comprarme otra, jaja! Un saludo!
Pues ahi la tienes con algun componente nuevo pero va de vicio para endurear .Le puse unos pulsadores xt y los frenos xt del 2012.Tambien le puse muelle a la horquilla una tija grabity y claro delante unas hig roller de 2,50...casi no puedo con ella jejej pero bajar baja de vicio .Pesa ahora 15 ,500.Eso si cuando gaste la hig roller supertacky le pondre una de 2,40 o cubierta de algo menos de peso. saludos y a ver si encuentras una buena maquina
Nada, tío, me alegro de que estés contento con ella, es una bici extraordinaria... Cuídamela bien, jeje.
No al ponerle muelle le puse la opcion de poder regular la horquilla en altura.Es decir para rodar la bajo y para endurear o bjar la subo a 160. saludos
Vaya pedazo de donuts delantero, no? Luís eso tenías que haber hecho tú con la horquilla el primer día... SALUD!!!
Duda que me ha surgido hoy rodando, sobre el ctd( climb trail descent). Resulta que en la posicion cerrada es decir la rigida si me subo encima de la bici tanto la horquilla como el amortiguador si le hago fuerza ambas suspensiones ceden y tienen un recorrido, sin embargo bajado de la bici y haciendo un poco de fuerza encima de la horquilla esta se mantiene rigida, quiza sea una pregunta chorra pero me he quedao un poco mosca, no deberia tanto la horquilla como el amortiguador ser totalmente rigidos es decir que haciendo fuerza no cederia nada.
En posicion climb las suspensiones van duras, mucho pero nunca bloqueadas, es normal pd: tengo el ctd y es eso.. un propedal pero a lo bestia
Por lo que yo teno entendido, las suspensiones Fox CTD no tienen un bloqueo total en posición Climb (C), tienen un tarado de compresión en baja muy firm en dicha posición para minimizar los movimientos de vaivén producto del pedaleo, pero no llegan a bloquear del todo.