yo llevo 175psi para 60 kiletes , supongo que todo será por la forma de llevar la bici y lo que hagas con ella..
Un vidrio que llevo montando con muchas ganas, espero que guste. [video=vimeo;56475488]https://vimeo.com/56475488[/video]
Nuestra Trek Remedy esta metida en un concurso !!! cuantos mas "like" o "me gusta" mejor jajaj http://www.facebook.com/photo.php?v=4785129240115
tonete69, un comentario ayuda, por lo visto en tu vídeo, cuando saltas lo haces con demasiado peso detrás, necesitas tirar de manillar porque llegas al salto un poco parado. Deberias saltar con el peso más centrado llegar más rapido y no padecerias tanto por volcar por delante, otra ayuda seria comprimir suspensiones presionando contra los pedales antes de saltar y aprovechar el rebote de horquilla y amortiguador para saltar plano. saludos.
Hola a todos! Después de crear ilusionado, hace ya algún tiempo, este tema y de comprarme una Remedy 8 del 2009, tuve que dejaros por unas malditas lesiones. Ahora que se que por culpa de esas lesiones no voy a poder disfrutar de la máquina como se merece, con mucha lastima, la voy a poner en venta.
Pues yo acabo de entrar en esto del lado oscuro y me ha gustado tanto que voy a vender mi remedy 8 2013 para pillarme algo aún más bestia, una slash 8 y tiene la mía 2 meses! Así que si alguno està interesado que me lo comente, y a ver si este finde le saco fotos y la pongo a la venta en el foro.
Tienes una slash en compra venta por 2500$, pero sinceramente lo veo una tonteria, por un cm mas de amortiguador atras...ponle a la tuya una horquilla de 160mm barras 36 y tienes una bici que muy poco tiene que envidiarle a la slash...mi modesta opinion claro.
Ya. Es la otra opción que había pensado... Darme vuestras opiniones, por favor y si alguién ha probado las dos queme lo diga también. Gracias!
Hombre segio como te dicen por recorrido es un poco absurdo pero la geo cambia y se nota, no digo que la probara pero notar se tiene que notar. Pero si realmente te quieres ir al lado oscuro hazlo pero que sea un cambio notable. Es mi opinión, ahora cada uno es libre Un saludo.
Y en caso de no vender la bici por decidir cambiar la horquilla. ¿Donde puedo encontrar alguna liryc de 160mm o fox 160 mm modelo van/talas/float bien de precio? ¿Podríais decirme alguna tienda en oferta o que tenga en general buenos precios? pondría a la venta mi horquilla en ese caso (una float de 150mm 15QR). Sigo interesado en vuestras opiniones en el cambio que quiero hacer de la remedy a la slash, a ver si alguién me dice su opinión habiéndola probado, mejor. Hacemos rutas con buenas subidas y zonas muy técnicas de bajada con buenos escalones también. Gracias de antemano a todos.
Mi opinion, es que a no ser que seas muy animal el cambio tal vez no te compense mucho, tal vez lo que te han comentado sobre el cambio de la horquilla sea una opcion viable, si algo he notado es que la sensacion mantequilla que me da al bajar y botar la suspension trasera no me la da la horquilla, quiza sea una mania o no se pueda comparar. a mi me gusta hacer el cabra y puedes ver en algun video que he colgado por aqui saltos y demas y de momento tope no le he hecho a las suspensiones. Por cierto me toca llevar la talas a que le pasen la garantia porque hoy en un salto de medio metro mas o menos no llegara la horquilla ha hecho un ruido muy feo y al tocar el bloqueo resulta que la posicion de bloqueo no se bloqueaba asi que a ver que es lo que pasa.
Pues yo le hago topes prácticamete todos los días, y tampoco me hace falta un salto demasiado grande, con que la recepción no sea muy buena basta. Es lo que tiene el DRCV, que tiene un comprtamiento mucho más lineal en la parte final del recorrido. Llevo el sag correcto y la presión del aire correctamente distribuída en las dos cámaras (haciendo botar fuerte la suspensión al inflarlo) y la suspensión trasera trabaja de miedo, pero los topes no es nada dificil hacerlos. Para mi es preferible así, sacándole partido a los 150mm. Por el contrario, en la horquilla me es IMPOSIBLE hacer tope, no saco más de 135mm jamás.
Si quieres cambiar la geometria puedes ponerle una direccion tipo work components que te puede dar desde un grado a dos grados. La remedy tiene 67 grados , si le colocas una direccion de este tipo puede obtener angulos de direccion de 66 e incluso de 65 . Yo le he colocado uno de 1,5 grados .
Para horquilla habla con el forero BMW320i que tiene un subforo debajo del post de kasper, es el mejor precio que encontraras en fox, mi talas se la pille a el y hasta ahora todo perfecto, ademas te da garantia, te recomiendo una float, por su buen tacto, mejor que la talas, y si el peso no te importa igual te puede conseguir una Van 160 mm que hace poco la probe y eso es una joya. Lo de la talas no lo vas a usar mucho, ademas que la horquilla no es tan sensible y como te comentan no te la acabaras nunca . Comprate una Slash jajajaja, he visto videos tuyos y fotos, creo que se te queda algo corta la reme para esos saltos . eso es que hay que configurar el bottom out de la horquilla, en este mismo subforo hay un tema donde hablan de eso y como se hace, toca abrirla y se deja solucionado, puedes hacer topes.