Problemas con horquillas Fox y sistema CTD, os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php/924169-Horquilla-Fox-CTD-FIT-que-no-bloquea-ni-nada/page6 http://www.foromtb.com/showthread.php/938322-Problemas-horquilla-FOX-en-Scott-Spark-940-29
Ya me ha llamado mi tendero que tiene la horquilla de vuelta , de momento ha tardado menos de lo que pensaba alrededor de una semana y poco, a ver que resultados da lo del CTD
Me voy a aruinar despues de ponerle la horquilla d vuelta de garantia y pegarle un repaso, cambio de cadena y cazoletas gripadas, la broma 63 euros n total y eso k no m a cobrao mano de obra y todo por culpa de la cadena
Te han solucionado el problema de la horquilla bien? te funciona el CTD en las tres posiciones como tiene que ser
necesito cambiar el buje trasero de mi remedy ,pregunta la medida es 135 x10 ,elque lleva es el shimano de bolas y esta muriendo gracias.
Chicos, tengo la remedy 8 del 09, y la rock shok liric creo que me a petado un poco, en la ruta de hoy notaba un sonido raro (acer tope cuando suvia) le e puesto el rebote mas lento, pero sigue aciendolo, por ultima decir que he probado a bajarle el recorrido (con la ruleta que lleva para eyo) y la orquilla no a bajado ni 1mm..... teneis idea de que puede ser y sobre todo de lo que me puede costar la reparacion? dejo una foto de mi maquiniya!
Muy buenas, mi colega tiene una Remedy 8 del 2009 ala que le a hechado el ojo, el mide 1,78 y la talla de la Remedy es M. le vendra bien ? Un saludo.
Hola kye10, para calcular la medida de bici mejor es medir la entrepierna, y te aconsejo que la pruebes antes, la remedy es de tallaje pequeño según he estado viendo yo. A priori creo que la tuya es una 17,5 ".
Yo tengo la 17,5" de 2008, que es igual que la 2009 y es la M, ya que en esos años no habia la 18,5" que la sacaron despues, antes solo habia la 17,5" y despues la 19,5", asi que la 17,5" es bastante grande, yo la tengo y mido 1,80 y estoy bastante bien en ella, ahora bien con potencia de 75mm, si pongo mas pequeña ya no voy bien, de serie creo recordar que trae una 80mm, aunque todo depende bastante de medidas de entrepierna y brazos.
Ok, al final se va a sacar una Remedy 7 de 2013 nueva, y no sabe entre la 17,5 o la 18,5, mide 1,78 y tiene 85 de entrepierna, cual creeis que sera la mejor para el ?
El calculo seria 85*0.21=17,85" , teniendo en cuenta que son cortas yo me decantaria por la 18,5", pero como te dije antes, intenta probar alguna de esa medida, a veces "las sensaciones son las que mandan".