A estas bielas se les puede poner cubre? Si sabes alguno ya me diras, pero las noir no las he visto nunca con cubre.
Tiene razon, yo todavia no me lo he puesto y apenas lo gasto, ahora esos si me rebeane el gemelo y me ha quedado un bonito tatoo
Hoy he probado la nueva cubierta, aunque no las tenia todas conmigo por el tema del balon , ha echo su funcion, el taqueado de una buena cubierta hace mucho, apenas he notado que se me iba respecto a la que tenia que ya estaba un poco desgastada.
Pon el cubreplato en cuanto puedas , aparte de proteger los platos en caso de golpe , te aseguras que no te lleves la mitad de la pierna. Y los puedes encontrar por menos de 30 euros.
Hola de estos tres modelos Remedy , scrach o slach cual os quedaríais para hacer enduro ???? me gusta mucho la scrach pero a lo mejor es demasiado gorda???
Depende de los km que hagas...si vas a subir mucho, si quieres polivalencia la remedy, si vas a bajar mas que subir y unos 40 km de rutas la slash. La scratch la descarto, un amigo se la pillo y no le gusto nada, ademas que ya esta des catalogada. Aquí la mayoría le ponemos una horquilla de 160 mm a la remedy con lo que la bici cambia muchísimo, se lanza mas de dirección y bajas mucho mejor. Elijas la que elijas son dos grandes bicis, aunque me parece que se han pasado tres pueblos con los precios de la slash, y lo de un cm de diferencia en suspensiones la verdad es que para mi es algo inexplicable.
Los precios de la slash son inexplicables , pero en USA venden el cuadro a 2000 dolares , al cambio unos 1500 euros . No esta mal.
Ojala , yo estoy tentando con el carbono , ya veremos que pasa. El problema es que me encuentro muy comodo con la remedy , quiza la slash de carbono :twisted:
Seguro que no , pero no venden el cuadro de remedy de carbono suelto . En USA creo que es posible conseguirlo pero cuesta un paston.
Bufff, el año pasado estuve a punto de hacerme un viaje a inglaterra, en Evancicles tenían el 9.9 2011 ( igual que el mio, pero una talla mas) y lo fueron bajando desde 2500 y como nadie lo compraba lo dejaron en 1800 eur. Acabo de mirar la web, pero este año no venden sueltos. El Pvp es de 4000, vamos una ida de olla teniendo en cuenta que una nomad carbono, yeti sb 66 carbono, ibis hd están entre 2500 y 3000 eur. Bueno, di que trek tiene garantía de por vida, eso hay que decirlo también.
**** para que leeria lo de las ctd vaya bajón.... he estado probando la horquilla y efectivamente, no bloquea nada en climb, lo único que el movimiento es más lento y es más vaga, rebota menos vaya, y al llegar a la mitad de la compresión se olle como el sonido de un muelle por dentro......... y he probado el amortiguador....... y no me gusta nada.... antes bloqueaba!!! ahora es como la horquilla, se comprime igual la única diferencia es que devuelve más lento como muy vago, que me recomendais cracks???
Ya te lo dije....desmonta y a Fox que estan en garantia, 2x1 como en el Carreful. Con algo de suerte no te tardaran mucho, ah y aprovecha para preguntar si te pueden poner kashima en el amorto trasero.
Jajaja crack carlos sería la ***** el kashima detrás... mañana hablaré con los de la tienda pero me da que entre carnavales y tal no me lo mandarán hasta la semana que viene, asique quizás me espere, joderrrr ahora que empazaba a venir el buen tiempoooo porque me pasan a mi estas cosas??? mientras pillaré las hans dampf que me comentaste y algunas cosillas más jeje tengo miedo de que me los rallen o algo, la horquilla está impoluta sin niguna marca y el amorto más de lo mismo, el amorto de la fuel me vino con marcas de destornillador y con otra pegatina más fea distinta a la original....
Yo tuve que quitar la hans damf en la rueda de atras , compre el compuesto mas duro y no agarraba nada. Tuve que poner una ardent.
Bah, tranki, las suspensiones que se rallen mientras el cuadro este bien protegido, lo demas es cambiable si vas a pillar hans dampf para atras la Pace star vale. Es que es para adelante, aun asi es un neumatico blando y agarra que da gusto, tambien te digo que no se si son imaginaciones mias, pero las primeras salidas se me iba un poco, pero a los dias empezó a agarrarse como una lapa tanto atras como delante.
Ok gracias carlos, esta para alante http://www.kingbarcelona.com/es/cub...-tubeless-ready-trailstar-26x235-p-16860.html y esta para atrás http://www.kingbarcelona.com/es/cub...o-tubeless-ready-pacestar-26x235-p-16861.html correcto no??
Si recuerdo perfectamente lo de tu herida, que tal quedó por cierto??? Pues no tengo ni idea pero seguro que alguien lo sabe y te contestan por aqui, si no abre un hilo nuevo y pregunta. De todos modos mira esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31148 es un cubre truvativ para 104 asi que supongo que para las tuyas serviria no creo que truvativ haga un cubre que no valga para unas bienas suyas jejejeje