Ayer mirando por la red encontre una yeti que llevaba uno de carbono que tenia una pinta impresionante, como es del foro me puse en contacto con el dueño, pero mi gozo en in pozo, me dijo que los hacia un forero, pero que al parecer ya no esta en el foro, lo busque por el nombre que me dio, pero al parecer esta dado de baja, una lastima. Vi unos de Hope en chain que podrian valer, y el que me has puesto tu tambien. Les mandare un correo a ver que me comentan, muchas gracias, ahhh y cuando veas a Jacobo ( el de la Rallon) dale una colleja de mi parte .
Yo creo que el problema que tuve con las hans damf es que compre el compuesto mas duro , incluso mas que el Pacestar y no dio buenos resultados. Adelante es que tengo la HR2 y todavia no le he encontrado ningun defecto. Pero lo sigo intentando.
Has montado la version Trailstar, el fabricante la recomiendapara montar delante, es algo mas dura, pero aun asi es un neumatico blando. Yo creo que hay que hacerle unas cuantas salidas para que empiecen a funcionar bien. Yo las estrene en Vallnord con dos c...... estrenando neumaticos que no conozco en un Bikepark, si señor inteligencia la mia. La verdad es que se portaron de fabula, no me dieron ningun susto. Luego cuando cogi la bici por mi zona las primeras 3-4 salidas fueron muy chungas, la bici se iba mucho, incluso pense en venderlas. Pero despues de eso han empezado a funcionar de miedo, el agarre es muy bueno y no se si soy o que, pero por mucho balon que tenga no noto que lastre mucho de atras.
La Hans Dampf tiene tres compuestos, de mas dura a mas blanda Pacestar Trailstar Vertstar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues esta ultima no la conocia, como las compre en verano, supongo que la Vertstar la han sacado mas tarde. Voy a miear
No es ninguna de esas , ojala , compre la perfomance line que es doble compound , no la aconsejo a nadie.
Hombre pues yo el tema del cubre no lo veo tanto problema debe de ser que voy con automáticos y eso que bajo haciendo el cabra, para mi voy mas seguro.....no arriesgas tanto pero para soltar adrenalina y volar me llega, ya os digo, de todas las bicis que he tenido nunca tuve fallo y cuando me caigo o salgo por encima de la bici parece que no llevo automáticos...la bici sale volando, se sueltan al momen y no los llevo flojos de todo.
Para el problema de los cortes con el plato grande, creo que es suficiente con poner la cadena en el plato grande cuando empiezas a bajar y un piñón mediano atrás (para que quede un poco mas tensa). Lo vi por algún lado y desde que lo hago no he tenido ningún problema.
Lo que tienes que pensar es si utilizas el plato grande o no , generalmente depende de donde vivas se utiliza o no , yo por ejemplo no lo utilizo nunca por lo cual puse un cubre platos para evitar los cortes y los golpes en los platos.
Jejeje lo que me gusta de esta bici es que a pesar de tener horquilla de 32 el ángulo es muy lanzado y se baja de miedo.
Ya, si aqui la mayoria las llevamos con 36, de ahi que no le veo mucho sentido a la Slash, una de las dos sobra, pero no sabria decir cual.