Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    al final he puesto la reverb stealth , que bien esta eso de no llevar el cable por ahí colgando

y unos puños diferentes:

2. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Esos puños molan.....

3. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    ***** esas ruedas parecen de tractor.

4. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo también llevo las mismas, delante y detrás. Tiempo atrás las vendían en el Decathlon.

elandy ¿cómo te van a ti las Michelin?

5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    en curva bien, no es que sean un portento de agarre pero bien. Me gusta que al ir perdiendo agarre son progresivas, odio eso de que se escapen de golpe sin avisar. En frenada para mi gusto van algo justitas.

Lo bueno que tienen es el pedazo de balón que dan, que por zonas muy rotas se agradece. Y son buenas rodadoras, no lastran mucho. De hecho me hice el fudenas (fuerteventura de norte a sur) con ellas.

Las pillé 5 en una oferta de chain a 15€ para probar. Son bastante blandas, las traseras me duran poco más de 1 mes, la delantera sigue la misma. Me da que voy por el camino de gastar 4 traseras mientras la delantera sigue ahí.

6. damdel01

damdel01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin en casita, ya cologare mas fotos.
    P260213_19.310001.JPG

7. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Muy guapa ahora solo te queda exprimirla como se merece

8. damdel01

damdel01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la calle se comporta de maravilla, ahora queda probar si soy capaz de domarla en plena naturaleza.

DSC03925.JPG

9. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    He oído muy buenas criticas sobre esta máquina

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    **** que rápido bike discount, pedido realizado el viernes noche y hoy por la mañana en mi casa, luego le pongo las hans dampf jaja, a ver si encuentro liquido sellante schwalbe, y voy ahora a por la bici que la horquilla la llegó de fox ayer!!! una semana y media no doy queja del servicio de fox.

11. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Con razon , una muy buena maquina.

12. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Alguien me puede dar opiniones del liquido sellante x-sauce??? en las tiendas que he estado era el que tenían en la mayoría, yo quería el oficial de schwalbe pero el otro dia no tenían stock en bike discount, y entonces hoy me pillé un bote de x-sauce, quería saber si alguien probó a tubelizar con el y si le dió algún tipo de problema, como pérdidas de aire, bolas en el neumático , ect...

Saludos y gracias.

13. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Yo lo tengo y he tubelizado la remedy con llantas mavic tubeless y ruedas maxxis no UST y sin ningun problema en mas de 6 meses , tubelizo a la primera con compresor de gasolinera.
    Ahora estoy tubelizando unas llantas Fulcrum no tubeless y con cubiertas Hans Damf y sin problemas.
    Pero he de decirte que intente tubelizar unas llantas dt swiss con cubiertas Schawalbe (Fat albert y Nobby NIc) y no hubo forma. Yo creo que era un problema de que las cubiertas quedaban bastante holgadas en la llanta.

14. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Como ya comente tuve un problema con los remaches de mi trk remedy 8 , que cogieron holgura. Despues de haber pasado por tienda y me tendero recibir la pieza para poder dejar fijados los remaches, ya esta todo colocado, y firme esperemos que funcione y no vuelva a bailar el botellero.Ha sido bastante más simple de lo que pensaba

15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias, entonces se lo pondré sin miedo.

16. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Esta mañana

17. BORE79

BORE79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas foreros....

Una rápida que seguro que ya se ha comentado..... 444 mensajes dan para mucha lectura y no me da la vida ;)
    He visto que fox ha sacado el remoto para las horquillas CTD. ¿ Sabéis si se puede montar en una remedy 7 del 2013? Tanto la horquilla como el amorto son los que lleva de serie.

Gracias.

18. damdel01

damdel01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la he sacado a que aprenda el olor del romero, tomillo y demás olores del campo.
    Muy buena maquina, en todos los aspectos y sobre todo en que mas le temía subiendo.
    P030313_11.120001.JPG

19. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Os pregunto por si me podéis aclarar la duda. ¿Veis esta máquina como todo uso? ¿Como All mountain con toque enduro? Creo que una Stumpjumper no me dejaría plenamente satisfecho, pero que una Dune o la Slash por ejemplo con 160 ya lastraria mucho. ¿Se puede hacer bikepark sin grandes saltos? Que por otro lado tampoco los se hacer... Y una última cuestión. ¿Veis una futurible Remedy en 27.5 o 29? No os dejeis comer la cabeza los que ya la tenéis en 26 que es una maquina y ni de coña la cambieis si sale una de las otras. Solo es cuestión de futuro cuando cambiéis o como yo empecéis con Remedy de nuevas.

Última edición: 4 Mar 2013
  20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Joe, parece que vas a la guerra jajajaja.
    Preciosa a disfrutarla compi.
    Todouso si, sin ninguna duda y mas si mantenes la horquilla de 32. Bikepark... hombre depende, si vas a ir un par de veces al año y te quieres ahorrar 140$ de alquiler de bici si, te valdria, ahora si vas a ir mucho, pues no. Primero porque no vas a disfrutar, segundo porque labici no esta echa para eso. Respecto a las ruedas, yo personalmente de 26 no me muevo y mas con el dineral que me han costado las SX. No te se decir si van a sacar otra medida, tiempo al tiempo.

Compartir esta página