Hola tonete, Ya disfrutas la bici con todas esas protecciones que le has puesto?? Trek tiene garantia de por vida en el cuadro. Un saludo
Las protecciones son para el no para el cuadro xDDDD, las lleva ahi para rodar supongo y se las pone para bajar.
Correcto las protes las pongo ahi por comodidad, asi llevo menos peso en la espalda, ya que ultimamente las rutas que hago son largas. Referente a lo de garantia de por vida eso es otro mundo las marcas si les da la gana pueden alegar que has hecho mal uso y la garantia se la pasan *********** segun les de. Voy a comentar un poco las impresiones de hoy que ha sido una ruta muy completa y desde que la tengo, que tal vez os pueda ayudar a valor mejor o peor esta bici segun se adapte a vuestras necesidades. Despues de unos 4 meses aproximadamente con la remedy y habiendo rodado bastante entre semana una o dos veces y el finde sabado seguro y algun domingo. Durante los primeros momentos he tenido algunos problemillas tecnicos( a los dos dias se me rompio un eslabon de la cadena, a la semana se me contamino la psatilla debido al latiguillo que solto aceite (entro en garantia), y poco despues en un salto se rompio el cartucho de la horquilla(entro en garantia tambien), hace poco los remaches del botellero quedaron holgados hable con la marca y enviaron una pieza para apretar los remaches con lo que el inconveniente de momento esta subsanado. A dia de hoy estoy muy contento con la bici es muy polivalente bien puedes hacerte rutas de 40 50 y 60 km bloqueando suspensiones el ctd te permite no morir en el intento sobre todo en subidas. La suspension trasera trabaja muy fina lastima que a los de trek no les haya dado por hacer lo mismo con la delantera,se echa de menos mayor suavidez en la parte delantera, en un futuro tal vez me de por cambiar la horquilla si encuentro algo que me guste la idea es 160 . Referente al uso del plato grande casi siempre lo he empleado en carretera y bajadas de pista muy largas, por lo que si vuestras salidas son mas bien all mountain endureras no creo que lo echeis en falta y os podeis ahorrar un posible tajo en el gemelo como me paso a mi. Pienso que el manillar que lleva es ancho pero es un acierto sobre todo da manejabilidad a la bici. Buen ahi teneis buen ladrillo para leer. PD. En breve colgare un vidrio.
Buen vídeo y muy currao tonete69. Creo entender que Iker89 se refiere a las protección de la bici:La horquilla plastificada, el tubo inferior con una cubierta y el basculante trasero con camaras (si no me equivoco), todo reciclable, hombre prevenido vale por dos. Tengo curiosidad por la horquilla algún motivo especial el plastificado? Un saludo compañero y sigue mandando fotos y vídeos.
La Remedy va de lujo en general. Pero en zonas de mucha piedra grande a la horquilla sobretodo se le atraganta el terreno. Le viene al pelo un 36mm. aunque al final yo he vendido la mía Remedy 8 del 2013 y me he pillado una slash 8 2012. Y la verdad es que para bajar... se nota y mucho la diferencia.
Bueno os cuento mi experiencia, tengo una Rmedy 7 de 2013 desde finales de diciembre, en este timepo solo puedo tener buenas palabras de la gorda, excepto que el pedalier se me queda duro como la piedra, ya he tenido que cambiar la cazoleta una vez, y el otro día se me volvió a quedar duro, desmontamos la bielas, comprobamos que la cazoleta estaba correctamente puesta, con su arandela correspondiente, hay que decir que las bielas son unas antiguas XT del 2010, pero según tengo entendido, eso no debería ser un problema. A alguién le ha ocurrido algo parecido, se aceptan sugerencias. Gracias
Pues ya somos dos, yo tengo una liada con el pedalier curiosa, sin los espaciadores de las cazoletas no me entra el guía cadenas con ellos puestos se me desaflojan las bielas y encima el tubo de dentro queda corto entra agua y tierra y cruje que da gusto. Es lo que me trae de cabeza, el resto va como la seda.
Hola krc-3, Yo tengo una remedy 8 del 2012 y tambien cambie las cazoletas del eje pedalier por unas de gama superior (xt). La razón fue la holgura, pero tambien se quedaban agarrotadas pasados unos dias despues del lavado. Estas por ahora van bastante mejor. Un saludo
Basicamente la horquilla esta plastificada asi, para que no se ralle y se conserve mejor durante el tiempo por si en un futuro tuviera que cambiarme de horquilla y vender esta.No creas que no se me esta pasando por la cabeza xo no hay ni un clavel. La gente me dice que donde voy con todas esas protecciones pero me la suda lo hago para proteger el cuadro de futuras caidas y rallajos , y paso de gastarme pasta en vinilo teniendo a mano cosas reciclabes.
Otro que acaba de cambiar el eje del pedalier porque hacia un ruido que daba miedo (remedy8 2012). En el taller me dijeron que se criaban ranas del agua que tenía, será un problema?????? Y no suelo lavar la bici con agua a presión....
Pues la mia empezó con el click click del eje de pedalier hace tres semanas, lo lleve a una tienda trek, lo han cambiado, pero parece que sigue, no la he podido probar porque no para de llover. Pero como siga crujiendo en ruta se va para Trek de cabeza y que se busquen la vida, que lo arreglen, o cuadro nuevo... me es igual quiero una solución. Y la verdad que no acabo de entender lo del press fitt, con lo bien que íbamos con el sistemade cazoletas, encima te lo venden como una novedad de la *****.
Buenas a todos! Pues yo también tengo una remedy 8 de 2012 y el eje del pedalier cruje tela. Cuando hago fuerza para subir no pare de crujir y hace bastante ruido. Si la llevo a la tienda y hay que cambiarlo, ¿entraría esto dentro de la garantía?. No llevo ni un año con la bici. Gracias y que disfrutéis de vuestras remedios.
Lo del press fit es un autentico timo, tienes que ir a la tienda si o si, menudo sacacuartos, yo menos mal que llevo los de rosca y lo hago yo. Lo de el ruido en el eje de pedalier le pasa a todas las bicis, bien es cierto que depende lo que hagas, al final siempre se le acaba metiendo el agua con el barro dentro y acaba haciendo ruido, y eso solo se soluciona quitandolo y limpiandolo a conciencia y engrasandolo o directamente cambiando las cazoletas, no hay mas. En la mia llevo meses asi pero por pereza aun no lo he solucionado xDDDD
Yo tengo una 8 del 2012 y le puse las cazoletas de unas XT y no cruje absolutamente nada , no aguanto los ruidos en la bici. Eso si limpio la bici en cada salida.
Desmontaré el pedalier, lo limpiaré y engrasaré y a ver que sucede. Si siguen los ruidos la llevaré a la tienda a ver que me dicen.
Gracias tonete69, me parece estupendo que tengas ese miramiento, esa gran maquina se lo merece. Te lo comentaba por si tenia otra función especifica, de todo y todos tenemos que aprender, un saludo.
Yo también creo que lo mejor es proterla bien, porque a la hora de vender, no tiene la misma apariencia la bici parace que está mucho más machacada de lo que realmente está. Haces bien Tonete69!!