Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Después de probar y probar bicis, noches sin dormir, etc.....me uno a la family. Os presento mi máquina.....mejor dicho, las máquinas!! En principio iba a por la 8 que ya la veía bien, pero al ver la 9 en la tienda y valorar las mejoras ya le dije: Ponme dos!!!! (para mi y para mi hermano).
    Es una pasada de bici. Solo puedo habar bien de ella, es rutera, sube como un fuego por cualquier sitio y bajar se lo traga todo, pero ya me dicen: La bici esta muy guapa pero la ***** va a ser guapísima!!! Para mi es la bici perfecta como bici única. Como digo yo esta bici es un naco.......un PEPI-NACO!!

Foto del viernes...un día perfecto sol y barro.

2. Sergioferrari

Sergioferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena, son muy bonitas y encima x duplicado!! 😉

3. pontetranqui

pontetranqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buena compra si señor

4. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Las váis a diferenciar a la hora de cogerlas? jajajaja

Muy bonitas las dos, un saludo

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Una fotillo de mi Remedy después de los últimos cambios, La Hans Dampf 2.35 EVO TLR TrailStar delantera y la potencia de 60mm.

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ahhhh se me olvidaba (no me deja editar xDDDD) y los discos HS1 de 180mm delante y de 160mm detras, a ver que tal van, espero no notar mucha falta de frenada con respecto a los 200-185 que llevaba antes.

7. damdel01

damdel01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y bienvenido a "piensa en verde".

8. damdel01

damdel01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de encontrar un gran fallo, como se me caiga entre la hierba puede ser que no la encuentre, jejejejeje
    P030313_11.120001.JPG

9. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    remedy del 2012, cada dia disfruto mas con ella !!

IMG_0079.jpg

Última edición: 9 Mar 2013
  10. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Una cuestión; siempre he leído que de las enduro es de las menos sensibles atrás. ¿Ha mejorado en este 2013 con los CTD de Fox o realmente solo son habladurias? Comentan que hay bicis de 130 o menos aun más tragonas. Me gusta esta bici, solo es para que me saquéis de dudas, ya que hay mucho bocas. Tengo una doble de 100 de 2006, que para mal vender, me la quedo para salidas light, rallyeras y pisteo. ¿Sería esta burricleta adecuada para hacer enduro ya de calidad o se queda corta? Mi estilo es bajar por todos lados que se pueda por dificil que parezca, pero controlando la velocidad, ya que tengo mucho que perder, como a muchos nos pasará. Procuro no ir mucho al limite, pero si me cliento al sublimite si, je, je!
    Pues eso, ya que veo que la catalogan más all mountain que enduro y me estoy haciendo un lío. En fin, si me voy aclarando acabaré en la comunidad "irremedYablemente". El problema es que no puedo probarlas, ya que estoy rodeado de pisteros entre mi entorno, y pasaré a este mundillo yo solo.

11. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre que salgo voy con compañeros que llevan que si giant reign x0, x1, mondraker dune, foxy con 160 delante, specialiced enduro y puedo seguirles el ritmo perfectamente, todavía me falta mucho por aprender para ir mejor pero vamos, puedes hacer enduro tranquilamente, a mi lo único que me frena son las ruedas, que pincho cada 2 x 3 y estoy a nada de cambiarlas para ver si aguantan mas.. no puedo hacer todo el bruto que me gustaría hacer.

En definitiva, yo voy de sobra con esta bici, si luego quieres ir mejor, pues como muchos hacen, le pones una 160-170 delante y a partir piedras

12. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Precisamente de detras es sensible mucho mas que delante, es my polivalente la bici solo que si ya le metes caña de la buena igual de delante no notes esa sensibilidad que tanto queremos.Ayer mismo iba con gente que llevaba froggys dunes kn 180 delante y alguna specialized con muelle es decir en general bicis de gran recorrido, y baje por los mismos lugares que ellos, y eso que era la primera vez que lo hacia, con lo que muchas veces es el indio y no la flecha, todo dependera creo yo del tipo de terreno en que te muevas.

Yo en general hago de todo con esta bici salidas largas y turron del bueno, ahora es cierto que a veces de delante me gustaria tener mejor horquillon pero igual son manias, un amigo con una trance de 120 por terreno roto me cuesta cogerlo a veces

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    De todos modos la Remedy con una horquilla delante de 160 cambia mucho mucho, yo tengo la lyrik de aire 160 y no tiene nada que ver a las fox de 150 ojo, la fox es mas ligera y para todo uso seguro que va mejor, pero para lo que es la remedy mejor una 160, ya sea fox 36 o lyrik.

14. Ramscanela

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias por los comentarios. Entonces me va quedando claro que la bici en si es tragona y polivalente. Para mi la bici doble en si, es el cuadro con su geometria y el diseño de su sistema de suspensión. Lo demás son componentes, y si la horquilla por lo que veo es lo que más flojea, no deja de ser un mal menor hasta negociable con el tendero y su distribuidor. O cambiarla cuando realmente se note que queda corta. Pero el espiritu en si de la bici me está convenciendo. Veremos 2014 si Trek entra o no en la carrera loca de los diametros y entra a trapo con Specialized. O quizas una Fox 34 sea el equilibrio...

15. Sergioferrari

Sergioferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo me calenté muy rápido alcambiar la remedy por la slash y tampoco me arrepiento porque lo que hacemos es enduro "bestia" , pero si hubiese tenido ocasión de probar la remedy con una 160 mm lo hubiese hecho y estoy seguro que me hubiese quedado con ella. Es quizás lo que le falte. Pero me frenó el descompensar la bici aún más de atrás alante por sensibilidad. Pero si tenéis ocasión y el uso que le dais es cañero, mi opinión es probarla con 160 mm o mejor dicho cn horquilla de barras "gordas".

16. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Me uno a lo que dicen mis compis , bicicleta con una gran suspension trasera y una mejorable delantera. Yo ya he cambiado la delantera a una boss de 160 con barras de 34 y se acabo el problema. Ahora la bici me sobra todavia mas que antes.

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    *****, pues yo he tenido Talas de 160 y ahora Lyrik muelle de 160mm. siempre con barras de 36. Es más, antes de comprar la Lyrik estuve dudando de poner una 66 de 180mm. pero pensé que descompensaría la bici. Ahora creo que jugando con potencia y separadores no la hubiese descompensado tanto pero la 66 es demasiado para la Remedy y la Lyrik va de lujo. Ahora menos recorrido ni me lo planteé, ya cuando bajaba la Talas de recorrido se me hacía raro, no me encontraba cómodo ni para subir puertos de pista/carretera.

18. Ramscanela

Me Gusta recibidos:
    75
    Mucha diferencia de peso de una 36 160 a una 32 de 150 no se si habrá...Más material si que hay, pero no es una diferencia brutal de recorrido.

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Float 32 FIT 150 1,70Kg
    Float 36 FIT 160 2,03Kg

La diferencia no es solo por el peso, también la 36 es mucho mas rigida evidentemente y te lanza mas la direccion claro.

20. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    A mi modo de ver y despues de lo leido en este post, me quedo con que lo ideal seria una horquilla de 160 con barras de 34 36, creo que si hablas con tu tendero y te cambie la horquilla por una de estas si le das un uso cañero no creo que te arepentirias

Compartir esta página