ya le haré fotos, en su dia ya puse de como quedaba montado al revés y con el foxx rc2/4 que no s epuede poner de ninguna de las dos maneras, la normal porque toca con la bieleta y al revés porque cuando s ecomprime a fondo toca el cuerpo del dial de regular las compresiones al cuadro. Sobre como va, en su dia el dueño (mi ahijado) me dijo que era otra bici, mucho mas pegada al suelo, mejor sensibilidad y tracción y mucho más silenciosa bajando. Cuando lo monte y la pruebe lo comento. Con el rp2 de serie cumpe sin mas, el pedaleo con el propedal activado es muy bueno pero le falta capacidad de absorción y sobretodo sensibilidad en abierto. pd. es el midelo 7 del 2008, en modelos con DRCV no tengo ni idea ni como van ni si se puede poner otro por la manera de la bieleta que la cambiaron para poner el cabezudo. Lo que no me cuadra a mi es lo del DRCV ya que es para hacerlo más lineal, y los fox precisamente lo que son es demasiado lineales para mi gusto, tienen muy poca retención hidraulica pa lo bueno y pa lo malo.
Gracias Tonete,si me sirvieron los videos,ya la he montado y pasado el cable vastante bien,va de lujo.
Hola chavaleria, estoy exprimiendo la remedy estos dias que da gusto, he notado que cuando le doy a algun salto sobretodo en cemento o algun topetazo, en la horquilla noto como un chasquido o un crujido pequeño en la direccion. Es eso normal o deberia quitarle la ****** que tiene y ponerle un poco de grasa?
Prueba ha repretar la direccion,del tornillo de la araña,a mi me hacia un ruido la direccion y solte la potencia y reprete el tornillo de la direccion y se fue el crujido.
Cada dia más contento con esta bici, poco a poco encontrando mis ajustes personales de amortiguador y horquilla y cada dia bajo con más confianza y más rápido, si la horquilla fuese 34 o 36 lo bordaría jeje. Saludos.
yo tambien pienso lo mismo con lo de la horquilla pero la verdad es que esta baja por donde le tires, asi que sera el indio mas que la flexa, para muestra de ello os dejo un video de este finde pasado por una ruta exigente llena de rampones y buenas pendientes, solo sale una toma de cara pero es lo que tiene ser el camara por los demas sitios que bajan los otros yo los baje asi que a darle gas a las remedios. [video=youtube;yNE_cQGj9GE]http://www.youtube.com/watch?v=yNE_cQGj9GE[/video]
Hola señores, os quiero avisar que vendo mi trek remedy 7, es el modelo 2013, comprada aproximadamente hace dos meses, tiene 5 salidas, necesito el dinero y tengo que venderla, es una oportunidad increible, os paso el enlace de milanuncios porq no puede subir fotos aqui, no se por que motivo, muchas gracias chicos y si sabeis si alguien le interesa o ha alguno de ustedes es una gamga, esta impecable, preguntadme lo que querais, muchas gracias. http://www.milanuncios.com/bicicletas/trek-remedy-7-2013-5-salidas-91639847.htm
Otro día más de ruta con mi remedy, aprovechando estos dias de calorcito a tope jeje, que bien va la condenada, la diferencia con la fuel para mi es enooorme, subo igual de lento xDD y bajo mil veces mejor, para mi uso de rutas y acabando en trialeras es una bici perfecta, la verdad es que cada dia más contento con mi compra, y viendo las otras marcas, calidad precio de las mejores, otras marcas a igualdad de componentes se van a 300 o 400 euros más, y por encima con cosas slx, sin kashima y sin reverb.
Este post sin fotos no vale pa naunky Como trek es una marca americana, fue una americana la que testeo que tal va la remedy.
Dhx5air 2010 montado en la remedy 2008 sin problemas. Mañana "si no llueve" toca probarlo, a ver que tal..........
Muy buenas fotos Tonete,con la caña que tu te metes te tienes que poner una 34,yo por fin se la he puesto este finde,aunque casi no he podido provarla por el tiempo. Lo poco que la he probado me ha gustado mucho,en los escalones y pequeños saltos he notado un cambio bastante considerable que con la 32,la que he puesto es la Float,ahora va mas aplomo y se nota bastante la rigidez que ha ganado la direccion,ha perdido ese nerviosismo que tenia bajando por trialeras muy pedregosas,bueno poco la he probado pero de momento estoy contento con el cambio.
Tarrino muy guapa la bike, me interesa saber más sobre esa horquilla es la de barras de 34 con eje de 15 no? No dudes en comentar tus impresiones